• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Chuso82 - CUBE Analog 29 2017

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Por qué vas a poner una cubierta TR con cámara?
Normalmente, a las rígidas también las llaman "con aro"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es que todas las que veo son TR, por eso ya me estaba desesperando
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es que todas las que veo son TR, por eso ya me estaba desesperando
En las webs, a veces puedes filtrar por cámara (tube type) o sin cámara.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
ehem, creo que yo las llevo así:uix::uix::uix:, ¿simplemente es una globerada enorme o puede haber algún problema?

Pues problema no creo. Además suelen ser de mejor calidad, supongo. Lo que pasa es que yo no tubelizo por pasta, así quede momento no pongo tampoco TR.
Pero nada más.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues problema no creo. Además suelen ser de mejor calidad, supongo. Lo que pasa es que yo no tubelizo por pasta, así quede momento no pongo tampoco TR.
Pero nada más.
gracias @trust_bcn, creo que cuando las compré me fijé más en el "protection" para los pinchazos que en la parte de si eran TR o para cámara, pero vamos, si un día me da por ahí, pues eso que llevo hecho (aunque no me meto en ese berenjenal ahora ni jarto)
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo llevo unas ikon normales de 60 de tpi y son muy buenas, en agarre, absorcion de baches, y en todo , siempre en seco. Desde que las tengo no ha llovido asi que en mojado no las he probado.

Las tr las puedes montar con camara sin problema, pero si te las pillas tr, yo las tubelizaria. Yo las siguientes ikon las pillare tr y las tubelizare, pero las de 60 tpi en vez de las de 120 tpi.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Yo llevo en la rueda de delante un Ardent tubeless tubelizada y detrás llevo una Saguaro tubeless pero con cámara de moco (no hay nada más definitivo que algo provisional :uix:)

Las cubiertas tubeless ready son cubiertas normales pero que llevan mayor cantidad de goma para eliminar en la medida de lo posible los poros y las tubeless puras llevan mayor número de hilos y mayor cantidad aún de goma. Vamos que en realidad son cubiertas más pesadas. Las habituales para tubelizar en MTB son las tubeless ready. Las tubeless puras son más para enduro o disciplinas más exigentes.

No debería de haber ningún problema en utilizar una cubierta tubeless con cámara, lo único que llevas unos gramitos de más con respecto una cubierta destinada a utilizarse con cámara.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por qué vas a poner una cubierta TR con cámara?
Normalmente, a las rígidas también las llaman "con aro"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Shhhhhhhhh!!!!!

Vittoria barzo delante y saguaro detrás, ambas tnt (tubeless ready) y ambas con cámaras. A mi a globero no me gana nadie [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Por qué vas a poner una cubierta TR con cámara?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Porque normalmente las EXO Protection de Maxxis también son TR, además son algo mas resistentes y te sirven por si tubelizas mas adelante. Yo llevo Ardent e Ikon, ambas TR, con cámara, y en breve quiero tubelizar y con estas que pillé en su día pues mejor.

ehem, creo que yo las llevo así:uix::uix::uix:, ¿simplemente es una globerada enorme o puede haber algún problema?

No hay ningún problema !!

Pues problema no creo. Además suelen ser de mejor calidad, supongo. Lo que pasa es que yo no tubelizo por pasta, así quede momento no pongo tampoco TR.
Pero nada más.

Eso si, las normales sin TR son algo mas baratas, y si no piensas tubelizar nunca es una buena opción.

gracias @trust_bcn, creo que cuando las compré me fijé más en el "protection" para los pinchazos que en la parte de si eran TR o para cámara, pero vamos, si un día me da por ahí, pues eso que llevo hecho (aunque no me meto en ese berenjenal ahora ni jarto)

Eso es.

Yo llevo en la rueda de delante un Ardent tubeless tubelizada y detrás llevo una Saguaro tubeless pero con cámara de moco (no hay nada más definitivo que algo provisional :uix:)

Las cubiertas tubeless ready son cubiertas normales pero que llevan mayor cantidad de goma para eliminar en la medida de lo posible los poros y las tubeless puras llevan mayor número de hilos y mayor cantidad aún de goma. Vamos que en realidad son cubiertas más pesadas. Las habituales para tubelizar en MTB son las tubeless ready. Las tubeless puras son más para enduro o disciplinas más exigentes.

No debería de haber ningún problema en utilizar una cubierta tubeless con cámara, lo único que llevas unos gramitos de más con respecto una cubierta destinada a utilizarse con cámara.

Exacto !!

Shhhhhhhhh!!!!!

Vittoria barzo delante y saguaro detrás, ambas tnt (tubeless ready) y ambas con cámaras. A mi a globero no me gana nadie [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Home por favó :lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tengo una duda... tonta, pero duda al fin....

Mi tendero me está intentando comer la oreja para que tubelice, pero yo por ahora no estoy por la labor, por el tema economico y por el extra de mantenimiento que llevan el tubeless, pero mi duda es sobre la cubierta que poner en la rueda delantera, para la trasera voy a seguir con la schwalbe smart sam y cuando la queme pues poner la que ahora tengo delante (como ya me habeís recomendado)... Había pensado en una ardent o la ikon, pero mi duda viene en cuanto a que si compro la cubierta Tubeless Ready la podria montar con camara?? O es recomendable para tubelizar?? Y luego como puedo saber si son rigidas o plegables, ya que no en todas las paginas lo poner...

Wiggle España | Cubierta Maxxis Ikon 3C EXO EXC TR 29" | Cubiertas MTB esta estaria bien por ejemplo??

Un saludo

Yo llevo las 2. La Ardent es una de las mejores cubiertas delanteras, da mucha seguridad, agarra de maravilla, son polivalentes y no lastran mucho. La Ikon la llevo de trasera, pero tengo amigos que la usan delante y también van bien y la puedes usar perfectamente como delantera, no agarran tanto como una Ardent pero ruedan mejor y también son muy polivalentes. Tu decides, mas agarre la Ardent, menos lastre la Ikon.

La Ikon que has puesto es una de las mas altas de gama (mas cara). Con una EXO Protection TR ya tienes una muy buena goma.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Porque normalmente las EXO Protection de Maxxis también son TR, además son algo mas resistentes y te sirven por si tubelizas mas adelante. Yo llevo Ardent e Ikon, ambas TR, con cámara, y en breve quiero tubelizar y con estas que pillé en su día pues mejor.



No hay ningún problema !!



Eso si, las normales sin TR son algo mas baratas, y si no piensas tubelizar nunca es una buena opción.



Eso es.



Exacto !!



Home por favó :lol:
artista!!:lol::lol::lol::lol:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Es un neumático con muy buenas críticas en general. Y si entra bien en la llanta ya... triunfas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
??? No me asustes... [emoji31][emoji31][emoji31]
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo tengo el Ardent normal y me cuesta algo pero se puede poner [emoji18][emoji18]
 
Arriba