App de entrenos

Vinapp

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
España
Favorito
Carretera
¡Hola!

he creado una app para crear/seguir planes de entrenamiento para ciclismo y running. Se llama Vin y cuenta con más de 400 workouts basados en pulso o potencia con los cuales armar planificaciones a largo plazo. También tiene varios planes basados en mi experiencia de muchos años "autoentrenandome". Si estáis interesados en tener una herramienta siempre a mano para saber "hoy qué me toca", sencilla de usar echadle un ojo a la ayuda: https://vinhelp.web.app/ayuda_es.htm

Está disponible el google play para android. Permite realizar sesiones indoor u outdoor vinculando vuestros dispositivos por ANT o bluetooth. Usándola con rodillos Smart permite usar el modo ERG o simulación. En el modo simulación se puede cargar cualquier archivo GPX de vuestras salidas habituales o disfrutara de alguno de los que "trae de serie". Además cuenta con un módulo de estadísticas con las que podréis realizar un seguimiento de las cargas de entrenamiento y realizar ajustes en los planes.

Aquí os dejo el enlace a la ficha de Google Play Anmelden – Google Konten

Saludos!
 

Vinapp

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Hola.
Es de buena costumbre presentarse antes de promocionar algo.


Disculpad, era mi primer mensaje y ni siquiera estaba seguro de que se hubiera publicado, desconozco si hay un formulario de presentación, tampoco tengo mucho más que añadir acerca de mí.

Sobre la promoción que dices que hago, bueno... la app no es comercial, es gratuita. La hice para mí para llevar mis entrenos, entrenar en el rodillo y de paso aprender algo de android. Como colofón "del proyecto" la he publicado en google play para cualquiera que se la quiera descargar y usarla como herramienta para planificar sus entrenos y realizar workouts en rodillo o al aire libre.

Nada más, a quién esté interesado espero que la disfrute y si tenéis alguna duda o sugerencia de mejora me podéis contactar a través de la propia app.

Saludos!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.658
Puntos de reacción
8.803
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En el enlace entraras al apartado del foro,para que puedas presentarte y que los foreros,que somos muy majos te daremos la bienvenida
 

Vinapp

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
España
Favorito
Carretera
En el enlace entraras al apartado del foro,para que puedas presentarte y que los foreros,que somos muy majos te daremos la bienvenida

Seguro que sí mazinger, que solo he tenido mala suerte con el comité de bienvenida!.

No voy a alimentar más polémicas sobre el tema de las presentaciones. Si a alguien le sirve mi trabajo ahí queda.

Saludos!
 

Fer_Leon_Solo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
León, León, España
Favorito
Montaña
¡Hola!

he creado una app para crear/seguir planes de entrenamiento para ciclismo y running. Se llama Vin y cuenta con más de 400 workouts basados en pulso o potencia con los cuales armar planificaciones a largo plazo. También tiene varios planes basados en mi experiencia de muchos años "autoentrenandome". Si estáis interesados en tener una herramienta siempre a mano para saber "hoy qué me toca", sencilla de usar echadle un ojo a la ayuda: https://vinhelp.web.app/ayuda_es.htm

Está disponible el google play para android. Permite realizar sesiones indoor u outdoor vinculando vuestros dispositivos por ANT o bluetooth. Usándola con rodillos Smart permite usar el modo ERG o simulación. En el modo simulación se puede cargar cualquier archivo GPX de vuestras salidas habituales o disfrutara de alguno de los que "trae de serie". Además cuenta con un módulo de estadísticas con las que podréis realizar un seguimiento de las cargas de entrenamiento y realizar ajustes en los planes.

Aquí os dejo el enlace a la ficha de Google Play Anmelden – Google Konten

Saludos!
Es la mejor app con diferencia, incluidas las de pago. Enhorabuena y no me quiero imaginar el esfuerzo que te ha la llevado. Infinitas gracias
 

Joly

Miembro
Mensajes
235
Puntos de reacción
148
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lujazo de aplicación, la he descubierto al comprar el rodillo hace poco y pone como el vinagre.
Muy recomendable, gratuita, aunque yo soy de los que pago, aunque nada que ver con zwfit, pero para entrenar workouts de maravilla
Hola , funciona mejor que los entrenamientos del Garmin?

Estoy intentando buscar información en el foro pero no veo mucho sobre ese tipo de planificación programada de entrenamiento en bicicleta.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.620
Puntos de reacción
7.369
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hola , funciona mejor que los entrenamientos del Garmin?

Estoy intentando buscar información en el foro pero no veo mucho sobre ese tipo de planificación programada de entrenamiento en bicicleta.
No se, no uso los entrenamientos del Garmin, si usas Telegram hay un par de grupos de información con mucha ayuda.
En este foro hay poca información sobre esta app
 

Joly

Miembro
Mensajes
235
Puntos de reacción
148
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Parece que no funciona....

No se, no uso los entrenamientos del Garmin, si usas Telegram hay un par de grupos de información con mucha ayuda.
En este foro hay poca información sobre esta app
No uso Telegram.... Pero lo que hay es información escrita o qué es lo que hay exactamente?
 

Joly

Miembro
Mensajes
235
Puntos de reacción
148
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No funciona el que???
Es un grupo donde está el desarrollador de la app y mucha más gente compartiendo cosas de entrenamientos, dudas, ayuda etc etc.
Échale un vistazo a la web de ayuda:
La aplicación le doy al enlace y me pone que no está disponible.

Sí eso lo leí ayer, pero se momento es muy complicado para mí. Probaré a hacer un entrenamiento programado del Garmin a ver qué tal.
La aplicación le doy al enlace y me pone que no está disponible.

Rectifico, el enlace no va pero si entras desde play store si se puede descargar.
 

Joly

Miembro
Mensajes
235
Puntos de reacción
148
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Madre mía, hay que estudiar un máster para utilizar la aplicación 😅.

Demasiado compleja para mí....
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.620
Puntos de reacción
7.369
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
La app tienes planes de entrenamiento, que te "obligan" a seguir una rutina durante X semanas, o yo lo que hago es elegir un tipo de entrenamiento conectar el rodillo y empezar a pedalear.

Tiene su miga pero en cuanto la has usado un par de veces se hace bastante intuitiva
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.901
Puntos de reacción
19.462
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La app tienes planes de entrenamiento, que te "obligan" a seguir una rutina durante X semanas, o yo lo que hago es elegir un tipo de entrenamiento conectar el rodillo y empezar a pedalear.

Tiene su miga pero en cuanto la has usado un par de veces se hace bastante intuitiva
Pero la app la descargas en el movil entiendo, y luego mandas los entrenos al garmin??

bueno, es igual, no tengo ios…..


me he enterado que ha sacado la app tambien para el karoo2
 
Arriba