Busco un chollo

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La tienda online líder en Mountain Bike, carretera, biketrial y bmx
lo que yo haría es buscar la más cercana y llamar directamente
un saludo
El precio es el de la web y no añaden el 1,30€de gestión. Si no lo tienen en tienda lo pides das una paga y señal y cuando les llega te llaman. Es más tienen un ordenador en la tienda para ver si en el tiempo q tardas de casa a la tienda cambian el precio, volver a comprobarlo[emoji23][emoji23][emoji23]. Y la llamada por telf para saber si tienen el producto en tienda es lo más rapido y vas a tiro fijo.

Al final, a veces lo más sencillo es también lo mejor. Se me ha ocurrido preguntarle a mi tendero y me ha dicho que él me lo pide y se me queda prácticamente al mismo precio. Así que se lo encargaré a él y andando. Gracias igualmente por las opiniones !!
 

LauraSport

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
valencia
Abro este nuevo hilo para no ensuciar el de chollos, pero en este caso la idea es hacer peticiones. El otro lo veo más para que el que encuentre alguna cosa cotilleando páginas de tiendas, pues la ponga.
En mi caso, ahora me gustaría buscar yn culotte largo de invierno que sea decente pero no una locura. Busco algo que abrigue pero para el clima mediterráneo y especialmente, con una badana digna para salidas de las mías:2-3 horas. Y no me voy a gastar más de 50 euros.
De momento, he encontrado este:
Spiuk
SPIUK TEAM | Ropa Ciclismo Hombre | Forum Sport

Si véis algo mejor, os lo agradezco.


Hola en: Sprinter, amazon, dechatlon o en forum sport están muy baratos. Saludos.
 

Duendeyo

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenas no sé si vale preguntar por ofertas aquí... [emoji848] alguien sabe de alguna oferta del Garmin Fenix 5?? Y de alguna zapatillas mtb x 50/60€ que me recomendéis???
Saludos!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.417
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
No se si poner guardabarros merece la pena o no (supongo que ese será otro tema), ¿pero unos como estos que os parece?
GUARDABARROS MTB BICICLETA DELANTERO TRASERO | eBay

Para mi en la rueda de delante me parece casi obligatorio, sobretodo si vives en algún sitio donde el invierno es lluvioso. El guardabarros delantero te quita mucho barro o agra salpicada de la rueda delantera que va directamente a la cara y a los ojos, no es infalible, pero si que hace mucho. Yo llevo uno como el que pones en el enlace, el grande.

Para la rueda trasera aún no he dado con el guardabarros efectivo y estético definitivo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y que tal es ese gps??? Que he buscado opiniones por aqui y no he visto nada...
Yo es el que uso... tiene buena autonomía, múltiples campos y modos, mapas y es compacto... lo malo que tiene poca capacidad y que los mapas que vienen preinstalados son malos, pero se soluciona instalando mapas nuevos.

Yo creo que al precio que está es una gran compra si se busca un gps
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas compañeros.

El invierno pasado utilicé mis queridas zapatillas mavic+calcetines de lana+cubre zapatillas de neopreno, pero el resultado es que llevaba los pies fríos y húmedos ya que el cubre botas no deja transpirar absolutamente nada.
Es por eso y aprovechando las rebajas, ando en busca de botas de invierno.

Agradecería alguna sugerencia que no sobrepase los 140€.

Saludos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas compañeros.

El invierno pasado utilicé mis queridas zapatillas mavic+calcetines de lana+cubre zapatillas de neopreno, pero el resultado es que llevaba los pies fríos y húmedos ya que el cubre botas no deja transpirar absolutamente nada.
Es por eso y aprovechando las rebajas, ando en busca de botas de invierno.

Agradecería alguna sugerencia que no sobrepase los 140€.

Saludos.

A mi siempre me han hablado muy bien de las Northwave Celsius, pero no te puede decir experiencias propias, ya que nunca he usado bota de invierno..

Celsius 2 Goretex Black / Red, Bikeinn

Un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Chavales, el muchacho donde llevo la bici ha colgado esto en su Facebook. No se si es un chollo o no ya que de carretera ni idea, pero lo dejo por aquí:
FB_IMG_15436686734650054.jpeg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola.
Últimamente estoy saliendo con un culotte largo del Deca de la gama 500, el cual me da muy buen resultado. Calentito, badana cómoda para las 3 o 4 horas de ruta, pero después de entrar en calor, me da la impresión que me sobra abrigo en las piernas.
Es por eso que estoy pensando en un culotte corto de similares características (tejido super roubaix), el cual pueda combinar con unas perneras de un material menos abrigado.
Alguna recomendación con un precio razonable?
Gracias y saludos.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
¿Me recomendáis algunos guantes de verano "buenos, bonitos y baratos"? Me da igual que sea en tienda física o el AliExpress con tal de que cumplan con su función y no se vayan mucho de presupuesto.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
¿Me recomendáis algunos guantes de verano "buenos, bonitos y baratos"? Me da igual que sea en tienda física o el AliExpress con tal de que cumplan con su función y no se vayan mucho de presupuesto.
Van para el tercer año, y todavía les queda vida.....
€ 8,60 21%de DESCUENTO | Guantes de Ciclismo de pantalla táctil de Gel de dedo completo al aire libre de bicicleta de montaña de tierra de MTB Carretera DH Downhill Motocross guante
US $9.6 20% OFF|FIRELION Outdoor Full Finger Gel Touch Screen Cycling Gloves Off Road Dirt Mountain Bike Bicycle MTB DH Downhill Motocross Glove-in Cycling Gloves from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola.
Últimamente estoy saliendo con un culotte largo del Deca de la gama 500, el cual me da muy buen resultado. Calentito, badana cómoda para las 3 o 4 horas de ruta, pero después de entrar en calor, me da la impresión que me sobra abrigo en las piernas.
Es por eso que estoy pensando en un culotte corto de similares características (tejido super roubaix), el cual pueda combinar con unas perneras de un material menos abrigado.
Alguna recomendación con un precio razonable?
Gracias y saludos.
Yo estoy en la misma situación, después de cogerme uno largo, el que tenía la badana parecía papel de water, estoy en busca de culotte corto, con badana cómoda par hacer kilómetros.

Las perneras ya las tengo, han sido unas Sportful thermodrytex.

Estaba mirando del Decathlon, pero están agotadisimos.

De Sportful, estos:

SPORTFUL GIRO BIBSHORT Negro | Ropa Ciclismo Hombre | Forum Sport

SPORTFUL CLASSIC RACE BIBSHORT Negro | Ropa Ciclismo Hombre | Forum Sport
 
Arriba