• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Mi más sincera enhorabuena a todos los valientes que han salido este finde, en Madrid pero sobre todo en Fuenlabrada frío, agua, barro y aire. No he tenido ...... valor :llorera:
cobarde.....:inocente:
por experiencia, te diría que busques un grupo de gente con el que salir... parece que cuesta menos salir con gente que en solitario....
muchas veces en una ruta he oído (y dicho) ... si no llega a ser porque había quedado, me vuelvo a la cama.
un saludo
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Mi más sincera enhorabuena a todos los valientes que han salido este finde, en Madrid pero sobre todo en Fuenlabrada frío, agua, barro y aire. No he tenido ...... valor :llorera:
cobarde.....:inocente:
por experiencia, te diría que busques un grupo de gente con el que salir... parece que cuesta menos salir con gente que en solitario....
muchas veces en una ruta he oído (y dicho) ... si no llega a ser porque había quedado, me vuelvo a la cama.
un saludo
Tienes razón. Si hay alguien de Fuenlabrada por aquí que se manifieste.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
[emoji33][emoji33][emoji33]. Un Troll!!!!!!
me has pillado
che-cos-e-un-troll-informatica.600.jpg
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Mi más sincera enhorabuena a todos los valientes que han salido este finde, en Madrid pero sobre todo en Fuenlabrada frío, agua, barro y aire. No he tenido ...... valor :llorera:
Buenas nosotros salimos el domingo por el carril bici desde el ensanche de Vallecas, Madrid Río y San Martín de la vega y vuelta. Y nos hizo bastante bueno..... Hasta vimos el sol!!
Pero si está haciendo muy malo y yo personalmente estoy hasta los webs del barro..
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Salida de no se cuantos km,entre 47 y 50, se me fue el Runtastic.

Bueno sali a probar las gomas que puse y bueno,esperaba encontrarme los caminos blanditos y embarrados,de blanditos nada duros y compactos el 90%,la goma trasera se ha portado y es rodadora y tracciona bien,en las zonas con Barro ha aprobado.
La goma delantera,la que mas me interesaba probar,ha cumplido bastante bien con lo que esperaba,en barro ha pasado bien,sin darme la sensacion de que patinaba hacia algun lado,en terreno suelto,poco encontre,pasaba bien,en zonas arenosas compactas,pasaba bien sin raros,en bajada,me daba mas confianza y no he tenido sustos,juraria que he pasado por alguna zona mas deprisa de lo habitual.

En fin tenia unas espectativas y de momento me gusta las sensaciones que me trasmiten,lo poco que me lastra llaneando lo gano en otras zonas,en fin me encuentro satisfecho y seguire con ellas.

En cuanto a la ruta,ha llegado un momento,ya volviendo a casa,que me he venido un poco abajo,me olvide la barrita en casa,las tripas me rugian como el leon de la metro y tenia un hambre de la leche y aun estaba a 25 km de casa,baje un poco el ritmo y continue,no me quedaba otra.
IMG_20180307_123311.jpg IMG_20180307_115411.jpg
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Odio el barro , que llueva lo que tenga que llover es necesario, de momento yo estoy parado.
Esperaba encontrar mas barro pero al final no ha sido asi,lo malo del barro es que la bici requiere de mas limpieza y mantenimiento
Y es muy abrasivo , además las últimas veces que he pisado blando me me salía hasta de las orejas Las zapatillas para dejarlas decenotes te tiras un buen rato. Este mes ha caído muchiiisima agua , me lo tomo con calma para empezar la temporada de seguido.
Siempre respetando los gustos de cada uno con esto de salir o no con barro, pero ya os digo que a mi no me gusta nada.

Otra cosa es salir un día y atravesar un río.o un par de charcos , vale. Pero toda la ruta... Buff
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Odio el barro , que llueva lo que tenga que llover es necesario, de momento yo estoy parado.
Esperaba encontrar mas barro pero al final no ha sido asi,lo malo del barro es que la bici requiere de mas limpieza y mantenimiento
Y es muy abrasivo , además las últimas veces que he pisado blando me me salía hasta de las orejas Las zapatillas para dejarlas decenotes te tiras un buen rato. Este mes ha caído muchiiisima agua , me lo tomo con calma para empezar la temporada de seguido.
Siempre respetando los gustos de cada uno con esto de salir o no con barro, pero ya os digo que a mi no me gusta nada.

Otra cosa es salir un día y atravesar un río.o un par de charcos , vale. Pero toda la ruta... Buff
Si,también,ya se ha comido las zapatas traseras y toca cambiarlas [emoji16][emoji16]
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Arriba