• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aventura en cabra fever twin

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si señor [emoji106][emoji106][emoji106]

Ya es parte del viaje, o es un entreno?

Un abrazo
Es el comienzo del viaje,primera etapa, Zamora embalse de santa teresa,a los pies de bejar y a 14 kilometros de guijuelo.

Objetivo conseguido,que era llegar donde estoy,al final opte,por carretera y a la burra le puse un neumatico liso de 26/1,50 atras.

Mañana etapa de montaña jajaja,ni pensarlo quiero,va a ser subir y subir y subir.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Segunda etapa
El infierno sobre dos ruedas.
Menuda pecha a subir cuestas,por mala señalización me despiste y me costo un par de huevos duros llegar hasta Béjar,di un rodeo bueno como de cinco o seis kilometros de subidas y bajadas y mas subidas,ahora estoy en plasencia y no veas lo largo que se me ha echo llegar hasta aqui,8 ultimos kilometros de subida por la nacional 630 con algun jilipollas cagaprisas,ahora estoy tomando una birra,por que yo lo valgo y porque me la he ganado con creces,un total de 98 kilometros,el culo no se si es mio o de otra persona,me ha salido musica del eje pedalier que amenizaba las subidas con un ñiek ñiek ñiek,joder estoy como una puta cabra,estoy echo un fenomeno,soy un maquina,nunca pense que seria capaz de una hazaña tan asi,soy el puto manziger Z
Ahora entiendo a los pros cuando suben esos puertos de montaña IMG_20180907_133836.jpeg IMG_20180907_153727.jpeg IMG_20180907_164856.jpeg IMG_20180907_172034.jpeg IMG_20180907_173351.jpeg IMG_20180907_193805.jpeg
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Segunda etapa
El infierno sobre dos ruedas.
Menuda pecha a subir cuestas,por mala señalización me despiste y me costo un par de huevos duros llegar hasta Béjar,di un rodeo bueno como de cinco o seis kilometros de subidas y bajadas y mas subidas,ahora estoy en plasencia y no veas lo largo que se me ha echo llegar hasta aqui,8 ultimos kilometros de subida por la nacional 630 con algun jilipollas cagaprisas,ahora estoy tomando una birra,por que yo lo valgo y porque me la he ganado con creces,un total de 98 kilometros,el culo no se si es mio o de otra persona,me ha salido musica del eje pedalier que amenizaba las subidas con un ñiek ñiek ñiek,joder estoy como una puta cabra,estoy echo un fenomeno,soy un maquina,nunca pense que seria capaz de una hazaña tan asi,soy el puto manziger Z
Ahora entiendo a los pros cuando suben esos puertos de montaña Ver el adjunto 8707 Ver el adjunto 8708 Ver el adjunto 8709 Ver el adjunto 8710 Ver el adjunto 8711 Ver el adjunto 8712

Oleee máquina 👍👍👍

Esta noche vas a dormir como un crio, pero con el culo para arriba 😂

Un abrazo y buen camino
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Oleee máquina [emoji106][emoji106][emoji106]

Esta noche vas a dormir como un crio, pero con el culo para arriba [emoji23]

Un abrazo y buen camino
Cuando acabe la ruta lo mismo me cambio el nik por el de culomandril 🤣🤣🤣🤣

Mañana comprare una crema en el mercadona para el culo
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Segunda etapa
El infierno sobre dos ruedas.
Menuda pecha a subir cuestas,por mala señalización me despiste y me costo un par de huevos duros llegar hasta Béjar,di un rodeo bueno como de cinco o seis kilometros de subidas y bajadas y mas subidas,ahora estoy en plasencia y no veas lo largo que se me ha echo llegar hasta aqui,8 ultimos kilometros de subida por la nacional 630 con algun jilipollas cagaprisas,ahora estoy tomando una birra,por que yo lo valgo y porque me la he ganado con creces,un total de 98 kilometros,el culo no se si es mio o de otra persona,me ha salido musica del eje pedalier que amenizaba las subidas con un ñiek ñiek ñiek,joder estoy como una puta cabra,estoy echo un fenomeno,soy un maquina,nunca pense que seria capaz de una hazaña tan asi,soy el puto manziger Z
Ahora entiendo a los pros cuando suben esos puertos de montaña Ver el adjunto 8707 Ver el adjunto 8708 Ver el adjunto 8709 Ver el adjunto 8710 Ver el adjunto 8711 Ver el adjunto 8712

