Debido al confinamiento he tenido tiempo de darle muchas vueltas a la cabeza y me he (casi) decidido a pillarme una flaca, algo baratito y sin demasiadas pretensiones... Cuanto menos me gaste, mejor, ya que en principio la usaría para el rodillo o salir algún día esporádico. He estado rebuscando por wallapop y he encontrado unas cuantas que me han hecho tilin en talla M... Y necesitaría ayuda para saber cuál coger, a ver si me echáis un cable, que yo con la carretera tengo experiencia 0...
Orbea aqua por 250eu
Specialized Allez carretera
Scott Speedster 40
Btwin triban 500
Y la última, que tiene muchos novios y está complicado...
Cannondale Caad 8
Yo me iría a por la Cannondale de cabeza, pero está muy complicada de conseguir... Entre todas cual me recomendáis?
Orbea aqua por 250eu
Bici carretera Orbea Aqua talla M de segunda mano por 300 EUR en Terrassa en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Bici carretera Orbea Aqua talla M de segunda mano por 300 EUR en Terrassa. Orbea Aqua talla M (mido 1,75m). Buen estado. Cuadro de aluminio. Shimano 105.
p.wallapop.com
Specialized Allez carretera
Specialized Allez carretera de segunda mano por 250 EUR en Castelldefels en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Specialized Allez carretera de segunda mano por 250 EUR en Castelldefels. Talla 54. Horquilla de carbono, cuadro de aluminio. Ruedas, cableado y frenos 105 nuevos.
p.wallapop.com
Scott Speedster 40
Scott Speedster 40 de segunda mano por 350 EUR en Terrassa en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Scott Speedster 40 de segunda mano por 350 EUR en Terrassa. Comprada en 2016 por 899 euros. La vendo porque solo hago larga distancia con una cabra nueva. Cuadro de aluminio muy ligero y horquilla de carbono. Talla 54.
p.wallapop.com
Btwin triban 500
Bicicleta
Bicicleta de carretera seminueva, componentes de serie. Urge vender por cambio de domicilio.
p.wallapop.com
Y la última, que tiene muchos novios y está complicado...
Cannondale Caad 8
Cannondale Caad 8
-Talla 55 ( 1,72- 1,80 ) -Grupo Shimano 105. 10v -Componentes Cannondale( sillín, cuadro, potencia, manillar) horquilla Cannondale Ultra Carbono. -Neumaticos Continental Ultra Sport. -Cadena Shimano. - Año 2012
p.wallapop.com
Yo me iría a por la Cannondale de cabeza, pero está muy complicada de conseguir... Entre todas cual me recomendáis?