Tipos de pedales - Análisis, opiniones, ...

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme
30 Ago 2015
5
4
Borja
Favorito
Montaña
Hola, nunca he llevado pedales automaticos y este verano tras darle mucho a la bici he decidido comprarme unos.
Alguna recomendación? por lo que he leído el sistema que mas usa la gente es el SPD no?
Me queria gastar entre 30-50€
Gracias

'Me Gusta': jorgito

Txein

Miembro
13 Jun 2014
1.949
1.793
Ruteando...
Hola
Yo llevo los crank brothers candy 1 y hace ya 3 años.
No he tenido ningún problema con ellos.

Quizá los eggbeater sean algo mas delicados ya que no llevan la plataforma que llevan los candy y eso les protege algo mas. (Y les da mas peso, pero pesan menos que los shimano jejeje)

Eso si. Las calas, que sepas que se desgastan. Y las de shimano las encuentras por 9-10€ o menos, mientras que crankbrothers por menos de 15€ no las encuentras.

En mi caso. Encantado con CB. Pero shimano tampoco es mala marca.

Iras bien con cualquiera.

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk

'Me Gusta': birckinz

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
7 Sep 2015
289
138
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Yo en la de enduro tengo unos Crank Brothers como estos estoy encantado:
son una maravilla,en la canyon llevo unos xt y también muy agusto.

Última edición:

Mare Nostrum

Siempre pa´lante
8 Sep 2015
14
30
NW
Favorito
Montaña
Yo tengo los crankbrother eggbeater 3 desde hace 1.5 años y son una maravilla. No he tenido ningún problema mecánico con ellos, aunque el deterioro del material visualmente es mayor que los shimano xt que llevaba. Valoro el movimiento que dejan hacer a la rodilla, que me ha quitado las molestias y la ligereza. Sobre todo lo bien que entran con barro.
Para mi totalmente recomendable

8 Sep 2015
13
11
Malaga
Bici/s
Scott/ Orbea
Favorito
Montaña

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
7 Sep 2015
289
138
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Si quieres ligereza te recomiendo unos Crank Brohers, esos no me gustan mucho.

'Me Gusta': Txein
8 Sep 2015
13
11
Malaga
Bici/s
Scott/ Orbea
Favorito
Montaña
No si bonitos ya te digo yo q no son jajja,pero vendi una bici q llevaba los 520 y tonto de mi se los deje y buscando algo parecido di con estos y me llamo la atencion precio /peso:guiñar:

IronMan

Cargando...
Miembro del equipo
18 Jun 2014
3.570
3.262
32
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Yo en la de enduro tengo unos Crank Brothers como estos estoy encantado:
son una maravilla,en la canyon llevo unos xt y también muy agusto.
Killo!! Presentamos a tus amigas, una enduro y otra canyon? Con lo que me gustan a mi las ruedas gordas...

Create en "tu perfil" un post y pon unas fotitos de esas que tanto nos gustan.

PD: ya tardas!!

Enviado desde mi nokia 3310

2 Nov 2015
14
0
Melilla
Buenas a todos, ayer salí a pedalear y al rato empecé a notar algo raro en el pedal izquierdo, llevo automáticos. En un principio pensé que la cala se me había aflojado, pero la tocaba y estaba bien apretada, así que decidí tirar para casa porque no me fiaba. Pues cuando iba subiendo eso cada vez iba a peor, se me movía todo el pie, a media cuesta me quedé con el pedal enganchado a las zapatillas porque se había salido el pedal donde va a la biela. Mi cuñado no para de decirme que le ponga unos pedales semiautomáticos, ya me había medio acostumbrado a llevar automáticos, por eso os pregunto si merece la pena poner semis, o seguir con autos.

Saludos y gracias