• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Mini-Kedada Mtbera andaluza

Cuándo te vendría mejor hacer la ruta?

  • 21 de mayo (decidido)

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El envío ya está en camino, espero os ayude :guiñar:
Por supuesto espero fotos y una buena crónica, jeje

Graaaaacias! es un detalle que hayas mandado un jamón de bellota. Nos lo tomaremos con unas cañitas en la playa. :lol::lol:
Cuenta con fotos, vídeos, y todo lo que haga falta para ponerle los dientes largos al personal. :dientes:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias :guiñar:

Y da por hecho lo de la crónica y las fotos, eso no va a faltar estando @Andrés (seguro que hacemos un buen resumen).

Pues para empezar ya puedo contar que al final mi novia ha visto el cielo abierto y se ha apuntado a venirse a la playa... no sabe ná. :lol::lol::lol: Así que al final hemos pillado un bungalow muy baratito en el Camping Paloma para viernes y sábado (en el Tarifa eran 20 euros más caros). Llegaremos el viernes por la noche, ajuste y engrase de bici y dejo todo preparado para salir el sábado a la hora que me digas.

Cuenta cual es la idea? quedar en Tarifa pueblo, o un poco antes para tener unos kilómetros para calentar?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Claro pisha, es lo suyo. Así aprovechas los días aquí para la ruta y para conocer la zona con tu novia, buen plan :guiñar:

Mirámos lo otro, de donde salimos mejor y eso. He estado mirando para salir del Camping Paloma, pero eso supone unos 10km mas de ruta (5+5) y puede que después de la paliza sea demasiado, pero se puede mirar. Lo mas seguro es que tire hasta allí con @Matts (no lo hemos hablado aún) en mi furgo y lo mismo podemos pasar a recogerte en el Camping Paloma, y ya empezamos mas adelante, en alguno de los chiringuitos y hoteles de la playa (para terminar y poder tomarnos la cervecita triunfal del tirón) o incluso desde Tarifa mismo. O si prefieres ir tu hasta Tarifa con tu novia (o si quiere ir ella luego mas tarde para no pegarse el madrugón, y te recogemos nosotros para no dejarla sin coche), para empezar desde allí, para que en vez de estar esperando en la playa mientras que estamos de ruta pueda hacer turismo por Tarifa y perderse por las callejuelas y tiendas del casco histórico, y así cuando lleguemos ya esté ella allí y no tenga que esperarte el tiempo añadido de la cervecita. Killo, lo que prefiráis y sea mejor para vosotros, @Matts y yo somos de la zona y nos adaptamos sin problema :). Nosotros tiramos pa estar allí a la hora que quedemos y tu lo hablas con tu novia para ver donde te viene mejor empezar y si quieres que te recojamos :guiñar:. Ahora que lo pienso, salir y terminar desde Tarifa tiene la ventaja de que, como la ruta se nos puede hacer larga, hay mas sitios para comer si se encartase. Comer en un chiringuito de playa nos puede costar mas que subir las rampas de la ruta :uix:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
@Andrés, con tu permiso he editado la fecha de la ruta, que todavía ponía 14 de mayo :uix:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Nada @Japegu no os preocupéis, si la ruta pasa a 5km del camping en principio busca un sitio por ahí donde podáis dejar la furgo y ya me desplazo yo, que 5 ó 6 km por llano son 10 o 15 minutos de pedaleo. Yo le dejo el coche a mi novia y cuando terminemos hay libertad absoluta para movernos, si queremos montar las bicis en la furgo y tirar pa Tarifa o quedarnos por las playas aquellas. Luego le doy un toque y que venga a recogerme donde estemos.

He visto el tiempo, va a hacer solecito y buena temperatura, tirando a calor, así que habrá que ir ligerito de ropa. Eso sí, viento de levante dan con ganas, así que no se si engancharme una cometa que vaya tirando de mi :lol::lol:.


Bueno, tres días faltan! Ya sólo queda poner sitio y hora pa vernos!
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Malas noticias señores, al final trabajo y no porque quiera, sino porque tengo cita y me lo han dicho hoy, os adjuntare fotos del dia, os dejo el detalle de tal celebración: Ministerio de Defensa de España - Jura de Bandera de personal civil en Rota

Siento muchisimo no poder ir, porque queria y mucho, estas citas no se pueden aplazar y hasta esta misma mañana no me han dado la orden, os ire comentando, lo siento.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Malas noticias señores, al final trabajo y no porque quiera, sino porque tengo cita y me lo han dicho hoy, os adjuntare fotos del dia, os dejo el detalle de tal celebración: Ministerio de Defensa de España - Jura de Bandera de personal civil en Rota

Siento muchisimo no poder ir, porque queria y mucho, estas citas no se pueden aplazar y hasta esta misma mañana no me han dado la orden, os ire comentando, lo siento.

No te preocupes @Matts, el trabajo es lo primero pisha. Ya coincidiremos en otra :guiñar:

...pero te pasaremos un recibo a cuenta con las cervezas que nos tomemos :lenguafuera:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Vaya coincidencia! Pero no pasa na, habrá otras seguro, algo más iremos organizando.
A disfrutar del día dentro de lo que puedas!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno chavales, me voy pa Caiiiii. A ver que me ha montado el amigo @Japegu !! Si alguien se anima a última hora allí estamos!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que envidia!!! Para que se me pase igual me voy mañana a ver la llegada de las btt del soplao.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno @Andrés, sabes que hoy ha saltado viento de levante, para mañana los primeros 25km nos va a pegar de frente, de media tendrá 30km/h y con ráfagas de 45km/h, además eso nos pillará en el tramo de subida mas duro de la ruta, y estamos los dos "solos ante el peligro" :uix:, pero no te preocupes...

...no estaremos solos del todo, me acaba de llegar esto cortesía de MTBeros (1000 gracias @ImTheDanger :besocorazon:)
NutriResponse (800x600).jpg

Y a esto le tenemos que sumar la tostá con manteca con zurrapa de lomo que nos comeremos por el camino :hehe:

Ya verás,...el viento nos va a parecer una brisita y subiendo las rampas vamos a tener que ir frenando :lol:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno @Andrés, sabes que hoy ha saltado viento de levante, para mañana los primeros 25km nos va a pegar de frente, de media tendrá 30km/h y con ráfagas de 45km/h, además eso nos pillará en el tramo de subida mas duro de la ruta, y estamos los dos "solos ante el peligro" :uix:, pero no te preocupes...

...no estaremos solos del todo, me acaba de llegar esto cortesía de MTBeros (1000 gracias @ImTheDanger :besocorazon:)
Ver el adjunto 2667

Y a esto le tenemos que sumar la tostá con manteca con zurrapa de lomo que nos comeremos por el camino :hehe:

Ya verás,...el viento nos va a parecer una brisita y subiendo las rampas vamos a tener que ir frenando :lol:
Disfrutar por nosotros!! A pasarlo bien!! [emoji108] [emoji108]
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¡ A pasarlo bien compañeros! :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ya nos contareis vuestras opiniones sobre la ruta :P

Yo la hice hace un mes y la ruta es muy muy wapa y variada. Con un tramo duro de unos 10km por las rampas que tiene, pero los 50km restantes se disfruta bastante. Pero yo la hice con un día sin viento, mañana tenemos levantito :muyasustado:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Cuidado con el dooping de las barritas y geles, no os paren en un control :D
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esperando en el camping al petardo de @Japegu que llega tarde [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
959d3ca8bfc797d7ac52968e5ce330c4.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Nos vamoooos
2cc2b516f69bd8e3b95cc98e6577270c.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba