• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
6439ca8dd4e782e85483a75bcb8eb7a4.jpg


Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Ya te digo, y tenías hasta para invitar...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A mí que me daban de semanada 2mil pelas y salía viernes noche, sábado tarde, sábado noche y domingo tarde...:oix:
Y echaba gasolina a la moto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola gente. Vuelvo a andar por el foro después de unos días de desconexión en la playita. Que bien sienta escaparse de vez en cuando.[emoji16]
5e475a52aef391b10c427e083a496bf3.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.812
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Eso en cualquier momento tiene que crujir jajajajaja
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Uff que valor. No me fiaría yo de una soldadura casera de la potencia y manillar...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.812
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo de las soldadura casera me fio, pero no de tos taladros por la tubería. Antes o después doblara, esta totalmente debilitada, no solo por los agujeros, sino que para hacerlos se calienta el material y tantos pues...... Pero como dicen los moteros, si parte que parta..gaaasssss.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
A mi también me inspira menos confianza tanto agujero, los hizo con un taladro normal y corriente. Pero vaya el tipo se divierte haciendo bicis, ya me gustaría a mí...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Supongo que el objetivo, a parte de la diversión en el montaje, era hacer una bici ligera; cuanto pesa?

La parte de los boquetes no pesa nada, es como el centro de los donuts...que no engorda :lol:
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Cambiando de tema, por no abrir un hilo para esto...
Estoy empezando a mirar un poco en serio bici doble de 26", pero de momento a 2 ó 3 tiendas que he ido no veo, en serio se dejan de hacer y punto? Cómo entenderéis me molesta comprarme una 27,5" "obligado". Por suerte de segunda mano hay bastante cosa y además a buen precio. Pero tenía la idea de al menos mirar que hay nuevo y ver si me interesa. Vosotros que todo lo sabéis... Alguna tienda (Barcelona) o marca que siga con las 26"? Se acaba esta medida o es que no he mirado bien?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Cambiando de tema, por no abrir un hilo para esto...
Estoy empezando a mirar un poco en serio bici doble de 26", pero de momento a 2 ó 3 tiendas que he ido no veo, en serio se dejan de hacer y punto? Cómo entenderéis me molesta comprarme una 27,5" "obligado". Por suerte de segunda mano hay bastante cosa y además a buen precio. Pero tenía la idea de al menos mirar que hay nuevo y ver si me interesa. Vosotros que todo lo sabéis... Alguna tienda (Barcelona) o marca que siga con las 26"? Se acaba esta medida o es que no he mirado bien?
No, no has mirado mal, las bicis de 26" se dejan de fabricar. Excepto alguna marca, que de memoria no sabría decirte, todas las demás se han pasado a 27,5" y 29". La parte buena es que vas a encontrar buenas ofertas en segunda mano.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No, no has mirado mal, las bicis de 26" se dejan de fabricar. Excepto alguna marca, que de memoria no sabría decirte, todas las demás se han pasado a 27,5" y 29". La parte buena es que vas a encontrar buenas ofertas en segunda mano.
Nukeproof fabrica algunas 26, hay muchas marcas que en bicis de Downhill hacen 26.
Pero confirmo que por poco puedes encontrar buenos bichos en 26.
Otro debate ya es que tamaño es mejor y tal.
 
Arriba