• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Al final hice un Excel para comparar los 7/8 que tenia mirados y los 3 Asus estaban en medio.
Aqui no lo venden y segun la versión los mejores precios en Amazon Francia o Alemania.
Hubiese cogido "el del medio" pero stoc agotado en Francia y de 4 a 6 semanas en Alemania.

Por los pelos no pillo un Dell X51 con lo mismo pero con el 6700K y refrigeración liquida por 1425 lereles; la grafica no me llegaba.



Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Dell sí que fabrica unos sobremesas de escándalo...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
A parte de que no tenia ganas de hacerlo, tengo más motivos:
- hace años que no toco el tema y desconozco la.compatibilidad de los componentes
- es regalo de Reyes y no podia montarlo en casa
- en caso de averia o de que no encienda si más, no tengo piezas para probar y saber cual falla
- gastarme 1300/1400 € ( sin estar seguro de lo que hago


Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Llevas razón el algunas partes, la pereza se te quita un día por que si y lo montas y lo pides xD

-Para eso te pueden recomendar en foros.
-Pues para regalo de reyes, todas las piezas juntas y lo montabas después.
-Es bastante raro, todas las piezas dan garantía.
-Pagas a alguien para que te lo monte.

Pero bueno, para lo que lleva no parece malo xD
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Llevas razón el algunas partes, la pereza se te quita un día por que si y lo montas y lo pides xD

-Para eso te pueden recomendar en foros.
-Pues para regalo de reyes, todas las piezas juntas y lo montabas después.
-Es bastante raro, todas las piezas dan garantía.
-Pagas a alguien para que te lo monte.

Pero bueno, para lo que lleva no parece malo xD

Pués estoy con @krilinmvp, muchas veces no compensa montártelo a cambio de perder en este caso, tiempo y garantía. Siempre me he montando los pcs pero desde hace cosa de diez años no lo he vuelto a hacer. Que es más económico, si, pero no veo otra ventaja.
 
Última edición:

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Por 1524 € que me ha costado, no creo que se pueda montar algo a piezas mucho mejor, o mucho más barato.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
a piezas y con amd te podrías haber pillado algo algo mejor y mas barato. pero claro ya te tienes que estar calentando la cabeza con compatibilidades.. has hecho lo mejor, yo estoy ahora maldiciendo todo lo maldecible porque me he gastado 650 en un "hackintosh" que no tira como debería... hasta mi portatil hp va mejor.. y por esa pasta ya me podria haber comprado un mac mini... para la proxima contacto con alguno de los informaticos del foro ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hay algun coleccionista de PlayMobil por aqui?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Yo de pequeño tuve un montón, de hecho me llamaban así algún amigo cabroncete que tengo (uno aún me lo dice de vez en cuando)... Al final, tras tres mudanzas fueron al garete, a los pocos años de tirarlos me dio una pena tremenda, ahora los podrían heredar mis críos y jugar con ellos.

Lo mismo me paso con el scalextric, tenía una pista que abarcaba una habitación de 30m², un montón de coches, mandos y demás parafernalia, lo mismo, fue todo a la basura...

También mi colección de tebeos de Mortadelo y Filemón...

Joder que recuerdos [emoji22] [emoji22]
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo de pequeño tuve un montón, de hecho me llamaban así algún amigo cabroncete que tengo (uno aún me lo dice de vez en cuando)... Al final, tras tres mudanzas fueron al garete, a los pocos años de tirarlos me dio una pena tremenda, ahora los podrían heredar mis críos y jugar con ellos.

Lo mismo me paso con el scalextric, tenía una pista que abarcaba una habitación de 30m², un montón de coches, mandos y demás parafernalia, lo mismo, fue todo a la basura...

También mi colección de tebeos de Mortadelo y Filemón...

