• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

zarza - kona lanai 27'5 2015

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Bueno, después de mucho mirar y mirar y tener casi decidido lo que quería se me fué al traste el presupuesto por averias imprevistas domésticas asi que vuelta a buscar y encontré esta mtb que me encantó. Ya se que las fotos son del catálogo pero entre Sanfermines y trabajar aún no he podido montarla. Lo sé, no tengo perdón pero en cuanto pueda la monto y cambio la foto ó pongo nueva.
lanai.jpg


ya se que los frenos que no llevan no son santos de vuestra devoción pero por el precio que me salía y escarbando un poco me dan la opción de en un futuro poner unos hidraúlicos pues me terminó de convencer. Lo mismo del conjunto de " cambio" que es shimano altus pero mi idea es como con los frenos: conforme se estropee cambiar no se si a shimano deore ó pasarme a sram que tiene muy buena pinta.
Ahora "que me lluevan las piedras":guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola zarza,

Ahí va la primera piedra........:lol::lol::lol:, no hombre no, que es broma :lenguafuera:.

Si la has sacado por un buen precio, y es lo que se podía, no seré yo el que te ponga ninguna pega. Además, estéticamente es wapa y veo que tienes las cosas claras en cuanto a los componentes. Aunque la bici influye, realmente no es lo mas importante para pasarlo bien. Yo tuve una BH Jumper con los cambios Shimano Altus durante mas de 10 años y nunca tuve ningún problema, y de los frenos que te voy a contar, V-brake y frenar frenaban :lol:. Ya te digo que disfrute de lo lindo con esa bici. También estoy totalmente de acuerdo con tu idea (yo funciono igual), cambiar los componentes cuando se desgasten o por fuerza mayor (tuve que cambiar el sillín de mi Orbea MX30 porque no soportaba el que traía, y mi culo lo agradeció :sonrojado:).

Así que, en cuanto puedas montarla y probarla, espero que la disfrutes colega.

Saludos :guiñar:.
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Pues esta muy bien la montura, cuando vayas necesitando te iras dando cuenta de los cambios que deseas realizar, que la disfrutes mucho.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me sumo a los comentarios, esteticamente, me parece muy bonita, y lo primero es que la pruebes. Los cambios ya vendrán si son necesarios y hay pasta. Mientras, se disfruta con lo que se tiene y se puede!!!!
Yo me muero por una doble, pero la burra no da ni por asomo para un cambio. Así que toca disfrutar con la rígida y con una sonrisa de oreja a oreja [emoji6] .
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muy guapa. Lo importante es tener una buena base sobre la que ir evolucionando. Además un equipo de frenos hidráulicos decente no es tan caro, y los cambios pues con el tiempo se pueden ir mejorando. Yo tengo pensado lo mismo. En vez de cambiar mi 26" por u a 27,5" con un montaje similar pues le iré montando a esta componentes mejores. Total, mis piernas no dan para mucho y es difícil que se me quedé la bici pequeña.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Muchas gracias gente. La verdad es que esteticamente me atrapo y como ya habia leido, lo mejor es ir probando hasta ver que se puede mejorar.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 
Arriba