• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo Oficial CANYON

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Imagina este desafío; Pilla tu sendero favorito de descenso, el que podrías atravesar con los ojos cerrados, y haz una fotografía en tu mente. ¿Lo tienes? ¿Sientes cada giro? ¿Ves cada árbol, cada gota, cada pequeña roca? Ahora dale la vuelta y haz otra foto del sendero ... y que fluye cuesta arriba. ¿Lo reconoces? ¿Sabrías sus sutilezas como lo haces cuando te diriges hacia abajo? Trascender es elevarte más allá de lo habitual. Desarrollando una nueva perspectiva para los senderos que recorres y reinventando lo que es familiar. Y tal vez, como lo hace Bringhurst, demostrando que sí, puedes tener estilo mientras subes.

 
Mensajes
6
Puntos de reacción
9
Ubicación
Barcelona
Bueno duele dejar algo atrás que tantas alegrías ha dado pero hay que pensar en lo que toca ahora!!!
Recuperate pronto y disfruta de la Lux que seguro que te hago muchas preguntas!!
Yo estoy con la que ya trae la tija telescópica,la verdad me parece que viene hasta arriba por lo que cuesta comparado con otras marcas.la pena es que quisiera rock shox en vez de Fox.
Tampoco he probado Sram...y la que está por debajo de puede pedir en xt entera.la pena no trae la tija..estoy hecho un lio
Son 3699 pero espero poder cogerla con alguna rebaja más adelante.
Aunque la mako 6 me tiene loco también
Hola Company!

Gracias por los ánimos, yo estaba como tu, dudaba entre las dos versiones superiores, y como se me iba de presupuestos leí pruebas de los componentes que trae la 6.0 y la diferencia en transmisión es peso, donde si ganas es en la tija y la horquilla, pero es algo que siempre estas a tiempo de poder mejorarlo, yo lo plantee así.

Aquí estaré para ayudarte con tus posibles dudas.

Saludos
 

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
Hola Company!

Gracias por los ánimos, yo estaba como tu, dudaba entre las dos versiones superiores, y como se me iba de presupuestos leí pruebas de los componentes que trae la 6.0 y la diferencia en transmisión es peso, donde si ganas es en la tija y la horquilla, pero es algo que siempre estas a tiempo de poder mejorarlo, yo lo plantee así.

Aquí estaré para ayudarte con tus posibles dudas.

Saludos
Ostia que yo me refiero a esta.

LUX CF SL 8.0 Pro Race | MTB doble de carbono | CANYON (ES)
Solo las ruedas ya me parecen una gran diferencia y además la tija
Lo que me acabo de fijar es que han retirado el color negro,que me gustaba más.
Eso sí mi intención es cuando hagan la rebaja puntual en abril/mayo o más adelante no me urge.
Aún iré a ver la mako en tienda que también harán rebaja

Yo creo que todos andamos igual no queremos gastar tanto,pero empiezas por un poco más...por un poco más...

Lo importante te envidio mucho disfrútala con mucha salud!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me apunto a este hilo porque hoy a través de un banner de FB he visto la Neuron CF 8.0 y creo que ha surgido el flechazo viéndola en flash blue.

Neuron CF 8.0 | CANYON (ES)

Es bueno saber que tenemos un punto oficial en Barcelona... Habrá que acercarse para acabar de enamorarse. De momento le ha salido competencia a la Occam que tenía en mente hasta ahora.

Saludos!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me apunto a este hilo porque hoy a través de un banner de FB he visto la Neuron CF 8.0 y creo que ha surgido el flechazo viéndola en flash blue.

Neuron CF 8.0 | CANYON (ES)

Es bueno saber que tenemos un punto oficial en Barcelona... Habrá que acercarse para acabar de enamorarse. De momento le ha salido competencia a la Occam que tenía en mente hasta ahora.

Saludos!!!
En pocos meses tendremos review de este modelo por aquí :)

Para los compis del norte.....
Qué envidia 😫....
Yo particularmente me enamoré de la lux....
Y la Lux espectacular, una pena que no tuvieran stock y cogí la Exceed que también está genial pero siendo rígida.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
Uno que se ha apuntado a la ruta del sábado a las 10:45 para probar la Neuron... si no me la compro antes!
Aunque la que ofrecen para pruebas es la CF 9.0 SL, y a mi solo me llega para la AL 6.0...

;-)
Entonces son rutas por allí?pensé que sería en un recinto probar un poco,tallas etc?
Lo pregunto porque subiría desde la Rioja y pensaba subir con la novia y echar el día allí después.
Pero si es ruta...lo veo complicado por ella...
Se sabe algo de duración?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Entonces son rutas por allí?pensé que sería en un recinto probar un poco,tallas etc?
Lo pregunto porque subiría desde la Rioja y pensaba subir con la novia y echar el día allí después.
Pero si es ruta...lo veo complicado por ella...
Se sabe algo de duración?

Son tandas de 45 minutos, por libre o en grupo (a elegir) por los alrededores de Bilbao.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En pocos meses tendremos review de este modelo por aquí :)


Y la Lux espectacular, una pena que no tuvieran stock y cogí la Exceed que también está genial pero siendo rígida.

Pues estaremos atentos... Yo probablemente estire la decisión de compra para verano así que me llegará a tiempo la review jajaja.

Uno que se ha apuntado a la ruta del sábado a las 10:45 para probar la Neuron... si no me la compro antes!
Aunque la que ofrecen para pruebas es la CF 9.0 SL, y a mi solo me llega para la AL 6.0...

;-)

Jajajajajaja si te la compras de aquí al sábado sería buenísimo jajajaa.

Te van a hacer el lío probando el modelo tope de gama ;)

Ya contaréis que tal los que asistáis!

Pasadlo bien!
 

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
Hablando por el chat con canyon me han dicho que no van a tener más modelos de lux hasta verano de 2020...
Que solo habrá las tallas disponibles ahora..
Cómo se han podido coger los dedos de esa manera?

Era mi primer opción...pero siendo así..
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hombre, es el sábado 23 de marzo. tiempo hay... y me da igual que sea el tope de gama, si te cuento qué bici tengo ahora... la de inicio de gama ya está a años luz.

Vaya tela, menudo inútil soy! jajjajaja. Ya me parecía que algo no encajaba... no me había quedado con que era para marzo (leía sábado y mi cabeza no ha dado pa más). Pensaba, lo dirá en plan calentada improbable...

Pues lo dicho! A disfrutarlo!

Edito:
PD: os he animado con tiempo... a lo "señoramayorquedice..."
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo me voy a quedar con las ganas de la demo en Bilbao [emoji22]
 
Arriba