• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Dónde comprar bicicletas Radon?

vidal

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
1
Ubicación
hellin
Favorito
Montaña
me han llamado la atencion estas bicicletas, como podria conseguir una? He leido que solo estan en alemania
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
me han llamado la atencion estas bicicletas, como podria conseguir una? He leido que solo estan en alemania

Hola, en Barcelona hay una tienda que las distribuye. Seguro que en la Web de Radon hay un apartado de distribuidores que te indica la más próxima.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
En Barcelona hay una tienda física Radon en la calle Marina 55, yo también me las estuve mirando, te cobran unos 50 euros por el montaje respecto a la tarifa web de Radon.
Te dejo el enlace: Radon Barcelona
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Radon es la marca de bici de la tienda Bikediscount, las sacaron cuando Chainreaction saco las Nukeproof. En España tiene 3 puntos directos de venta/distribucion, el de Barcelona que te han comentado y dos en Mallorca. Pero tambien tienen bastantes tiendas asociadas por toda la geografia. Quiza la que te quede mas cerca este en Orihuela, Bike Orihuela. Lo que no se, es si estas tiendas asociadas venden o estan solo como servicio postventa.
 
Arriba