El "¿placer?" de ir en bici de carretera

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.513
4.652
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues mira que a mi no me picáis ni un poquito. A ver si los que os hacéis mayores sois vosotros...

Enviado desde el móvil

17 Jul 2014
1.795
1.539
39
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Me encanta ver que os picáis y empezáis a mirar y a comprar flacas :lenguafuera:
Menos @trust_bcn , pero ese me han dicho que es un bicho raro :lenguafuera::besocorazon:

Me ha gustado leer esas primeras pedaladas con la Giant @Luismith , verás como dentro de un tiempo el rodar, frenar, trazar se vuelve todo más natural. Poco a poco y sin abusar de desarrollos que estas bicis te dejan las piernas piedra.

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.513
4.652
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me encanta ver que os picáis y empezáis a mirar y a comprar flacas :lenguafuera:
Menos @trust_bcn , pero ese me han dicho que es un bicho raro :lenguafuera::besocorazon:

Me ha gustado leer esas primeras pedaladas con la Giant @Luismith , verás como dentro de un tiempo el rodar, frenar, trazar se vuelve todo más natural. Poco a poco y sin abusar de desarrollos que estas bicis te dejan las piernas piedra.
Jajajajaja. No lo sabes tú bien...

Enviado desde el móvil

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
945
1.232
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hay que probarlo todo, y no me moriré sin hacer una buena ruta por carretera, que al fin y al cabo se hace en bici, no en una cama de pinchos... pero yo vendría a estar en el club de trust, no me inspira el asfalto. Lo que si destila tu primer comentario Andrés, que te lo quería decir cuando lo leí en su momento, es lo que amas/disfrutas o llámalo como quieras... La bici de carretera. Evoca sensaciones y eso aunque no se comparta es bonito.
Y hasta aquí el momento ñoña de hoy
A dar pedales!

17 Jul 2014
1.795
1.539
39
Granada
Bici/s
Favorito
Carretera
Aunque ya la puse alguna vez por ahí, os dejo una página que hace unos vídeos "exquisitos" sobre las mejores montañas del mundo para carretera.
The Col Collective - Cycling Inspiration and Education

Y como muestra del "placer" y las sensaciones de escalar por esos recorridos imposibles os dejo el Galibier (a ver si llegáis viendo al final del puerto, si podéis ponedlo en HD, impresionantes vistas, rodeado de nieve y montañas... quien pudiera)

'Me Gusta': pedrorf73

IronMan

Cargando...
Miembro del equipo
18 Jun 2014
3.570
3.262
32
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Dejad de poner vuestras "batallitas" con las flacas que me estáis poniendo:dientes::dientes::dientes:...!

P.d.- Que sepáis que estoy mirando una, pero sin prisa y con muchas dudas:guiñar:
Eso se hace sin pensar Perico, dispara y luego pregunta...

Vais a acabar con flacas todos y lo sabéis...

17 Jul 2014
1.795
1.539
39
Granada
Bici/s
Favorito
Carretera
Hoy me he topado con este vídeo de un chaval (un "yutuber") que cuenta la experiencia con la primera bici de carretera, al fin de cuentas dice lo que hemos estado hablando aquí. Interesante

'Me Gusta': Sir_sproket

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.513
4.652
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Está bien el vídeo pero ha cometido un error, cuando habla del Soplao, supongo que se refería "al sobrao" .
Yo es que lo he dicho siempre, personalmente no soy de los que les gusta sufrir sobre la bici como un condenao.

Enviado desde el móvil

20 Sep 2017
14
25
Donde gira el aire
Favorito
Montaña
También me he cogido una de carretera, del Deca. De momento nada más que una salida de 30 km, cortita. En la postura no he notado nada, ya que es de manillar recto:uix:, pero las ruedas tan finas sí que dan algo de reparo, por lo menos al principio. ¿La conclusión? Que estoy mirando rutas para pegarme un rutón en condiciones. Y tras encontrar este hilo ya he visto que no soy un bicho raro, casi todos tenemos las mismas sensaciones.

'Me Gusta': Txein
20 Sep 2017
14
25
Donde gira el aire
Favorito
Montaña
Por fin esta mañana he hecho una salida con la flaca. Desde Alcobendas a Miraflores, y vuelta. He notado que se rueda más ligero. La postura no he notado nada raro, pues es de manillar recto, como la mtb. Pensaba que me iba a costar más las subidas, viendo esos piñones tan chicos, comparados con la paellera que llevo atrás en la gorda. Pero he subido bien. Y he visto buen ambiente, igual que en montaña. Con el tráfico me ha venido de perlas el retrovisor. En fin,que me prepararé para el asalto a La Morcuera.

'Me Gusta': Txein