• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno pues hoy por fin he conseguido superar la barrera de los 50km!!! Me ha costado mucho, pero al fin han caído... Eso sí, muertito me encuentro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ver el adjunto 5442
Enhorabuena [emoji122][emoji122][emoji122]

Y como te dice @trust_bcn, con ese desnivel tiene mas mérito esos 50km, mucho mas duro físicamente que si fuera en llano.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues este fin de semana he conseguido salir los dos días, algo más de 100 kilómetros han caído. Debo dar las gracias al dios de la nieve que de momento nos ha dejado en paz [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Vaya dos meses que llevamos!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Hola a todos. La semana pasada estuve muy vago por una cosa u otra. Pero el lunes qué pasó tuve una buena salida la primera en pasar los 100 km. La media no es gran cosa. Pero había que llegar a casa
Ver el adjunto 6087
Ver el adjunto 6088
Ver el adjunto 6089
Ver el adjunto 6090
Ver el adjunto 6091

Enhorabuena por ese peazo de ruta!!!!

Joer 21 Km/h para 135Km te parece una media mala??? :muyasustado:

Yo en mi rutas normalitas de 40Km, si llego a medias de 20Km me puedo dar con un canto en los dientes....

Saludos.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Lo mismo digo. En rutas de 40 km, y llanos, si marco 20 por hora, me tengo que parar a hacerme un selfie con el cuenta kilómetros (y una botella de oxígeno). Si me dijeras que es con bici de carretera, pero en montaña, diría que incluso nos estás vacilando.
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Pedazo de media, teniendo en cuenta, que para esa media , la velocidad tiene que ser bastante mayor,y los kilómetros recorridos, ten cuidado que un día te multan por exceso de velocidad:lol::lol::lol:.
Enhorabuena y eso que la semana anterior decías que estabas vago...
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
No hagas caso de las hazañas de esta gente. La mayoría miente más que habla... [emoji38]ing:[emoji38]ing:
Además, hay que empezar por el principio, imagínate que en tu primera ruta haces 200km, con 4000 de desnivel y medias de 50 km por hora...

Eso es que no sabrías distinguir la bici de la moto y eso no es bueno 🤣🤣

La primera vez que coji la bici, no hace tanto, creo que hice unos 5 km, tuve que parar ya que me entró una pájara del copón y tarde más en recuperarme que el tiempo invertido en la ruta.
Al día siguiente fui a comprarme una bici nueva ya que evidentemente había sido culpa de la bici [emoji39][emoji39][emoji6], y no tenía nada que ver con llevar prácticamente 30 años si hacer nada de ejercicio y tener unos cuantos kilos de más.

Saludos y adelanté!!
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
No es gran cosa comparado con vosotros pero llevo poco con la bici y hoy he llegado al campo sin aliento, he superado el tiempo (antes 35-40 minutos), he subido la velocidad media (antes 18-20km/h) y la velocidad máxima (antes 30km/h) Ver el adjunto 6163
Recuerdo Cuándo arranque con la bici y hacia unos 5 km y no daba más. Y hace nada hice ruta de 135 km. Así que a darle a esos pedales que los km llegarán antes de que te des cuenta [emoji1377][emoji1377]
 
Arriba