• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Puede un novato montar una flaca? Proyecto Giant Propel

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
esta reservada para mi jajajaja
Post automatically merged:

he mirado el tallaje de bmc y aunque pone que es 54, lleva un tubo vertical de 55cm, entonces me puede valer
pues si es tu talla genial!

ya veras qué diferencia
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
vaya personaje me he encontrado, quedo con el y al llegar me dice que otro tio le ofrece 730 pavos, que si lo quiero tengo que pagar 750... vaya caraduras hay en walapluf
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
vaya personaje me he encontrado, quedo con el y al llegar me dice que otro tio le ofrece 730 pavos, que si lo quiero tengo que pagar 750... vaya caraduras hay en walapluf

hay gente que va así, te ponen un precio quedan contigo, y luego te piden más, y ya que has exhado el viaje... pues alguno traga

en fin, que pena por ti
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La BMC? pero el precio era de 673, ¿no?... ¿Alguien va a decirle, toma te doy 750? :lol: menudo engaño, menudo ******
Post automatically merged:

1581509335144.png
Post automatically merged:

Tiene historial el tipo.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
La BMC? pero el precio era de 673, ¿no?... ¿Alguien va a decirle, toma te doy 750? :lol: menudo engaño, menudo ******
Post automatically merged:

Ver el adjunto 21348
Post automatically merged:

Tiene historial el tipo.
ya veo ya... en fin, menudo personaje, seguire en mi busqueda de nueva flaca jajajaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La BMC? pero el precio era de 673, ¿no?... ¿Alguien va a decirle, toma te doy 750? :lol: menudo engaño, menudo ******
Post automatically merged:

Ver el adjunto 21348
Post automatically merged:

Tiene historial el tipo.
Pues ahora, la tiene en 730€, jajaja:muyasustado::muyasustado:
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
A mí me encantan las geometrías aero, aunque a ti que te obsesiona el peso quizá una escaladora te viene mejor eh, sin ir a malas :loling:.

Yo tengo una Merida Reacto con un buen montaje (que no tope de gama), y se sube a 8,74kgs, que justo la pesé ayer. Estoy encantado con ella, eso sí.

Y por la vuelta a la Comunidad Valenciana me acerqué al hotel donde se hospedaba el equipo Euskadi (llevan Orbea Orca Aero), que pilla a 100m de casa. Estaba el mecánico limpiando las bicis, le pregunté por el peso y me dijo que sobre 7,3kgs. Que para ser bicis de pros, son "pesadas".

Y para ilustrar el mensaje y ya de paso daros ideas:
hcAtI0V.jpg

uwMLx9g.jpg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
A mí me encantan las geometrías aero, aunque a ti que te obsesiona el peso quizá una escaladora te viene mejor eh, sin ir a malas :loling:.

Yo tengo una Merida Reacto con un buen montaje (que no tope de gama), y se sube a 8,74kgs, que justo la pesé ayer. Estoy encantado con ella, eso sí.

Y por la vuelta a la Comunidad Valenciana me acerqué al hotel donde se hospedaba el equipo Euskadi (llevan Orbea Orca Aero), que pilla a 100m de casa. Estaba el mecánico limpiando las bicis, le pregunté por el peso y me dijo que sobre 7,3kgs. Que para ser bicis de pros, son "pesadas".

Y para ilustrar el mensaje y ya de paso daros ideas:
hcAtI0V.jpg

uwMLx9g.jpg
Creo que la normativa UCI tiene fijada un peso minimo de las bicis de carretera
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
@VanDerEgg compañero necesito tu ayuda, es un proyecto un poco raro, no se si merece la pena cogerla, tu que sueles montar proyecto, a ver que opinas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta Carretera Orbea Avant disco


Bicicleta Carretera Orbea Avant disco
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
@VanDerEgg compañero necesito tu ayuda, es un proyecto un poco raro, no se si merece la pena cogerla, tu que sueles montar proyecto, a ver que opinas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta Carretera Orbea Avant disco


Bicicleta Carretera Orbea Avant disco
Perdona que me meta pero siendo de aluminio y discos va a pesar un poco más de lo que debe. Aunque soy de discos, te recomendaría o buscar otra o seguir con zapata + carbono
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDerEgg compañero necesito tu ayuda, es un proyecto un poco raro, no se si merece la pena cogerla, tu que sueles montar proyecto, a ver que opinas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta Carretera Orbea Avant disco


Bicicleta Carretera Orbea Avant disco

no sé que llevarás en mente de hacerle a esa bici.... lo digo por lo del proyecto, entiendo que te la dan montada entera.... me imagino que te referirás a mejorar compontentes...
pero vamos que yo esa bici como te dice el compañero @Yeisus me parece un poco hierro.... yo para uso regular no compraría aluminio en carretera.
además esas ruedas las pr-2 son originales de giant, de los montajes suyos, y dudo que esté montada en 105 todo.... básicamente porque en las manetas no pone el logotipo de 105

yo seguiría buscando aunque fuera una en zapata
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Perdona que me meta pero siendo de aluminio y discos va a pesar un poco más de lo que debe. Aunque soy de discos, te recomendaría o buscar otra o seguir con zapata + carbono
no sé que llevarás en mente de hacerle a esa bici.... lo digo por lo del proyecto, entiendo que te la dan montada entera.... me imagino que te referirás a mejorar compontentes...
pero vamos que yo esa bici como te dice el compañero @Yeisus me parece un poco hierro.... yo para uso regular no compraría aluminio en carretera.
además esas ruedas las pr-2 son originales de giant, de los montajes suyos, y dudo que esté montada en 105 todo.... básicamente porque en las manetas no pone el logotipo de 105

yo seguiría buscando aunque fuera una en zapata
esas dudas tenia yo, no lo terminaba de ver, por eso queria una opinion para aclararme. gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arriba