Joder que recuerdos [emoji22] [emoji22]
Yo colecciono HotWheels, mas concretamente Hotwheels de coches americanos y algún que otro europeo, los Playmobil de nunca me han gustado, los Lego si, tienen muchísimos personajes, oficios y demás.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo colecciono HotWheels, mas concretamente Hotwheels de coches americanos y algún que otro europeo, los Playmobil de nunca me han gustado, los Lego si, tienen muchísimos personajes, oficios y demás.
Uff y legos también tenia también... No me acordaba [emoji29] eso fue mas tarde y deje los play un poco abandonados, la de ratos que me pegaba jugando con ellos, me pongo nostálgico [emoji20]
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo tenía Famobil ( los Playmobil viejunos:)), no recuerdo cuantos pero con toda seguridad más de 50 o 60. Había policías, vaqueros, soldados confederados, de la unión, indios, caballos ( de varios colores y los más buscados los de los indios), piratas, caballeros, arqueros, caravanas, coches de policía, helicóptero, zodiak, motos, etc. Me quede con ganas de tener el barco pirata pero los Reyes Magos nunca me lo trajeron. ¡ Que recuerdos!. Con el paso del tiempo acabaron en la basura...
 
Última edición:

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo tenía Famobil ( los Playmobil viejunos:)), no recuerdo cuantos pero con toda seguridad más de 50 o 60. Había policías, vaqueros, soldados confederados, de la unión, indios, caballos ( de varios colores y los más buscados los de los indios), piratas, caballeros, arqueros, caravanas, coches de policía, helicóptero, zodiak, motos, etc. Me quede con ganas de tener el barco pirata pero los Reyes Magos nunca me lo trajeron. ¡ Que recuerdos!. Con el paso del tiempo acabaron en la basura...
Pues tirar los juguetes a la basura es como quemar un album de fotos, son recuerdos que tienes y que te llenan de nostalgia.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues tienes razón, pero creo que a veces es inevitable, pasamos de niños a adolescentes y no pensamos en mantener esos recuerdos. Con el paso del tiempo nos damos cuenta del error.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo tenía Famobil ( los Playmobil viejunos:)), no recuerdo cuantos pero con toda seguridad más de 50 o 60. Había policías, vaqueros, soldados confederados, de la unión, indios, caballos ( de varios colores y los más buscados los de los indios), piratas, caballeros, arqueros, caravanas, coches de policía, helicóptero, zodiak, motos, etc. Me quede con ganas de tener el barco pirata pero los Reyes Magos nunca me lo trajeron. ¡ Que recuerdos!. Con el paso del tiempo acabaron en la basura...

Yo también, de hecho los llamábamos los "Click de Famobil". Recuerdo que tenía un bombo de detergente "Colon" lleno de clicks. El castillo medieval, el fuerte comanche, el barco pirata, el safari, etc., etc.. Recuerdo uno en particular que venía solo, era un buzo con escafandra de las antiguas que traía un tubito que si soplabas cuando lo metías bajo el agua salían las burbujas, recuerdo a mi madre decir "pal´baño" y yo corriendo a por el buzo :). También recuerdo las "guerras de balines" en el patio de mi casa con mi hermano y mis vecinos. Uno llevaba el barco pirata, otro el castillo, otro el fuerte, etc., y colocábamos 10 clicks cada uno, el juego consistía en tirarlos con unos balines de papel doblado que disparábamos con unas gomas elásticas (como si fuera un tirachinas) y ganaba el que aguantaba con algún click de pie.

Luego llegaron los Playmobil, que como diferencia principal traían las manos color carne y giraban (en los Famobil eran del color del tronco del muñeco y no giraban).
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues tienes razón, pero creo que a veces es inevitable, pasamos de niños a adolescentes y no pensamos en mantener esos recuerdos. Con el paso del tiempo nos damos cuenta del error.
Eso mismo me paso a mi... :confuso:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Acabamos de llegar de correr la Carrera Nocturna de Navidad que se celebra todos los años... Con estas pintas [emoji23] [emoji23] . No nos han dao premio al disfraz pero siendo sinceros... No estaba mu currao [emoji28] [emoji28] [emoji28]
062b1787ffe00b7d926cbb251da11a2f.jpg

58d8a16f39a425b5c25d7a8e27de2a90.jpg

d342d980143db99a00ca9dcec7d71748.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba