Sorteo 👉 Gana unas gafas deportivas Siroko Tech

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
¿Hay algún modelo que sea compatible con el Clic RX de Shimano? Yo uso el clic para poder ver bien

Un saludo, Oscar.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.361
Ubicación
España
Favorito
Montaña
@ImTheDanger esto se parece a cuando se hace alguna inauguración con picoteo por la cara.... que aparece gente del vecindario que ni conocíamos :lol::lol:
Al menos 9 foreros han puesto su primer mensaje en este hilo..... y lo que me mosquea no es eso, ni siquiera que se hayan registrado expresamente para el sorteo, que están en su derecho.... lo que me mosquea es que 5 de ellos tienen fecha de registro de 2016.... ¿serán diferentes foreros? la duda está en el aire....
ahí lo dejo
un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@ImTheDanger esto se parece a cuando se hace alguna inauguración con picoteo por la cara.... que aparece gente del vecindario que ni conocíamos :lol::lol:
Al menos 9 foreros han puesto su primer mensaje en este hilo..... y lo que me mosquea no es eso, ni siquiera que se hayan registrado expresamente para el sorteo, que están en su derecho.... lo que me mosquea es que 5 de ellos tienen fecha de registro de 2016.... ¿serán diferentes foreros? la duda está en el aire....
ahí lo dejo
un saludo

Yo creo que lo que te pasa es que como ya has ganado el premio de fotografía dos veces, ves difícil ganar también este y estás resentido con los nuevos ... :loling::loling:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Hay algún modelo que sea compatible con el Clic RX de Shimano? Yo uso el clic para poder ver bien

Un saludo, Oscar.

Todos los modelos son iguales en funcionamiento, es decir, entre ellos únicamente cambian los colores. Hasta donde yo sé no es compatible...

@ImTheDanger esto se parece a cuando se hace alguna inauguración con picoteo por la cara.... que aparece gente del vecindario que ni conocíamos :lol::lol:
Al menos 9 foreros han puesto su primer mensaje en este hilo..... y lo que me mosquea no es eso, ni siquiera que se hayan registrado expresamente para el sorteo, que están en su derecho.... lo que me mosquea es que 5 de ellos tienen fecha de registro de 2016.... ¿serán diferentes foreros? la duda está en el aire....
ahí lo dejo
un saludo
Bueno, siempre hay gente que se registra y después no participa hasta que no surge la oportunidad con algo así. ¿Quien no quiere unas gafas gratis? :guiñar:

Y lo poco que he comprobado me indica que sí son diferentes usuarios.
 

miki.vicente

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
111
Ubicación
Madrid
@ImTheDanger esto se parece a cuando se hace alguna inauguración con picoteo por la cara.... que aparece gente del vecindario que ni conocíamos [emoji38][emoji38]
Al menos 9 foreros han puesto su primer mensaje en este hilo..... y lo que me mosquea no es eso, ni siquiera que se hayan registrado expresamente para el sorteo, que están en su derecho.... lo que me mosquea es que 5 de ellos tienen fecha de registro de 2016.... ¿serán diferentes foreros? la duda está en el aire....
ahí lo dejo
un saludo
Buenas!!

Yo puedo ser uno de estos que indicas, no me he registrado para el sorteo pero si poco antes, para poder ver las fotos colgadas en los post, pero si creo qur mi primer mesaje fue para participar en el sorteo. La verdad que me parecio una buena oportunidad.

Siento, si esto os puede molestar o si no cumple las normas del mismo no tengo problemas en dejar mi participación.

No suelo escribir en el foro, por desgracia no tengo suficiente conocimiento como para compartirlo con el resto, pero si me gusta leeros para aprender lo máximo.

Un saludo y disculparme de nuevo con la gente que se pueda sentir ofendida por querer "aprovecharme" de un sorteo de estas características.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!!

Yo puedo ser uno de estos que indicas, no me he registrado para el sorteo pero si poco antes, para poder ver las fotos colgadas en los post, pero si creo qur mi primer mesaje fue para participar en el sorteo. La verdad que me parecio una buena oportunidad.

Siento, si esto os puede molestar o si no cumple las normas del mismo no tengo problemas en dejar mi participación.

No suelo escribir en el foro, por desgracia no tengo suficiente conocimiento como para compartirlo con el resto, pero si me gusta leeros para aprender lo máximo.

Un saludo y disculparme de nuevo con la gente que se pueda sentir ofendida por querer "aprovecharme" de un sorteo de estas características.
El sorteo es abierto a todo el mundo, de otra manera habríamos añadido limitaciones como se hizo en algún sorteo anterior, así que no hay problema con ello.

Ponte cómodo y sigue disfrutando de MTBeros :)
 
Arriba