Si sigues la "Via" supongo que pasarás por un pueblo cacereño llamado Galisteo... Te recomiendo hacer una buena parada allí. Yo tengo un grato recuerdo de ese pueblo. De subir con la bici por sus murallas y pegarme una gran comilona en plan medieval 😋
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si sigues la "Via" supongo que pasarás por un pueblo cacereño llamado Galisteo... Te recomiendo hacer una buena parada allí. Yo tengo un grato recuerdo de ese pueblo. De subir con la bici por sus murallas y pegarme una gran comilona en plan medieval [emoji39]
Si esta despues de caceres lo tendré en cuenta
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tercera etapa
Ayer creí que lo de bejar era un infierno,que va,aquello fue la entrada al inframundo,el verdadero infierno llego hoy,bueno anoche.
Pare en un camping,la chopera,esta bastante bien y no es nada caro,monte la tienda y justo despues de montarla una tormenta,agua y mas agua,durante la noche mas agua y por la mañana tres tormentas mas,me levante cansado y mal dormido, aquello me hacia presagiar algo malo,pero me confíe y subestime la ruta,sali sobré la una del mediodia,los primeros 30km muy bien,bastante llano,con viento racheado a mi favor,fue cuando subestime la ruta,lo peor estaba por llegar,falsos llanos y subida constante,50 kilómetros de subidas y mas subidas,cuando creía que por fin había terminado de subir,otra subida,no eran muy empinadas,salvo algún repecho en curva,los últimos 20 kilómetros antes de llegar a Cáceres han sido horribles, viento de cara,fuertes rachas,no podia rodar a mas de 10 km por hora,agote casi toda el agua,pero por fin llegue a caceres,los huevos duros han sido un lastre.

Que bien me vendria el manillar gratis de la ultima foto,lastima que no tenga sitio para guardarlo IMG_20180908_165211.jpeg IMG_20180908_165243.jpeg IMG_20180908_202356.jpeg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Vas a toda leche [emoji605][emoji100]

Ver el adjunto 8736

... Ya te lo has pasado!!! 🤦‍♂️[emoji23][emoji23][emoji23]

Disfruta del camino. Un abrazo
Pues mira que no he visto ningún cartel indicativo.
en fin mañana salgo en dirección cordoba tendre que mirar el gps a ver que carreteras tengo que tomar
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cuarto dia de ruta
Os voy a ganar a todos haciendo kilometros jajaja

Fuera bromas
Hoy ha sido un dia estupendo para rodar,dosifique fuerzas y pude descansar bien,en el albergue de Cáceres.
Por la mañana y después de desayunar tomo la carretera dirección Mérida,me uno a un grupo de ciclistas que van a Gibraltar,son ingleses,muy majos,nos adelanto otro grupo de ciclistas inglesas maduritas,super abuelas,porque menudo ritmo llevaban,el gps me jugo una mala pasada haciéndome ir por una carretera impracticable,eso me ralentizó mucho y se me hizo interminable.
Cuando por fin salgo a carretera normal,pude parar a comer en un pueblo,un bocata de lomo estupendisimo y barato,continuo hasta Medellín, ahí en una fuente ,repongo el agua de la mochila y bidones,hay pero tonto de mi,me olvide uno de los bidones en la fuente,cuando me di cuenta,ya era muy tarde,fue a la salida de don Benito
Eso me dio fuerzas para rodar,pase por don benito un pueblo enorme y que estaban de fiestas,pero continue hasta donde estoy,quintana de la serena,unos 120 kilómetros rodados,por buen asfalto,con subidas y sus respectivas bajadas
Gracias a una pareja,en el que el reconoció ser ciclista de carretera,pregunto a la policía local de este pueblo y me han prestado el pabellón municipal,para pasar la noche, con ducha y todo,el hostal estaba cerrado por vacaciones y el albergue también.
Iba a pasar la noche en una zona de un merendero donde acampan la gente que viene a un festival de rock en mayo,pero al llegar la policía me estaba buscando y me ofrecieron esto.

Mi mas sincero agradecimiento a la policía local de Quintana de la serena
IMG_20180909_164356.jpeg IMG_20180909_154143.jpeg IMG_20180909_100648.jpeg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me siento perro perro,no se si es la modorra,que unido al calor y a haber comido o que pero camino a cordoba,como pille una buena sombra,lo mismo cuelgo la hamaca y me echo una siesta,hace algo de viento,presumiblemente de cara,asi que paso de pelearme y tomarmelo con mucha calma,aun quedan kilometros por hacer.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Viento de cara y calor,buf estoy cansado y voy parando en cada pueblo que paso a tomar algo fresquito,las cuestas me da mucha pereza con el viento y las subo andando,algunas.
En un pueblo me tumbe un rato en una sombra a descansar un poco,luego decidi ir caminando hasta ese pueblo, ahí en el primer bar,me tome un chute de energía,una lata de toro loco en un vaso con hielos bien frío,me sentó de maravilla poco a poco recupere fuerzas y ganas de pedalear,el viento seguía soplando,pero con menos intensidad,al menos permitía rodar.
Por fin llegue a la provincia de Córdoba,mañana llegare a Córdoba ciudad por la mañana,solo quedan unos 59 kilómetros.

