• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segunda quedada cántabra MTBera

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Joder pisha, vaya plan. Espero que te recuperes bien. Yo cuando me caí al pechazo por una trialera en diciembre y me lesiones los músculos intercostales estuve una semanita con enantyum y yurelax... y no veas como se me caía la baba del pelotazo que pillaba [emoji38]
Ejem ejem 1537350325387.jpeg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tú verás que este va a ir colocado y me va a perder a la peña por lo senderos esos... :lenguafuera:[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Tranquilo, que el yurelax lo tomé anoche y lo tomaré esta noche y ya. Aunque me duele y tengo que moverme con cuidado, estoy mucho mejor y puedo ya caminar erguido. Así que para el sábado al 100 %
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El que quiera que se venga, que aún hay hueco [emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno, mi espalda parece que va recuperando la normalidad. Mañana me probaré en la bici y el sábado tocará estirar bien y calentar antes de salir. Pero yo salgo de kdd aunque sea cojo.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Yo tengo que trabajar el viernes noche,dormir el sábado por la mañana[emoji16].
De todas formas si pudiera, tendría que pedirle el día completo a la jefa .
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Venga vengaaaa que ya queda muy poquito. @carin y yo nos dimos un paseito ayer para estirar piernas, que tenemos ya ganas.[emoji4][emoji4]

Tengo ganas de ver la bici que se ha montado aqui el señor @Sir_sproket
Yo mañana voy a dar un paseo de prueba para ver como responde mi espalda y después limpiaré la bici, que tiene que lucir bien guapa.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Envidia enorme y de la sana. Me ha resultado imposible asistir por trabajo, pero si para la próxima fuese posible, me sumaré al montón!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya está la niña guapa, que mañana tiene que ir bien bonita al baile. La que no está tan bien es mi espalda. Sigo con molestias, sobretodo si me pongo de pie en la bici. Aún así creo que podré hacer toda la ruta, aunque las subidas me las tendré que tomar con mucha calma. IMG_20180921_105602.jpeg
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Ya está la niña guapa, que mañana tiene que ir bien bonita al baile. La que no está tan bien es mi espalda. Sigo con molestias, sobretodo si me pongo de pie en la bici. Aún así creo que podré hacer toda la ruta, aunque las subidas me las tendré que tomar con mucha calma. Ver el adjunto 8906
Vaya...ponte calor seco 15 minutos cada 2 horitas. Va muy bien. Y sigue con el enantium
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vaya...ponte calor seco 15 minutos cada 2 horitas. Va muy bien. Y sigue con el enantium
Lo bueno de estar medio lisiado es que ya no vas a quedarte sola subiendo cris [emoji23][emoji23][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Excusas excusas, que aun podeis veniros[emoji23][emoji39]

A ver señores, 17 horas y en santander esta chispeando. Quien ha llamado a la lluvia?!
Vamoh a calmarnoh: Screenshot_2018-09-21-17-19-42.jpeg
 
Arriba