• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Como transportais las bicis

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Al final viendo las alternativas instalé bola en el coche. Transportando tres bicis creo que es la mejor opción...la otra opción era no llevar la bici y esa opción es más costosa que instalar la bola y comprar un portabicicletas.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Al final viendo las alternativas instalé bola en el coche. Transportando tres bicis creo que es la mejor opción...la otra opción era no llevar la bici y esa opción es más costosa que instalar la bola y comprar un portabicicletas.

No te arrepentiras, yo llevo bola, y la cargo en 10 minutos y me olvido, de llevarla dentro, o en el techo con la aerodinamica...., no te digo mas, me traje la bici aqui a Alemania, 1500Km, y CERO problemas.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Algún truco para subir la bici al portabicis? madre de dios las paso canutas para subirla yo sólo.
¿Que coche tienes? Yo la subo bien porque tengo un focus y mido casi 1,90, peto si el coche fuese más alto banquito plegable si o si.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
¿Que coche tienes? Yo la subo bien porque tengo un focus y mido casi 1,90, peto si el coche fuese más alto banquito plegable si o si.
Hola @306tariffa Tengo un Astra de 2014, si midiese lo que tú no tendría problema, no llego a 1.75 así que me toca estirarme y mucho. Creo que lo del banquito plegable va a ser la solución, ayer 2 veces a punto de caerse encima mía la bici (supongo que con la practica irá a menos)
 
A

Anónimo

Invitado
La cosa es en este coche ahora no le voy a poner nada que calculo que en 1 año cambio el coche y el próximo ya no tengo problemas es monovolumen y ahí tengo compañeros que meten 3 y 4 bicis sin problemas
3 o 4??? Esos no se llaman monovolumen, son furgonetas( y grandes) en toda regla
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Coñe... En el CX-3 la llevaba en el techo y llegaba guay, barras thule wingbar y porta bici Pro ride 591. pero ahora en el cmax que es algo mas alto de techo.... No había pensado.... Aunque cabe dentro abatiendo los asientos..

Un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Al final con practica ya lo tengo dominado
Una vez que le coges el truco no hay problema. En 10 minutos yo monto barras, portabicis y echo arriba a la gorda. La libertad que me ha dado el poder llevar la bici sin tener que desmontar media bici y medio coche no se paga con dinero.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Una vez que le coges el truco no hay problema. En 10 minutos yo monto barras, portabicis y echo arriba a la gorda. La libertad que me ha dado el poder llevar la bici sin tener que desmontar media bici y medio coche no se paga con dinero.
Pues te da mucha libertad sobre todo para no llevar el maletero hasta arriba. Gracias por tus consejos [emoji106]
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Así es lo mejor. Maletero para mochilas y maletas. Y lo mejor no ensuciado nada del interior del coche. Y mejor que llevarla en el techo sin duda, miedo me da llevar las bicis ahí [emoji28] Ver el adjunto 13976
Esa es la mejor manera con diferencia, a mi me falta pasta y espacio, así que de momento en el techo.
 

josenea

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Ubicación
Iruña
Favorito
Montaña
Los mas comodos los portabicis de bola. Yo tengo un Atera y es una maravilla. Eso si, entre poner la bola al coche y el portabicis te sale una pasta.
Post automatically merged:

Es necesario llevar la placa puesta si llevas el portabicis de bola sin la bici puesta?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Los mas comodos los portabicis de bola. Yo tengo un Atera y es una maravilla. Eso si, entre poner la bola al coche y el portabicis te sale una pasta.
Post automatically merged:

Es necesario llevar la placa puesta si llevas el portabicis de bola sin la bici puesta?

En cuanto excedes la longitud del coche hay que llevarla creo yo, lo que no se si es a partir de un 15%
 
Arriba