Paso 7/9 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Abr 2019
4
4
Campillos (Málaga)
Favorito
Montaña
Buenos días,
hemos pasado el Excel al fabricante y nos ha hecho algunas sugerencias. No queremos "obligar" a nadie, sólo os comentamos lo que nos han propuesto, pero la decisión final es de cada uno. Tened en cuanta que luego no habrá cambios por error de talla, así que os cito a los que nos han pedido confirmación y os pongo la talla que nos sugieren. Necesito que me digáis si mantenéis la talla o cambiais a la que nos proponen:
@Gutidel ->3XL
@souto81 ->3XL
@BiciViejo -> XL
@kasper ->XL
@Luisle -> XL
@Navarro -> XL
@neste -> XL

Tenemos que cerrrar este tema rápido. Así que si no decís nada, encargaremos la talla que habéis solicitado vosotros.
Me quedo con lo que elegí. Talla L. Estuve mirando la guía de tallas y me iba bien esa. Me la juego, confio en poder perder algo de peso, jeje.

'Me Gusta': kasper y trust_bcn

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.169
8.165
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El enlace al listado sigue activo por si alguien más lo quiere repasar.
De los que pedí confirmación, no me han dicho nada:
@BiciViejo
@Luisle
@neste
Ramon V.

Si esta tarde no decís lo contrario, haremos el pedido definitivo con los datos que pusisteis en el formulario de solicitud y que podéis revisar aquí:
Datos fabricación Maillot MTBeros 2019

17 Jun 2018
54
104
37
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Bici/s
TREK X-caliber 9
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
10 Feb 2018
12
9
San Fernando
Buenos días,
hemos pasado el Excel al fabricante y nos ha hecho algunas sugerencias. No queremos "obligar" a nadie, sólo os comentamos lo que nos han propuesto, pero la decisión final es de cada uno. Tened en cuanta que luego no habrá cambios por error de talla, así que os cito a los que nos han pedido confirmación y os pongo la talla que nos sugieren. Necesito que me digáis si mantenéis la talla o cambiais a la que nos proponen:
@Gutidel ->3XL
@souto81 ->3XL
@BiciViejo -> XL
@kasper ->XL
@Luisle -> XL
@Navarro -> XL
@neste -> XL

Tenemos que cerrrar este tema rápido. Así que si no decís nada, encargaremos la talla que habéis solicitado vosotros.
Buenas. Pedidme XL Y A VER QUÉ SALE 😜

Última edición por un moderador:
'Me Gusta': Japegu y trust_bcn
27 Ene 2019
44
11
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenos días,
@Gutidel ->3XL
@souto81 ->3XL
@BiciViejo -> XL
@kasper ->XL
@Luisle -> XL
@Navarro -> XL
@neste -> XL

Hola Trust_bcn, yo hice dos pedidos, uno con talla XL y otro con talla L, entiendo que el fabricante me corrige el que pedí con talla L a talla XL?

Si es así, cambiar entonces según sugerencia del fabricante los dos a XL, pero mucho me temo que si a mi me queda bien a mi cuñado le quedará muy apretado...pero siempre puedo cambiarlo si le cuadra a otro compañero o bien me quedo yo los dos...

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.169
8.165
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Trust_bcn, yo hice dos pedidos, uno con talla XL y otro con talla L, entiendo que el fabricante me corrige el que pedí con talla L a talla XL?

Si es así, cambiar entonces según sugerencia del fabricante los dos a XL, pero mucho me temo que si a mi me queda bien a mi cuñado le quedará muy apretado...pero siempre puedo cambiarlo si le cuadra a otro compañero o bien me quedo yo los dos...
Efectivamente, propone pasar el L a XL... lo que tú digas

27 Ene 2019
44
11
Valladolid
Favorito
Montaña
Bueno, por eso digo que la última palabra la tiene cada uno...
Ya pero si el fabricante sugiere algo por algo será, él conoce mejor que nosotros su producto. Yo tengo todo en L, pero es verdad que no he comprado nada en Aliexpress ni otra web China y todos decís que se debe pedir una más de lo habitual, y también es cierto que de la marca Imperfecto mi talla seria la XL. Compré uno L y lo tuve que devolver por pequeño...

Uno de los dos creo que lo anunciaré para cambiarlo con algún compañero porque mi cuñado y yo no tenemos la misma talla y según el fabricante si...

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.169
8.165
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya pero si el fabricante sugiere algo por algo será, él conoce mejor que nosotros su producto. Yo tengo todo en L, pero es verdad que no he comprado nada en Aliexpress ni otra web China y todos decís que se debe pedir una más de lo habitual, y también es cierto que de la marca Imperfecto mi talla seria la XL. Compré uno L y lo tuve que devolver por pequeño...

Uno de los dos creo que lo anunciaré para cambiarlo con algún compañero porque mi cuñado y yo no tenemos la misma talla y según el fabricante si...
Ok, pues pasado el maillot L a XL. Ahora los dos a tu nombre son talla XL.
Gracias.

'Me Gusta': BiciViejo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.