Capra 27,5 AL COMP o Mondraker Dune R?Recomendaciones

29 Abr 2019
26
2
Mollet del Vaalles
Favorito
Montaña
Hola chic@s,

Pues resulta que ando desesperado con esta gente de YT. el 26/01 pague religiosamente mis 3200€ por la capra y unos pedales para disponer de mi bici a partir del 15/05. Pues resulta que después d escribirle un montón de veces, resulta que mi bici tiene un retraso monumental de casi un mes más y el servicio y atención me ha sorprendido para MUY MAL, ofreciéndome LA CAJA DE TRANSPORTE como RECOMPENSA.

Total que ando muy mosqueado y a la vez acojonado por si mi bici no llega en las mejores condiciones d emontaje y tengo que tirar de garantías y tal cone date tipo de servicio al cliente. Por lo que estoy mirando otra opciones y la mondrqker me gusta mucho pero no soy un entendido de bicis, se que las capra en tema componentes/precio es lo mejor del mercado, pero que harías vosotros en este caso? Alguna recomendación?

Muchísimas gracias por cualquier aporte.

Saludos,

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.944
8.958
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes karajo, yo no te puedo ayudar demasiado porque de este tipo de bicis, no entiendo demasiado. Pero me he puesto a cotillear las bicis y hay algo que me falla, la Capra que pones, sale a 2000 euros de oferta en su web y a un precio inicial de 3000¿¿?? Supongo que el modelo que has comprado es otro, no?

14 Feb 2018
1.147
1.221
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes karajo, yo no te puedo ayudar demasiado porque de este tipo de bicis, no entiendo demasiado. Pero me he puesto a cotillear las bicis y hay algo que me falla, la Capra que pones, sale a 2000 euros de oferta en su web y a un precio inicial de 3000¿¿?? Supongo que el modelo que has comprado es otro, no?
imagino que será la Al comp de este año.... aunque te aparezca la oferta, intentas comprar y están agotadas todas las tallas.
un saludo

'Me Gusta': karajo
29 Abr 2019
26
2
Mollet del Vaalles
Favorito
Montaña
imagino que será la Al comp de este año.... aunque te aparezca la oferta, intentas comprar y están agotadas todas las tallas.
un saludo
Exacto, es la CAPRA AL COMP 2019,ojalá estuviera por 2000€ jeje:).

No sé, la bici no se cuando me llegará pero el servicio y atención al cliente no está siendo nada bueno de momento. Me gustaría preguntaros si sabéis algún formulario de defensa derechos del comprador a nivel europeo, ya que quiero reclamar daños y prejuicios por no cumplir lo estipulado en el contrato, y que me compensen esta demora como una empresa seria y grande y no como don Manolito SL regalandome la caja de cartón.

Saludos,

14 Feb 2018
1.147
1.221
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

No sé, la bici no se cuando me llegará pero el servicio y atención al cliente no está siendo nada bueno de momento. Me gustaría preguntaros si sabéis algún formulario de defensa derechos del comprador a nivel europeo, ya que quiero reclamar daños y prejuicios por no cumplir lo estipulado en el contrato, y que me compensen esta demora como una empresa seria y grande y no como don Manolito SL regalandome la caja de cartón.

Saludos,
pues creo que en eso, lo vas a tener complicado.
un saludo

'Me Gusta': karajo
18 Feb 2019
1.096
734
.
Favorito
Montaña

Saludos,
¿En ningún distribuidor de YT la tienen en stock? Si quieres reclamar daños y perjuicios tienes que contratar un abogado, también reclama le la minuta de lo que te cueste el abogado, que va a ser mínimo la mitad de lo que te ha costado la bicicleta.