• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Capra 27,5 AL COMP o Mondraker Dune R?Recomendaciones

karajo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mollet del Vaalles
Favorito
Montaña
Hola chic@s,

Pues resulta que ando desesperado con esta gente de YT. el 26/01 pague religiosamente mis 3200€ por la capra y unos pedales para disponer de mi bici a partir del 15/05. Pues resulta que después d escribirle un montón de veces, resulta que mi bici tiene un retraso monumental de casi un mes más y el servicio y atención me ha sorprendido para MUY MAL, ofreciéndome LA CAJA DE TRANSPORTE como RECOMPENSA.

Total que ando muy mosqueado y a la vez acojonado por si mi bici no llega en las mejores condiciones d emontaje y tengo que tirar de garantías y tal cone date tipo de servicio al cliente. Por lo que estoy mirando otra opciones y la mondrqker me gusta mucho pero no soy un entendido de bicis, se que las capra en tema componentes/precio es lo mejor del mercado, pero que harías vosotros en este caso? Alguna recomendación?

Muchísimas gracias por cualquier aporte.

Saludos,
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes karajo, yo no te puedo ayudar demasiado porque de este tipo de bicis, no entiendo demasiado. Pero me he puesto a cotillear las bicis y hay algo que me falla, la Capra que pones, sale a 2000 euros de oferta en su web y a un precio inicial de 3000¿¿?? Supongo que el modelo que has comprado es otro, no?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas tardes karajo, yo no te puedo ayudar demasiado porque de este tipo de bicis, no entiendo demasiado. Pero me he puesto a cotillear las bicis y hay algo que me falla, la Capra que pones, sale a 2000 euros de oferta en su web y a un precio inicial de 3000¿¿?? Supongo que el modelo que has comprado es otro, no?
imagino que será la Al comp de este año.... aunque te aparezca la oferta, intentas comprar y están agotadas todas las tallas.
un saludo
 

karajo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mollet del Vaalles
Favorito
Montaña
imagino que será la Al comp de este año.... aunque te aparezca la oferta, intentas comprar y están agotadas todas las tallas.
un saludo
Exacto, es la CAPRA AL COMP 2019,ojalá estuviera por 2000€ jeje:).

No sé, la bici no se cuando me llegará pero el servicio y atención al cliente no está siendo nada bueno de momento. Me gustaría preguntaros si sabéis algún formulario de defensa derechos del comprador a nivel europeo, ya que quiero reclamar daños y prejuicios por no cumplir lo estipulado en el contrato, y que me compensen esta demora como una empresa seria y grande y no como don Manolito SL regalandome la caja de cartón.

Saludos,
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Exacto, es la CAPRA AL COMP 2019,ojalá estuviera por 2000€ jeje:).

No sé, la bici no se cuando me llegará pero el servicio y atención al cliente no está siendo nada bueno de momento. Me gustaría preguntaros si sabéis algún formulario de defensa derechos del comprador a nivel europeo, ya que quiero reclamar daños y prejuicios por no cumplir lo estipulado en el contrato, y que me compensen esta demora como una empresa seria y grande y no como don Manolito SL regalandome la caja de cartón.

Saludos,
pues creo que en eso, lo vas a tener complicado.
un saludo
 
A

Anónimo

Invitado
Exacto, es la CAPRA AL COMP 2019,ojalá estuviera por 2000€ jeje:).

No sé, la bici no se cuando me llegará pero el servicio y atención al cliente no está siendo nada bueno de momento. Me gustaría preguntaros si sabéis algún formulario de defensa derechos del comprador a nivel europeo, ya que quiero reclamar daños y prejuicios por no cumplir lo estipulado en el contrato, y que me compensen esta demora como una empresa seria y grande y no como don Manolito SL regalandome la caja de cartón.

Saludos,

¿En ningún distribuidor de YT la tienen en stock? Si quieres reclamar daños y perjuicios tienes que contratar un abogado, también reclama le la minuta de lo que te cueste el abogado, que va a ser mínimo la mitad de lo que te ha costado la bicicleta.
 
Arriba