¿Qué es lo último que te has comprado?

¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros.
Regístrate
  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.965
5.083
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo haría una cosa, iría con la verdad por delante, por muy rocambolesca que parezca es la verdad. Y más en una tienda como Decathlon que tiene que estar acostumbrada a pirulas de todo tipo que hace la gente, donde es un empleado el que te va a solucionar el problema que no va a perder el dinero el directamente y que lo último que quiere es complicarse la vida. Te derivarán a un gerente y le hablas claro y que tire si quiere de historial con tu tarjeta decathlon (si la tienes) para que vea que simplemente eres un cliente que ha sufrido un error causado por un listo. Seguramente te lo resolverán sin mayor problema.
Me sumo a lo dicho, iría con la verdad. Como intentes devolverlo “engañado” y se dan cuenta, entonces si que no hay nada que hacer, y aún por encima, quedas fatal...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os explico lo que he hecho y así cierro el tema que no es el sitio. Entré en mi usuario de Decathlon y escribí una opinión del producto en la que expliqué lo ocurrido y puse una mala nota al manillar. Hoy me han enviado un mensaje diciendo que no publican la opinión pero que por favor pase por el decathlon para solucionarlo.
Todavía no lo veo claro, pero me iré para allá un día de estos...
Gracias a todos.

Japegu

Akistoy
Miembro del equipo
13 Dic 2014
4.160
5.174
43
San Fernando, Cádiz.
Bici/s
Orbea MX30 29"
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Os explico lo que he hecho y así cierro el tema que no es el sitio. Entré en mi usuario de Decathlon y escribí una opinión del producto en la que expliqué lo ocurrido y puse una mala nota al manillar. Hoy me han enviado un mensaje diciendo que no publican la opinión pero que por favor pase por el decathlon para solucionarlo.
Todavía no lo veo claro, pero me iré para allá un día de estos...
Gracias a todos.
Que si hombre, que ya verás como te lo arreglan :guiñar:

'Me Gusta': Txein
24 Abr 2017
368
626
Barcelona
Bici/s
Cube Reaction GTC SL
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esa dinamómetrica la tengo yo también en el carrito para comprarla.

Y seguramente compre algunos geles para aprovechar el porte.

Pero estoy a la espera que sauron distraiga el ojo de la billetera.....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Geles y bisolgrip forte, que tienes que llegar a los 1700km, cómo sea.....

Si vieras lo que tengo yo en mi carro de compra...:decepcionado:......3 horas me quedan para darle el si
Screenshot_20171227-204418.png

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.026
1.965
Ruteando...
Pues la botas están de p.m

Lo otro... Si necesitas pastillas nuevas vale, pero las ruedas..... No te calientes que sabes que vas a cambiar la bici.

La duda es si doble aluminio o carbono.....

'Me Gusta': Sir_sproket
24 Abr 2017
368
626
Barcelona
Bici/s
Cube Reaction GTC SL
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues la botas están de p.m

Lo otro... Si necesitas pastillas nuevas vale, pero las ruedas..... No te calientes que sabes que vas a cambiar la bici.

La duda es si doble aluminio o carbono.....

Toda la razón sobre las ruedas..... por cierto, la megamo xc05, 13,4kg.

30 Sep 2015
78
98
Valladolid
Bici/s
Cube LTD SL 29
Favorito
Montaña
Las botas tienen un precio estupendo. Me acabo de comprar yo las northwave celsius gtx 2 por 142, con lo que te ahorras de una a otra tienes para unas chuches.

'Me Gusta': Manu74

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.026
1.965
Ruteando...
Esa dinamómetrica la tengo yo también en el carrito para comprarla.

Y seguramente compre algunos geles para aprovechar el porte.

Pero estoy a la espera que sauron distraiga el ojo de la billetera.....

Hola!
Pues pasó que sauron se entretuvo mirando algo por Amazon y de rebote se vino con la dinamómetrica de Wiggle. Jejeje
Me llegará para después de reyes. Cómo la oíz......
Un saludo!

24 Abr 2017
368
626
Barcelona
Bici/s
Cube Reaction GTC SL
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola!
Pues pasó que sauron se entretuvo mirando algo por Amazon y de rebote se vino con la dinamómetrica de Wiggle. Jejeje
Me llegará para después de reyes. Cómo la oíz......
Un saludo!

Me da que este año te has portado mal, y los reyes te dejarán carbón......o:dientes:

24 Abr 2017
368
626
Barcelona
Bici/s
Cube Reaction GTC SL
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Las botas tienen un precio estupendo. Me acabo de comprar yo las northwave celsius gtx 2 por 142, con lo que te ahorras de una a otra tienes para unas chuches.
Las botas aunque están muy bien de precio, no son goretex, además hay que sumarle 10€ de envío.
Por 120 también están las Scott con goretex puestas en casa. IMG_20171229_160435.png

'Me Gusta': Japegu y Estil
23 Nov 2016
254
435
38
AR
Hola, como andan hace rato que no estoy por acá. Así que les dejo una de mis últimas adquisiciones. Se que lo usan los músicos, pero sirve igual
Para ganar fuerza en manos y brazos
Y se puede usar en cualquier momento.

Saludos a todos Y que tengan unas buenas fiestas.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk

14 Nov 2017
154
223
49
Camp de l'Arpa
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Favorito
Montaña
Esto me lo ha traido el "Caga Tió":
sy1.jpg sy2.jpg sy3.jpg
Material
Nailon+fibra de vidrio
Valve Type
Desmontable, Schrader reversible a Presta, con palanca de estanqueidad
Maximum Pressure
80 PSI/5,5 bar
Weight
120 g, solo portabidones (A mí todo el conjunto con herramientas me pesa 320 rg)
Number of Tools
14
Chain Tool

Features
El portabidones incluye espacio para una multiherramienta y para una llave de cadena
Múltiples ajustes en horizontal y en vertical
Integra pinza para bomba
Standard
Acceso lateral
Air volume per stroke
67 cc