• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Por la foto tiene pinta de que has pasado frio.

Yo mañana empezaré la primera de 2020.
Bueno, al principio un poco frío, pero que mejor que subir unas buenas cuestas para poner la calefacción, aunque cuando he llegado ha casa, la verdad es que se me caía el moquillo 😪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno, al principio un poco frío, pero que mejor que subir unas buenas cuestas para poner la calefacción, aunque cuando he llegado ha casa, la verdad es que se me caía el moquillo 😪
Jajaja, es lo bueno del invierno, mientras le das el moquillo se queda, luego llegas y todo para abajo. Es que en mí familia somos muy mocosetes, jeje
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
En la ribera del Jarama, empezando el año con fresquito.

¿Vuelta al aeropuerto? Esa es mi ruta casi de cabecera cuando me da pereza o no tengo tiempo de coger coche. Aunque hace tiempo que no la hago, sobre todo por el barro-plastilina en la zona de la Moraleja. Imagino que ya está seco.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.541
Ubicación
_
Favorito
Montaña
¿Vuelta al aeropuerto? Esa es mi ruta casi de cabecera cuando me da pereza o no tengo tiempo de coger coche. Aunque hace tiempo que no la hago, sobre todo por el barro-plastilina en la zona de la Moraleja. Imagino que ya está seco.

Si. Estaba helado. Alguna vez me he caído al lado de los corrales de caballos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Esa última subidita (y posterior bajadita) justa a la altura del Poniclub no me la quiero imaginar helada.

Yo he pasado por ahí en sentido contrario después de varios días de lluvia y me costó una hora llegar a REE. Cada medio metro tenía que parar a quitAr barro de la horquilla, del paso de la rueda trasera entra las vainas, del desviador, ... era como plastilina!
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.541
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Esa última subidita (y posterior bajadita) justa a la altura del Poniclub no me la quiero imaginar helada.

Yo he pasado por ahí en sentido contrario después de varios días de lluvia y me costó una hora llegar a REE. Cada medio metro tenía que parar a quitAr barro de la horquilla, del paso de la rueda trasera entra las vainas, del desviador, ... era como plastilina!

como esta:
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Le he dado a me gusta como gesto de solidaridad, no porque me hay gustado la caída... Espero que haya sido sin consecuencias, el barro helado es traicionero!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vaya Navidades me están dando las bicis. Lo que prometía una rutita de 45-50 km con frío pero con sol para recorrer casi toda la Dehesa de Moncalvillo se ha visto truncada por la rotura de un radio (y viendo las fotos parecen dos) y creo que se ha llevado por delante la pestaña donde encaja en el buje 😤. Por lo que se ha quedado en la mitad de kilómetros y desnivel. Al menos he podido solucionarlo con unas bridas para volver montado, eso sí con la rueda hecha un ocho por ir con menos radios.

Lo mejor de todo la solidaridad de otros riders. Casi todos los que han pasado se han parado a preguntar y ofrecer ayuda. Especialmente agradecido a un padre con su hijo que aunque le decía que lo tenía todo bajo control insistió en bajarse y ayudarme a poner la rueda y el cambio en su sitio y luego me han acompañado a un cruce de caminos que me acercaba a la ruta de salida hacia el coche. Un 10 para ellos.

D83C0FDB-B408-4B6E-98E8-915D73E4C286.jpeg A7E36D8F-DCBF-49B1-ACBB-61D053658722.jpeg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ayer primera del año y empezamos mal. Ya habiendo llegado a lo más alto de mi recorrido (+800m en 11km), hago las fotos de rigor y empiezo la bajada sin más complicaciones que esquivar piedras. Pues una no le esquivé y me rajó el neumático trasero. Visto que la brecha era de unos 6mm, pongo cámara y al empezar a hincharla...😫😫😫, pierde aire.....
Vuelta a pata unos 8 o 9km y hoy unas agujetas de cojones 😣😣😣
IMG-20200103-WA0004.jpeg IMG-20200103-WA0011.jpeg IMG-20200103-WA0027.jpeg
 
Arriba