De momento he sobrevivido las 2 primeras noches sin demasiado contratiempo jaja
Por suerte mi pareja es mucho más espabilada en tareas del hogar que yo y es bastante paciente conmigo [emoji1]
Que pasó con el hilo de los coches? Otro muy aficionado al motor.Bueno pues cambiando de tercio, ya he reprogramado centralita a mi CC, 180cv y 400nm de par, ahora si!! Y encima gasta menos (si vas tranquilo claro)
Merece la pena hacerlo para los que quieran un poquito mas de potencia en su coche, encima el coche anda mejor (ya que ajustas los parámetros de la centralita de otra manera) y el consumo se reduce con una conducción normal.
Podíamos abrir un hilo y hablar de nuestros coches, que se que hay alguno por aquí aficionado al tema, a mi por ejemplo, todo que lleve ruedas me gusta :sonrojado: Luego si tengo tiempo me pongo a ello...
El hilo de nuestros coches es este Que coche tienes? | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... no se si te refieres a el...Que pasó con el hilo de los coches? Otro muy aficionado al motor.
De coches y motos en general, no los nuestros.El hilo de nuestros coches es este Que coche tienes? | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... no se si te refieres a el...
Me has pillado fuera de juego, había uno de F1 pero no se si de coches y motos en general, busca un poco y si no encuentras abre uno ;)De coches y motos en general, no los nuestros.
Contento con el FR¿? Ese tiene hasta Turbo...Gracias a todos por los consejos, por cierto!
Lo que nunca he llevado bien es el tema del aceite, no me gusta NADA :loling:
Personalmente prefiero esta:Hoy 24 de noviembre de 1991 nos dejó el que, para mi, puede ser el mejor cantante rock de todos los tiempos. Mr. Freddy Mercury.
Os dejo una de las mejores canciones de la historia del rock, Bohemian Rhapsody, en el que posiblemente sea uno de los mejores conciertos Live at Wembley '86
Bastante contento la verdad, algún problema dio pero que me resolvieron en garantía.Contento con el FR¿? Ese tiene hasta Turbo...
Llevará un motor (si no me equivoco) 1.4 y si, lleva turbo, si no, no sacaría tantos cv...Bastante contento la verdad, algún problema dio pero que me resolvieron en garantía.
Todos los motores TSI tienen turbo. Yo tengo el 122cv, que es el pequeño y no noto que falte potencia, si hace falta algo más se activa el modo Sport y asunto solucionado :)
Que alguien me corrija si me equivoco con lo de los motores TSI.
No os penséis que yo he visto una Seat Leon con carrocería FR pero motor Cupra... 280 CV...Llevará un motor (si no me equivoco) 1.4 y si, lleva turbo, si no, no sacaría tantos cv...
Mas que un ordenador normal es un ordenador para jugar.Ala, ya me he gastado la paga doble antes de cobrarla.
PC sobremesa ASUS G11CB-DE008T:
Intel i7 6700 de 6a generación
16Gb RAM DDR4 2133Mhz
1TB Sata
256 Gb SSD en formato M.2 PCIe
Nvidia GTX 970
USB 3.1 entre otros
W10
Muuuuuuuchos años ha de durar.
PD- puthos reyes magos...
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pepino y muy buena marca...Ala, ya me he gastado la paga doble antes de cobrarla.
PC sobremesa ASUS G11CB-DE008T:
Intel i7 6700 de 6a generación
16Gb RAM DDR4 2133Mhz
1TB Sata
256 Gb SSD en formato M.2 PCIe
Nvidia GTX 970
USB 3.1 entre otros
W10
Muuuuuuuchos años ha de durar.
PD- puthos reyes magos...
Pues te digo una cosa, si te lo hubieras montado tu a piezas te lo habrías comprado dos veces mejor.y para soportar hasta Windows 20 por lo menos....
jajaajaj