• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aquí os presento a mis dos novias.... Canyon Lux y Cube reaction

nomared

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
15
Ubicación
Cádiz
Buenos pues lo dicho las niñas de mis ojos, aunque es verdad que mi corazón me lleva a montar la lux en cada salida y no se lo que durará la cube.... Aun así aquí van ambas!!!

La cube montada desde cuadro pelado a placer y la lux modificada enterita excepto cuadro y amortiguaciones, antes de su primera salida [emoji16]


20190920_125843.jpeg 20190908_111810.jpeg
 

Adjuntos

  • 20190704_142448.jpeg
    20190704_142448.jpeg
    98,6 KB · Visitas: 27

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
muy chula sobre todo la lux q era la bici q queria para mi pero canyon no tiene stock... de la cube no hablo q me acabo de deshacer de una aunq en terrenos lisos era un misil
 

nomared

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
15
Ubicación
Cádiz
muy chula sobre todo la lux q era la bici q queria para mi pero canyon no tiene stock... de la cube no hablo q me acabo de deshacer de una aunq en terrenos lisos era un misil
Si cierto y retrasando la 2020...este año los que nos llamamos al principo, hemos sido la exclusiva y al final un acierto, cero problemas... Sin es difícil encontrarte otra en ruta [emoji1][emoji1][emoji1]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos pues lo dicho las niñas de mis ojos, aunque es verdad que mi corazón me lleva a montar la lux en cada salida y no se lo que durará la cube.... Aun así aquí van ambas!!!

La cube montada desde cuadro pelado a placer y la lux modificada enterita excepto cuadro y amortiguaciones, antes de su primera salida [emoji16]


Ver el adjunto 17510 Ver el adjunto 17511

Parece que tengas la Cube recargando las pilas... :lol::lol::lol:
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
que preciosidad la lux, en ese color mismo lo estuve mirando pero el tiempo de espera era demasiado largo... sino seguramente tendria lux en vez de oiz :lol::lol:
 
Arriba