• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Salida mtbera por el besòs - sábado 11 de noviembre

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes/noches.
De manera improvisada de narices, mañana hacemos una salida mtbera por la ribera del Besòs. Unos salen de Granollers y otros de Badalona. Quedaremos en el desguace STOP a las 9h, para subir tranquilamente hacia el seminario y 9 pins. Y luego sólo el tiempo lo dirá.
De momento,
@Manu74
@Txein
@trust_bcn
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Precisamente éste finde y parte de la semana que viene, estaré por Barcelona... que lástima no tener aún el porta-bicis, que sino, me animaba! Ojalá os acompañe el día!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Que fatiga oiga...
052801573eec7cb4375d174e04baa4bc.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Como siempre un placer compartir pedales y almuerzo con los compis del foro.

La ruta en mi caso, ha tenido que ser más corta de lo deseado ya que la muñeca todavía no está al 100% y me ha dado bastante la lata tanto subiendo como bajando, y no era plan de forzar. Pero para hacer 2 meses sin tocar bici, 40kms y 500mts de desnivel me veo contento.

Aprovecho para compartir un artefacto que hemos encontrado y que seguro sería un buen invento para esas cursas llenas de gente que no te dejan pasar.

Creo que después de los protectores de cuadro, y puntas de bielas, este sistema marcará un antes y un después en el mundo bicicletil.[emoji23]

acad1a367b9e3174d85a0169f6f3fce6.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ahora me sabe aún más mal no haber podido ir [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando quieras estás invitado. el próximo finde hay otra salida gestándose. la duda es si tirar hacia la roca el domingo, o salir el sábado hacia la zona de sant cristófol. ( y almorzar en el figaró...)

Un saludo.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Cuando quieras estás invitado. el próximo finde hay otra salida gestándose. la duda es si tirar hacia la roca el domingo, o salir el sábado hacia la zona de sant cristófol. ( y almorzar en el figaró...)

Un saludo.
dais mucha envidia, sobre todo por la parte de los almuerzos:guiñar:, si no fuérais tan pros con vuestras dobles me plantaba por allí un finde
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
dais mucha envidia, sobre todo por la parte de los almuerzos:guiñar:, si no fuérais tan pros con vuestras dobles me plantaba por allí un finde

Calla que cuando Manu74 me ha visto los calapiés en los pedales ha estado a punto de no darme la mano, pero le he dicho que ya estoy buscando zapas y entonces se ha relajado :lol::lol::lol:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Calla que cuando Manu74 me ha visto los calapiés en los pedales ha estado a punto de no darme la mano, pero le he dicho que ya estoy buscando zapas y entonces se ha relajado :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol: hay una incomprensión con los calapiés que habrá que achacar a la juventud o algo:lenguafuera:

pues esta tarde he pasado por el deca a probarme estas ZAPATILLAS DE BTT BTWIN 100 NEGRO B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo - Decathlon... y no me han convencido por talla, me quedaba entre números, hasta que he visto que ponía que no valía con pedales de tipo enduro y resulta que pasé de rastrales a pedales enduretas:dientes:, así que nada de capricho. Rollo aparte, son muy cómodas y muy 'de calle', quería echarles un vistazo.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Las había visto en la web, pero no en directo... en principio, como tengo el vale del Trocathlon, tenía pensado comprar las shimano mt34 en negras que están por 50 euros en Decathlon.
las shimano son mejor compra con diferencia, había fichado estas por ser más de 'calle', pero precisamente por eso parecen más blanditas. Las mt34 son bastante indestructibles
 
Arriba