• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid quedada mtbera madrileña... esta vez 100% de verdad de la güena

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas noches gente! a raíz de un hilo abierto por @israpa77 se me ha ocurrido volver a lanzar la idea de hacer una quedada madrileña. No digo de juntarnos un día para hacer el anillo verde en un rato libre, sino más bien de pensarlo despacito, buscar una ruta montañera chula, concretar una fecha, y juntarnos todos los que podamos. Y después, botellines y torreznos, o lo que surja:lenguafuera:

Se nos vienen fechas complicadas para quedar, y además hace frío, que siempre da menos ganas, aunque eso sería cuestión de buscar un día de sol y apañao. Quizá lo podemos plantear para enero, o febrero, y así lo vamos planeando con tiempo, y nos saltamos la temporada baja.

¿Cómo lo veis? ¿Buscamos fecha y ruta? ¿Sábado o domingo? ¿Pisteo o trialeras?

Voy a citar a todos los madrileños del censo de @kimsanges para mover el hilo
@carash :lenguafuera:
@briandress
@Wild
@Alvarogo
@fr.ivan19
@Juan Jose
@aleztrails
@dani.mf
@oalvaro77
@Odiseo
@danper
@gabisnowcarp
@ked
@peter stillman
@Santi5mc
@oblancox
@albertuslm
@Yogarco
@chuso82
@gathozund
@JChow
@jsnir81
@orthier
@buyinch
@enridepm
@Vinnie77
 
Última edición:

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Muy buena idea. Somos unos cuantos de la zona puede salir algo chulo.
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Puede estar bien, pero hay que pensar bien la ruta, que por la zona tenemos verdaderos rutones

A ti te toca dos vueltas a las Z de la pedriza este domingo....
las mejores rutas en la zona norte....esa gran desconocida ....jajaja
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Puede estar bien, pero hay que pensar bien la ruta, que por la zona tenemos verdaderos rutones
ahí está! podemos ir viendo opciones. Una ruta chula, pero no demasiado 'bruta', por eso de que todo el mundo salga vivo, pero que merezca la pena! Yo llevo tiempo queriendo hacer un Cercedilla-Colmenar, a ver si la exploro un poco un día.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.290
Puntos de reacción
7.413
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Una ruta que hice andando cuando estaba currando por allí bastante asequible a todo el mundo, si se hace en bici enlazando Miraflores y Soto del Real saldrán algo más unos 35-40 km. Las vistas desde la parte alta de la Hoya de San Blas son cojonudísimas, y ahora incluso supongo que habrá algo de nieve en la Najarra. Por aportar algo, es que me flipa la Sierra de Madrid, tanto la cara sur de Manzanares como metidos en el tema por los alrededores de Rascafría y Lozoya, tenéis allí una maravilla de espacio natural. Os dejo el enlace de wikiloc HOYA DE SAN BLAS ó HUECO DE SAN BLAS ( CIRCULAR OTOÑAL ).
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Yo me apunto fijo!, ademas vivo en colmenar! :D, diria de hacer algo de pisteo para conocernos y ya ir viendo tema niveles para seleccionar rutas mas complicadas no?, porque si el primer dia nos metemos ahi en trialeras igual a alguien no le gusta, no se lo que digais, yo por la zona conozco muchas rutas os puedo echar un cable.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A ti te toca dos vueltas a las Z de la pedriza este domingo....
las mejores rutas en la zona norte....esa gran desconocida ....jajaja
Creo que al final las 2 vueltas a las Z de este fin de semana se van a postponer [emoji23][emoji23]
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas!!
Yo en principio me apunto.

Y si alguien de la zona del ensanche de Vallekas o vallekas quiere salir mañana Domingo por la mañana que avise, que yo saldré.

Saludos.
 

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Aquí uno del Ensanche, lo q pasa es que los domingos llevo a los enanos a clase de patines en la explanada, pero los sábados yo me apunto, hoy hemos ido al Juan Carlos I sin ir más lejos.
 
Arriba