• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta Nueva con presupuesto de 1000 Eur APROX

Arkaeron

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Muy buenas gente. Estoy en tremendo cacao para elegir una bicicleta nueva. Os pongo un poco en situación respondiendo al formulario y luego las opciones que he visto.

- Presupuesto deseado: 1000
- Presupuesto máximo: 1100
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Tienda física, locales que tengo cerca.
- Uso detallado: Senderos, caminos llaneros por lo general... nada especialmente técnico.
- Mínimo: Algo compensado, me da igual la marca.
- Mejoras: Es posible, según lo que necesite mejorarse.
- Preferencias: No tengo ninguna preferencia especial, me gustan los detalles y remates aunque quizás en estos precios no se pueda pedir eso.

Ahora os paso link de todas las bicicletas que me han ofrecido en tiendas locales:

Orbea Alma H30. Coste original 1199, me la dejan en 1079 y 50 euros de un bono para lo que quiera en dicha tienda(Me la ajustan, me dan portabotellines y esos típicos detalles) Garantía de por vida en el cuadro y 2 años en componentes. Creo que me decantaria por el modelo EAGLE, todo el mundo que lo ha probado lo prefiere y en las tiendas lo recomiendan por encima del doble plato SLX, no se si por moda o por interés económico.
https://www.orbea.com/es-es/biciclet...9-h30-eagle-19

Orbea Alma H50. Coste original 999, me la dejan en 899 y 50 euros de un bono para lo que quiera en dicha tienda(Me la ajustan, me dan portabotellines y esas típicos detalles) Garantía de por vida en el cuadro y 2 años en componentes.
https://www.orbea.com/es-es/biciclet...alma-29-h50-19

Cannodale Trail 2. Coste original 1199, me la dejan a 1079 también. Garantía de por vida en el cuadro y 2 años en componentes.
https://www.cannondale.com/es-ES/Eur...ntid=undefined

Cannodale Trail 3. Coste original 999, me la dejan a 899. Garantía de por vida en el cuadro y 2 años en componentes. La unica pega que le sacaria es que no lleva el Eagle
https://www.cannondale.com/es-ES/Eur...ntid=undefined

Trek X-Caliber 9. Esta a 1199 y me la dejan también a 1079. En esta me ofrecen una revisión a los 300km y unos pedales o cuentakilómetros a elegir entre unos cuantos. Garantía de por vida en el cuadro y 2 años en componentes.
https://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...reenvisibility

Cube Acid Green con Eagle y una Recon por 973.(No me hace mucha gracia porque la tienen es escaparate y tiene algun que otro rallón que no me ha gustado nada(No tendrían intención de pedir una nueva, venderían esa)
https://www.cube.eu/es/2019/bikes/mo...ashgreen-2019/

Merida Big Nine 600 por 1079. Tiene un Sram Eagle también con una Manitou Markhour.
BIG.NINE 600 - MERIDA BIKES

RockRider XC100. Me ha sorprendido para bien la verdad, monta Sram y una Manitou Markhour. Es verdad que como detalle mas vistoso no lleva cableado dentro del cuadro pero bueno. Como pega le pondría el sistema de bloqueo que es un poco raro y los frenos que son Tektro...
https://www.decathlon.es/es/p/bicicl...405350&c=NEGRO

La que mas bonita me parece es la Orbea Alma H30 en verde y la Cannodale Trail 3 en Negro.
En las Horquillas No se porque optar. Parece que la Recon RL, la Manitou Markhor y la Judy TK son del mismo "nivel" pero no tengo ni idea de cual sacara mejor rendimiento.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos!
 

Tommy1976

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Muy buenas yo estoy igual que tú,un cacao increíble,no sé por cual decidirme,tengo otra opción por si le quieres dar un vistazo,yo tengo un distribuidor cerca,Scott scale 960 2019,muy similar a las que has subido,y también sale sobre 1055,por si le quieres dar un vistazo, saludos
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
hola, en 1000-1100€ casi te puedes ir a carbono y ir mejorandolo con los años, con una horquilla 1, ruedas, transmision y frenos poco a poco, yo siempre digo lo mismo huiria de ciertas marcas q montan algo caro con su pegatina.
En esos precios miraria q me gustaran aluminio mmr, cube, wrc, ghost, orbea, giant.... y sobre todo las q tengan ya un 15% o mas de descuento o sino algo q te dejen a precio de escandalo de 2018 q a veces vienen montadas de lujo y siendo el mismo cuadro de años anteriores con otros colores.
De las que pones me iria a la alma h30, con slx 1x11 y reba si te queda bien de precio o sino algo asi(para mi el grupo nx 1x12 no es diferencial, puedes con bielas slx poner un 32 delante y 11-46 atras creo) y poniendo frenos mt500 por esos 50€ q los mt200 no frenan
 

Arkaeron

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me han Ofrecido una GHOST lector 3.9 LC de carbono modelo 2018 por 1100. La bici tiene factura de compra en diciembre y tiene muy poco uso. La he visto en vivo y esta intacta. Lo veis buena compra? Al propietario original le costo 1700 en Diciembre de 2018.

Aunque me preocupa un poco el tema de validez de garantias.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Me han Ofrecido una GHOST lector 3.9 LC de carbono modelo 2018 por 1100. La bici tiene factura de compra en diciembre y tiene muy poco uso. La he visto en vivo y esta intacta. Lo veis buena compra? Al propietario original le costo 1700 en Diciembre de 2018.

Aunque me preocupa un poco el tema de validez de garantias.

A mí las lector me parecen grandes bicis, aunq al chico ese en diciembre no le salió en 1800.... Sino en 1200 o así q estaban a esos precios las semanas del black friday.
Si la bici está bien yo la valoraría. Sobre garantía no te puedo decir ya q no de cómo actúa Ghost en ese caso, puedes hablar con Ghost o un tendero de la zona q trabaje Ghost y pueda tramitar algún tipo de problema.
Del montaje decir q le faltan frenos y bielas son fsa sino recuerdo mal pero para tenr un buen cuadro de base está muy bien
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.835
Puntos de reacción
7.391
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hasta hace poco, con ese presupuesto conseguías muy buenos montajes en cuadro de aluminio. Ahora mismo ya te ponen los peores frenos y una horquilla de aire justita.

Por unos 1500 se consigue la cube C62 RACE, que es casi el mejor montaje en cuadro de carbono por 1500€. Eso sí, 2x11.
Bicicleta Cube Reaction C:62 Race 2018

Si quieres aluminio, eagle, está pueden ser buenas opciones (si la consigues en tienda física, claro......)
Comprar Reaction Race 29 Cube - Bicicleta de Montaña del 2018 | Bicicletas BTT Rígida Rueda 29"
Bicicleta MMR Woki 29 10 2018
 

Arkaeron

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Montaña
He visto la factura de compra y efectivamente le costo 1700 en tienda física. Es posible que la mayoría de esas ofertas fueran en internet? Trae ruedas Tubelizadas y unos pedales automáticos como extra.La tienda me ha dicho que teniendo la factura original la garantia sigue vigente. Me parece una bici bastante mejor de lo que podría sacar en aluminio nuevo y el monoplato no me preocupa.
 
Última edición:
Arriba