• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos

protobon

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
cantabria
Favorito
Carretera
Hola a todos ,soy nuevo en el foro y queria mandarlos un saludo..
y de paso compartir el gran dilema en el que estoy inmerso.....CAMBIAR MIS RUEDAS DE CARRETERA
Tengo una Giant Propel Adv 0 y calza unas sl1 aero y me gustaria mejorarlas y aqui es donde me asaltan todo tipo de dudas ....
en mi anterior bicicleta llevaba unas campi sciroco 35 y estaba encantado pero para la propel no se si serian muy similares a las que ya tiene ....
me llaman la atencion las Progres Phanton ,las Sciroco siempre de perfil medio entre 35 y 40 las zonda no me gustan por el perfil
a ver si me dan sus opiniones un fuerte abrazo para todos.... 1573323933115.png
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Bienvenido. Creo creo...que andas tu por cantabria🤔🙄, ese puerto me suena...jejejeje.
Un saludito desde cantabria tb!

Edit: yo es que en carretera ni idea. Pero si tienes alguna de mtb te animo a unirte a nuestraa salidas esporadicas. Aunque con estas dos semanas de agua que llevamos...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!! Voto por las progress
 
Arriba