Zapatillas que permitan caminar

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Hola!! tengo unas zapatillas Luck carbon de las que no tengo queja, salvo una: cuando necesito caminar, son muy rígidas; hay algo polivalente que permita llevar automáticos y que si quiero caminar lo haga como una persona normal?? (o casi), gracias!

Lo digo porque hay rutas en las que voy con gente que no lleva automáticos, se meten por sitios tremendos que hay que bajarse y claro, me resbalo, etc etc.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola Jander,

Yo uso estos 2 modelos de Shimano, ambas son semirrígidas y se puede caminar con ellas. Lo que pierdes en potencia en relación con unas rígidas lo ganas en polivalencia con unas de este tipo. Las antiguas son unas M021Y y ya no las hay por ningún sitio. Las nuevas son unas MT34, también son cómodas y puedes andar perfectamente con ellas cuando te bajas de la bici, parece que llevas unas zapatillas normales ya que las calas no dan con el suelo al andar. Las compré de oferta en el deca por 50€, en Enero.

IMAG0444.jpg IMAG0447.jpg SHIMANO MT34 (3).jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Gracias por las respuestas!!! Las zapatillas de shimano tienen pinta de aguantar mucho. Mientras me dejen caminar con cierto agarre y a la vez no me duela el pie porque flexen mucho me valdrán. :)
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Alguien ha visto las northwave escape? son más baratas que las shimano y tiene buena pinta
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Alguien ha visto las northwave escape? son más baratas que las shimano y tiene buena pinta

Son muy wapas también y es lo que buscas, zapatos con calas que puedas andar sin problemas. En cuanto a lo del precio, a mi las Shimano me costaron 50€, y estas NW solo las he visto mas baratas aquí: Northwave ESCAPE Black. Zapatillas hombre, Zapatillas montaña comprar y ofertas en Bikeinn

Yo compré en esa tienda online hace 2 años unos zapatos de trekking, y todo perfecto. Lo malo que de los zapatos que tu quieres veo que solo les queda el 44.
 
Arriba