¿Qué es lo último que te has comprado?

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.487
Puntos de reacción
6.573
Ubicación
_
Favorito
Montaña



lil-baby-eww.gif
Si, si se aplicara la legalidad. Se que cientos de miles de mascarillas llevaban el distintivo y no tenían ni marca. Con los cascos pasa lo mismo. Pone CE y la marca no existe. Es demasiado facil para el vendedor poner las letras sin mas. Otra cosa es el importador...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, si se aplicara la legalidad. Se que cientos de miles de mascarillas llevaban el distintivo y no tenían ni marca. Con los cascos pasa lo mismo. Pone CE y la marca no existe. Es demasiado facil para el vendedor poner las letras sin mas. Otra cosa es el importador...
Hay que diferenciar entre marcado CE y el marcado China Export.
Los cabrones lo hacen para joder 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Como no tengo hilo de la bici lo pongo aquí.
Las ruedas compradas a @VanDer y le he puesto neumáticos nuevos Vittoria rubino pro graphene de 25c , su puta madre como me costaron poner en su día, lo di por imposible y hoy las he puesto.
IMG_20240501_121210.jpg
 
Última edición:

Josejavier

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
10
Ubicación
Puigcerdà. Girona
Favorito
Montaña
Pues un sillin chinaceo olita one..el que menos pesa..96g pesados en bascula de cocina..le acabo de quitar 200g de un plumazo a la bici..es durito, claro, no tiene almoadillado, pero es bastante comodo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Como hace tiempo que no pongo nada....os enseño mi sueca

Riñonera Thule Rail 0


1715171497649.png

En veranito y en salida corta solía llevar mi riñonera china. Llaves , un par de barritas , móvil en funda de neopreno, alguna allen ... poco mas le podías pedir ya que iba todo embutido.
Sacar el móvil o las llaves se volvía un poco coñazo ya que tenia que acabar girando la riñonera hacia delante.. aparte del lio de meter/sacar el móvil estando tan embutido junto con la funda de neopreno.
Buscaba algo un poco mas grande que la riñonera china pero sin pasarse. Un punto medio entre esta riñonera y la mochila.

Vi esta Thule y me convencio.

Minireview
- Es un poco mas grande de lo esperado pero puedo plantearme el meter un cortavientos para esos dias que no queda muy claro si hace frio o calor. Y el movil actual entra sobrado.
- El movil va igual de protegido que con la funda de neopreno y es muy facil de sacar/meter.
- Los bolsillos laterales tienen un velcro para sujetar lo que pongas. Lo prefiero a las cremalleras que luego con los guantes no me apaño.
- El soporte lumbar es muy basico. Me esperaba algo que pudiese transpirar mejor.
- El cierre combinando de velcro y clip parece comodo pero no se que tal lo llevare con el calor...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Como hace tiempo que no pongo nada....os enseño mi sueca

Riñonera Thule Rail 0


Ver el adjunto 81822

En veranito y en salida corta solía llevar mi riñonera china. Llaves , un par de barritas , móvil en funda de neopreno, alguna allen ... poco mas le podías pedir ya que iba todo embutido.
Sacar el móvil o las llaves se volvía un poco coñazo ya que tenia que acabar girando la riñonera hacia delante.. aparte del lio de meter/sacar el móvil estando tan embutido junto con la funda de neopreno.
Buscaba algo un poco mas grande que la riñonera china pero sin pasarse. Un punto medio entre esta riñonera y la mochila.

Vi esta Thule y me convencio.

Minireview
- Es un poco mas grande de lo esperado pero puedo plantearme el meter un cortavientos para esos dias que no queda muy claro si hace frio o calor. Y el movil actual entra sobrado.
- El movil va igual de protegido que con la funda de neopreno y es muy facil de sacar/meter.
- Los bolsillos laterales tienen un velcro para sujetar lo que pongas. Lo prefiero a las cremalleras que luego con los guantes no me apaño.
- El soporte lumbar es muy basico. Me esperaba algo que pudiese transpirar mejor.
- El cierre combinando de velcro y clip parece comodo pero no se que tal lo llevare con el calor...
Muy chula. No es de hidratación no?
 
Arriba