- Puntos de reacción
- 41.097
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Éste finde, en bicimarket.com es finde sin IVA
IVAOCT18
IVAOCT18
Gracias por el aviso!!! Estaba buscando una barata y está está muy bien de precio!!!Creo que es buen precio para una dinamométrica.
Ojo que va con "referido" por si a alguien le molesta, pero es que he hecho un copiar/pegar.
Pero se puede buscar directamente en la web y estará al mismo precio.
Wiggle España | Juego de llave dinamométrica X-Tools Essential | Juegos de herramientas
Bueno, creo que si no llegas a 49 euros, hay que sumar portes. Así que ya estás añadiendo algo al carrito [emoji1787]Gracias por el aviso!!! Estaba buscando una barata y está está muy bien de precio!!!
Justo tenía ya en el carrito la dinamométrica, unos geles y un bote de isotónica, no me animaba a comprarlo y hoy con esa bajada de precio ha sido el empujón definitivo [emoji23][emoji23][emoji23]Bueno, creo que si no llegas a 49 euros, hay que sumar portes. Así que ya estás añadiendo algo al carrito [emoji1787]
Y 10€ de descuento al gastar 50€ si eres "nuevo" cliente.Justo tenía ya en el carrito la dinamométrica, unos geles y un bote de isotónica, no me animaba a comprarlo y hoy con esa bajada de precio ha sido el empujón definitivo [emoji23][emoji23][emoji23]
Ya, pero no he caído en crearme un nuevo email (iba con prisas) para hacerlo, que ya tengo usados los 4 email que tengo [emoji23][emoji23]Y 10€ de descuento al gastar 50€ si eres "nuevo" cliente.
Eso es una suegra!!!Estas las tengo yo, pero me costaron (bueno, a mi suegra que fue un regalo de reyes) 50€. Son muy cómodas y ahora están a 35€ aquí
Zapatillas Shimano MTB MT5
Eso es una suegra!!!