Campeonato de mundo CX 2018

¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros.
Regístrate
  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
4.355
6.494
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como no hay donde meter al ciclocross (Que habran hecho los pobres para ello) los meto con el x-country y demas.

Camisetas catedrales

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
6.240
5.405
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En la normativa del CX está escrito que si no llueve, riegan todo el recorrido? Es que todos los vídeos que veo, pillan unos barrizales del copón. Está claro que sería mi disciplina favorita si compitiera...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

'Me Gusta': 306tariffa

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
4.355
6.494
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En la normativa del CX está escrito que si no llueve, riegan todo el recorrido? Es que todos los vídeos que veo, pillan unos barrizales del copón. Está claro que sería mi disciplina favorita si compitiera...

Jajajaja. Lo que pasa es que los mundiales se suelen hacer por el norte de europa que es donde mas aficion hay, y al hacerse en campos , en esta epoca, y vueltas y mas vueltas al circuito, que es corto, y un monton de categorias....Al final cuando corren los pros el terreno esta embarrado total. Aqui en españa, las pruebas que se corren en el pais vasco, cantabria, asturias, suelen tener mucho barro, pero cuando corren por cataluña o valencia no hay tanto. Que se lo digan a Misser que corrio el campeonato de españa en guipuzkoa y flipó jajajaja.

306tariffa

Miembro, y que miembro!!!!
5 Jun 2014
2.857
3.507
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace

Jajajaja. Lo que pasa es que los mundiales se suelen hacer por el norte de europa que es donde mas aficion hay, y al hacerse en campos , en esta epoca, y vueltas y mas vueltas al circuito, que es corto, y un monton de categorias....Al final cuando corren los pros el terreno esta embarrado total. Aqui en españa, las pruebas que se corren en el pais vasco, cantabria, asturias, suelen tener mucho barro, pero cuando corren por cataluña o valencia no hay tanto. Que se lo digan a Misser que corrio el campeonato de españa en guipuzkoa y flipó jajajaja.
Ostias, es que lo del campeonato de España ha sido muy gore. Cambiando de bici cada dos por tres porque se atrancaban de tanto barro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

'Me Gusta': Sir_sproket
Siroko
Siroko