• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Calentada para comprar nueva MTB

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola!!!

Llego al foro después de llevar una buena temporada mirando bici nueva y estando casi convencido por la nueva gama Occam TR de Orbea.

Apareció un hilo muy interesante por aquí para mí así que a ver si sigo dándole forma a la idea y durante este año me lío la manta a la cabeza.

Actualmente tengo una Specialized XC Fsr comp de 2006/2007 que ya se me hace mayor. Quería aprovecharla para tenerla en el pueblo y desfogarme en verano. La primera idea era mantenerla y coger una rígida de gama media para allí pero viendo que las 26" están condenadas, y después de 3 veranos sin decidirme por esa rígida, voy a por una doble espero que superior a la que tengo (al menos por precio va a serlo).

Saludos desde Barcelona! Dejo un par de fotillos de lo que hay! IMG-20180511-WA0038.jpeg IMG-20180511-WA0040.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Qué daño han hecho las marcas con el cambio de medida... Hay bicis que podrían dar muchas alegrías todavía y nos meten entre ceja y ceja que no valen ni para ir a buscar el pan.

Y bienvenido al foro (esas vistas me suenan...)
 
Arriba