La burra se esta portando de maravilla,cero problemas con los cambios,cero problemas de frenos,eso si tuve que cambiar las zapatas traseras,porque me las comi, bajando desde bejar,cero problemas en todo,de pastillas de freno delantero parece que aun le queda ferodo, después de bejar,chillaban un poco,ahora después de varios usos después parece que han vuelto a la normalidad
Y es una jodida btwin 340,gama baja del Decathlon.
IMG_20180910_143556.jpeg IMG_20180910_172945.jpeg IMG_20180910_173339.jpeg IMG_20180910_173216.jpeg IMG_20180910_132540.jpeg
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Viento de cara y calor,buf estoy cansado y voy parando en cada pueblo que paso a tomar algo fresquito,las cuestas me da mucha pereza con el viento y las subo andando,algunas.
En un pueblo me tumbe un rato en una sombra a descansar un poco,luego decidi ir caminando hasta ese pueblo, ahí en el primer bar,me tome un chute de energía,una lata de toro loco en un vaso con hielos bien frío,me sentó de maravilla poco a poco recupere fuerzas y ganas de pedalear,el viento seguía soplando,pero con menos intensidad,al menos permitía rodar.
Por fin llegue a la provincia de Córdoba,mañana llegare a Córdoba ciudad por la mañana,solo quedan unos 59 kilómetros.

La burra se esta portando de maravilla,cero problemas con los cambios,cero problemas de frenos,eso si tuve que cambiar las zapatas traseras,porque me las comi, bajando desde bejar,cero problemas en todo,de pastillas de freno delantero parece que aun le queda ferodo, después de bejar,chillaban un poco,ahora después de varios usos después parece que han vuelto a la normalidad
Y es una jodida btwin 340,gama baja del Decathlon.
Ver el adjunto 8754 Ver el adjunto 8755 Ver el adjunto 8756 Ver el adjunto 8757 Ver el adjunto 8758

Ten cuidado por ahí abajo compi... Estoy mirando el telediario y solo veo riadas y cosas así... Buen camino... ULTREYA! Un abrazo
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Viento de cara y calor,buf estoy cansado y voy parando en cada pueblo que paso a tomar algo fresquito,las cuestas me da mucha pereza con el viento y las subo andando,algunas.
En un pueblo me tumbe un rato en una sombra a descansar un poco,luego decidi ir caminando hasta ese pueblo, ahí en el primer bar,me tome un chute de energía,una lata de toro loco en un vaso con hielos bien frío,me sentó de maravilla poco a poco recupere fuerzas y ganas de pedalear,el viento seguía soplando,pero con menos intensidad,al menos permitía rodar.
Por fin llegue a la provincia de Córdoba,mañana llegare a Córdoba ciudad por la mañana,solo quedan unos 59 kilómetros.

La burra se esta portando de maravilla,cero problemas con los cambios,cero problemas de frenos,eso si tuve que cambiar las zapatas traseras,porque me las comi, bajando desde bejar,cero problemas en todo,de pastillas de freno delantero parece que aun le queda ferodo, después de bejar,chillaban un poco,ahora después de varios usos después parece que han vuelto a la normalidad
Y es una jodida btwin 340,gama baja del Decathlon.
Ver el adjunto 8754 Ver el adjunto 8755 Ver el adjunto 8756 Ver el adjunto 8757 Ver el adjunto 8758
Cordoba! Mi ciudad de nacimiento. Preciosa, aunque hace una caló.
No te olvides de comer salmorejo, flamenquines y rabo de toro! Es lo mas tipico.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cordoba! Mi ciudad de nacimiento. Preciosa, aunque hace una caló.
No te olvides de comer salmorejo, flamenquines y rabo de toro! Es lo mas tipico.

Anda que no has vivido en sitios tu también !!! :):)
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cordoba! Mi ciudad de nacimiento. Preciosa, aunque hace una caló.
No te olvides de comer salmorejo, flamenquines y rabo de toro! Es lo mas tipico.
Mi madre es cordobesa,en verano no falta gazpacho y salmorejo en la nevera y de cuando en cuando flamenquines.
Tengo familia aquí y me quedare unos días
Ya te digo que hace calor,hoy estaba aplatanado y sin ganas
 
Última edición:
Arriba