¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros. No te llevará más de 1 minuto y podrás disfrutar de ventajas como usuario registrado.
Regístrate ya

Pinchazo

3 Enero 2020
6
0
Villa valeria
Hola, tengo un pinchazo en una de mis ruedas( como el tamaño del dedo meñique) y ya he cambiado como 5 veces el parche y me lo sigue sacando cada vez que coloco la camara y doy unas vueltas, al parecer es porque tiene mucha presion el parche y por eso me lo levanta, me dijeron que debo poner un parche mas grande, ustedes que dicen.

9 Septiembre 2019
924
588
La Coruña
No tengo mucha idea. Pero si es de gordo como el dedo, no es un pinchazo, es un agujero. Como te dicen tendrás que ponerle algo de más del doble de tamaño
Mensaje fusionado automáticamente:

No tengo mucha idea. Pero si es de gordo como el dedo, no es un pinchazo, es un agujero. Como te dicen tendrás que ponerle algo de más del doble de tamaño
O casi mejor una cámara nueva....

5 Diciembre 2019
121
62
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Como te han indicado los compañeros, creo que la mejor solución es cambiar la cámara o acabarás gastando.en parches lo.mismonque si compras una cámara nueva

manziger

Miembro Experto
31 Enero 2018
2.357
3.163
48
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Con un agujero semejante y al precio al que venden DOS camaras en Decathlon la opcion es obvia,cambia de camara.

'Me Gusta': saso690