Duda potro para bicicleta

rian

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenos dias a todos:

Estoy buscando un potro de bicicleta que no se dispara mucho de precio pero que tenga una buena calidad. He estado mirando potros desde 50 a 70 euros pero tienen una calidad muy baja. Quisiera comprar uno de mas calidad, pero no encuentro marcas ni modelos de potro de mas calidadsin que se dispare el precio a los 500 euros.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo tengo este del AliExpress y me funciona muy bien, es sencillo, barras de metal y soporte y uniones de plastico basico, creo que muy parecido al del Lidel, pero para mantenimiento de bici a nivel usuario vale de sobra.
Si quieres uno mejor, yo creo que por 70-80 los tienes de aluminio y mejores calidades
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-09-22-11-33-727_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2022-10-09-22-11-33-727_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    149,5 KB · Visitas: 25

rian

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
hola

muchas gracias por vuestras respuestas. Conozco los dos modelos que me habeis recomendado. Yo busco algun modelo de mas calidad sin que se dispare el precio
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Más calidad que el del lidl???
Que buscas?? Porque todo el mundo habla maravillas de el, yo lo tengo y no tiene nada que envidiar a los que valen bastante más, y soy de los que le que da bastante tralla y lo llevo de un lado para otro cuando hace falta.
Tampoco esperes encontrar un park tool por 60€
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Yo tengo el del Lidl y cuando la pongo el soporte ni se entera.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Lidl por aquí, cero quejas, es más lo he visto usándolo en más de una tienda-taller. 😉
Otro más que tiene el del LIDL y compra maestra. En el ALDI también tienen uno a precio similar que sale de vez en cuando en su catálogo y es del mismo porte que el del LIDL, así que ya tienes otra posibilidad por menos de 40€, aunque el año pasado lo compré yo por 29 pelotes... 😎
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A ver, tampoco hay que fliparse, yo también tengo el caballete del Lidl, va muy bien, y calidad-precio es inmejorable, pero ni mucho menos es un caballete TOP. Está claro que si alguien pide opinión sobre un caballete barato, como el del Lidl no hay ninguno, pero si buscas algo de calidad y puedes gastarte mas dinero, pues hay de mucho mejores, con mas rigidez, mas capacidad e carga, mejores pinzas recubiertas de goma completamente, con estrias en la parte giratoria de la pinza para que se quede completamente quieta la bici........

Yo por ejemplo me estaba mirando este en amazon:


Tiene muy buena pinta, pero como no conozco la marca ni a nadie que lo tenga, no lo he commprado, ya que antes prefiero investigar un poco mas.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A ver, tampoco hay que fliparse, yo también tengo el caballete del Lidl, va muy bien, y calidad-precio es inmejorable, pero ni mucho menos es un caballete TOP. Está claro que si alguien pide opinión sobre un caballete barato, como el del Lidl no hay ninguno, pero si buscas algo de calidad y puedes gastarte mas dinero, pues hay de mucho mejores, con mas rigidez, mas capacidad e carga, mejores pinzas recubiertas de goma completamente, con estrias en la parte giratoria de la pinza para que se quede completamente quieta la bici........

Yo por ejemplo me estaba mirando este en amazon:


Tiene muy buena pinta, pero como no conozco la marca ni a nadie que lo tenga, no lo he commprado, ya que antes prefiero investigar un poco mas.
Está claro que tiene mejor pinta, pero ya te metes en 85€, que es el doble que el lidl, y tiene algunos detalles que son mejores, pero para el usuario medio y hacer todo el mantenimiento completo a la bici, el del lidl cumple con creces.

Eso ya son palabras mayores, 208€ hay que darle mucho mucho uso para sacarle rentabilidad, pero si, calidad por todos lados.
 
Arriba