• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
CR_1123261_4312d072438c4e05800daf4eefd85086_ups.jpg
Post automatically merged:


Me paso una vez de pequeño que ostion me pegue... eso si, a mi no se me soltó la rueda, se casco la horquilla despues de soldada....era una bici del eroski mala de narices.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Qué cachondos estos de muc-off le añaden reflectante a la cera y te mandan una linterna para que la veas.... 😭😭😭😭 Ver el adjunto 20587

Supongo que es un truco para poder detectar cuándo hay que reaplicar la cera. En una cadena encerada eso no se sabe de un vistazo. Ya van dos talleres diferentes que me engrasan la cadena como cortesía "porque estaba seca".

También supongo que la linterna emitirá luz ultravioleta.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ostias, ya puede ser buena...
Hombre!! que son dos botes de 120ml!!! Que tienes para todo el año con eso!

la squirt vale 11€... tampoco es tanta la diferencia... 2€ más cara cada bote
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Hombre!! que son dos botes de 120ml!!! Que tienes para todo el año con eso!

la squirt vale 11€... tampoco es tanta la diferencia... 2€ más cara cada bote
35 euros, que salen a 17,5 el bote. Añade el envío, si no pillas algo más pa aprovechar el porte. Hasta 9 que pago en tienda física por el de 120 de Squirt... Es decir, con uno de estos, tengo pa casi dos de Squirt...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
35 euros, que salen a 17,5 el bote. Añade el envío, si no pillas algo más pa aprovechar el porte. Hasta 9 que pago en tienda física por el de 120 de Squirt... Es decir, con uno de estos, tengo pa casi dos de Squirt...
Totalmente cierto, no sé cómo había dividido para dos... el no dormir no va bien....

yo pillé más cosas y no hubo gastos, siempre tengo una lista de to buy para estas cosas...

de todos modos, la squirt no me gustaba así que....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y por qué razón no te gustaba?? 🤔
dejaba mucho residuo en el cassette, de hecho aún limpiándolo lleva.... hay mucho negro sobre el dorado, seguramente en uno negro no se note tanto... aún tengo pendiente desmontarlo y dejarlo a remojo....
y la cadena en frío se quedaba muy tiesa, y cada 2 -3salidas máximo tenía que repasar porque empezaba a soñar

veremos a ver esta...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Una vez a la vuelta de una ruta el cuenta me marcaba 128 km/h de máxima pero tenía que ser un error, porque fui de tranki. :dientes:
 
Arriba