¿Qué es lo último que te has comprado?

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por cuanto te han salido y donde?? Si no es indiscreción claro... :ojoscorazon::ojoscorazon: Es que me acabo de comprar un bote de 10 pastillas de Maxim por 8€ :cansado::cansado:
Juraría que es de Wiggle.
Salen bastante económicos
Un saludo

Pues es verdad que en Wiggle creo que es donde están más baratos, pero tenía que pagar envío. Así que me di de alta en Bulevip (nunca había comprado) y te dan un vale para la primera compra.
High5 ZERO Isotónico 1 tubo x 20 tabl - Bebida Isotonica - BULEVIP

Entonces compré 5 tubos que son los necesarios para llegar a los portes gratis y con el descuento me salió a 26,36 euros los 5 (vamos, a 5,25 el tubo)
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Imagino que algun@s la tendreis , yo tenia la grande pero entraba muy ajustada en el bote de herramientas , pero rebuscanso encontre estas pequeñitas...
Os dejo enlace por si le interesa a alguien..

Mini Bicicleta Abrir Cerrar Chain Magia Hebilla Herramienta de Eliminación de Reparación Master Link Alicates Herramienta de Reparación de Ciclo
Mini Bicycle Open Close Chain Magic Buckle Repair Removal Tool Bike Master Link Plier Cycling Repair Tool-in Bicycle Repair Tools from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard 20180430_152450.jpeg 20180430_152350.jpeg 20180430_152515.jpeg
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Pues yo me he comprado un nuevo "sofa" a ver que tal. Peso en bascula 200 gr.
EXTNT6.jpg
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Patilla de cambio para la Alma, no vaya a pasarme lo mismo que con la cube y me toque pasear [emoji38][emoji38] .

Eso sí... A precio de acero Valyrio.. madre mía!!!! 20€!! :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Saludos
Por ese precio ya tiene que ser buena esa patilla,casi indestrctible,yo pondria esa nueva y la actual la dejaba de repuesto y si rompe tiras de garantia,porque supongo que tiene garantia
Error
Esta pieza está diseñada para que rompa, y así no sufra daños el cuadro.
Si no rompiera en una caída o engancho el cuadro sufriría mucho.
Y más vale partir una pieza de 20 euros que no basculante
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues yo me he comprado un nuevo "sofa" a ver que tal. Peso en bascula 200 gr.
EXTNT6.jpg

Ya nos contaras que tal va, yo compré el modelo xc y duele el culo solo con mirarlo. Duro coló un adoquín un acolchado mínimo. Lo tengo guardado para cuando tenga el culo más pro jajajaja
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Ya nos contaras que tal va, yo compré el modelo xc y duele el culo solo con mirarlo. Duro coló un adoquín un acolchado mínimo. Lo tengo guardado para cuando tenga el culo más pro jajajaja

Jajajajajajaja, tiene pinta de ser duro. La diferencia entre este y el XC eran unos 40 gr y lo tienen compañeros de grupo y me parece que van sentados en un tablon. El extreme tiene algo mas de acolchado que el XC
 

Cencerro

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
74
Ubicación
La Palma del Condado
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Zen30
Caguenlaba pensaba que era 29!! Por eso ese rebote conmigo sobre las 27 eh??
emoji23.png
emoji23.png


Deberías tirarla a la basura y pillarte un 29 porque las 27 ya sabes, en 2 días
emoji107.png


Sin acritu




Yo he cogido barzo 2.25 y saguaro 2.2, da más balón la saguaro (56) siendo más pequeña en pulgadas que la barzo (55) pero ya veremos cuando las monte...
Caguenlaba pensaba que era 29!! Por eso ese rebote conmigo sobre las 27 eh?? [emoji23][emoji23]

Deberías tirarla a la basura y pillarte un 29 porque las 27 ya sabes, en 2 días [emoji107]

Sin acritud eh [emoji12][emoji12]




Yo he cogido barzo 2.25 y saguaro 2.2, da más balón la saguaro (56) siendo más pequeña en pulgadas que la barzo (55) pero ya veremos cuando las monte...
¿Qué tal la barzo y la saguaro? mañana me llegan...
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Topeak Smartgauge D2. Recibido hoy a ver si consigo tener la presión adecuada, con el display que tiene la veo perfectamente y además vale para el coche. Buscando encontre el aparito en ebay a un precio bastante más barato que en otros sitios y ha llegado perfectamente y funciona, por lo menos hoy, muy bien. Pongo el enlace por si hay alguno interesado: Topeak TSG-02 SmartGauge D2 / Bike Dual-Valve 250psi Digital Tire Pressure Gauge | eBay topeak D2.JPG
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Qué tal la barzo y la saguaro? mañana me llegan...
Te contesto yo, que soy el comunity manager oficial de vittoria en el foro [emoji23][emoji23][emoji23]
Van muy muy bien y, además, son bastante resistentes al desgaste. Todo ventajas oyga!!!
 

Cencerro

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
74
Ubicación
La Palma del Condado
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Zen30
Te contesto yo, que soy el comunity manager oficial de vittoria en el foro [emoji23][emoji23][emoji23]
Van muy muy bien y, además, son bastante resistentes al desgaste. Todo ventajas oyga!!!
Muchas gracias,a ver si este finde las puedo estrenar jejejejeje
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tija Magura Vyron Elect

Pues mi último regalito , esta tija inalámbrica y sin cables, a ver si alguien me puede ayudar la he instalado y la he probado en casa pero no me llega a la posición mas alta sino la ayudo yo un poco con la mano , alguien la tiene o sabe porque me puede suceder esto? gracias.

IMG_3378.JPG IMG_3379.JPG
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Spiuk Rodda 40€. Para los q sois de Madrid y alrededores www.bikestocks.es

Está en San Fernando de Henares. Muy aprovechable la tienda. Y tienen venta online, los precios están en la media pero van sacando ofertas muuuuy buenas. [emoji6] IMG_20180618_092322_698.jpeg IMG_20180618_092307_703.jpeg
 
Arriba