• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveza y ciclismo

pepote

Miembro
Mensajes
814
Puntos de reacción
819
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Si, pero ya no es malagueña, hace años que cerraron sus bodegas, ahora creo que se elabora en Madrid.
Yo creo que el domicilio social está en Madrid y que tal como dices la producción ya no está en Málaga, está en Segovia, se llevó alli para aumentar la producción y exportar a más de 50 países.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
1.259
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Os dejo un video de GCN sobre el impacto del consumo de alcohol en el rendimiento.


Yo tengo comprobado en mis carnes el efecto de apretarme alguna cerveza de más la noche anterior a una ruta "fuerte" con la grupeta, la deshidratación y la baja calidad del sueño me penaliza mucho.

Saludos, ...Edupi
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.894
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un día leí que era malo beber y dejé de leer 😂
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.414
Puntos de reacción
7.111
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Os dejo un video de GCN sobre el impacto del consumo de alcohol en el rendimiento.


Yo tengo comprobado en mis carnes el efecto de apretarme alguna cerveza de más la noche anterior a una ruta "fuerte" con la grupeta, la deshidratación y la baja calidad del sueño me penaliza mucho.

Saludos, ...Edupi
Nosotros hemos sido muy burros, nos metimos 4 o 5 cañas tostadas, si no era alguna más, y al día siguiente caían 150-200km de bici 🤣🤣🤣
Luego como no recuperábamos igual.
Si en esa época no hubieramos hecho eso, seguro que hubiéramos andado más aún si cabe.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
1.259
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
La salida de los domingos, cuando ya vas fundido, focalizas esa jarra de cerveza que te esta esperando y sacas fuerzas de donde no hay 😄

😂😂😂😂 Yo hago igual, cuando estamos volviendo ya para el bar y cada relevo es un sprint visualizo la cerveza delante de mí para apretar más todavía
 
Arriba