Zapatillas NW de Invierno

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, como alguno de vosotros ya sabéis estoy buscando unas zapatillas de invierno, creo que por "petición" popular las NW ganan por goleada. No quiero gastarme la vida en ellas ya que en Madrid se utilizarán máximo 2 meses al año, pero esos 2 meses no quiero seguir sufriendo en cada salida.

Que opináis de las NORTHWAVE X-Magma
? No he utilizado nunca ese tipo de suela en MTB y menos en invierno.

Que otros modelos me recomendáis?

En un 42 hay muy poca disponibilidad.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.377
Puntos de reacción
7.060
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo me iría más a por las Raptor, aunque son un poco más caras tienes Gore-Tex, y estéticamente son más bonitas y no son tan bota de montaña, que a veces es lo que falla.
En el grupo algunos amigos tienen las de carretera y otros las de mtb y contentos con ellos.
Si eres de pies muy frios, tiene la versión artic, que tienen como borreguillo por dentro y son más calurosas.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo me iría más a por las Raptor, aunque son un poco más caras tienes Gore-Tex, y estéticamente son más bonitas y no son tan bota de montaña, que a veces es lo que falla.
En el grupo algunos amigos tienen las de carretera y otros las de mtb y contentos con ellos.
Si eres de pies muy frios, tiene la versión artic, que tienen como borreguillo por dentro y son más calurosas.
La verdad es que más bonitas si que son! Jajajajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo las northwave extreme winter, y van de
lujo, hay veces que se pasa frio del sudor porque no hace suficientemente frío en la calle….
son modelo viejo, pero el equivalente actual creo que es el que te dice el compañero el artic gtx o algo asi…
valen mas de 200€ pero tras cuatro años siguen como el primer día y aquí las uso unos 4/5 meses al año
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
YO al año pasado me pille una oferta en wiggle, y me pillé las Raptor Artic GTX.
Muy buenas zapatillas.
Estas son parecidas pero para algo menos de frio.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Si preguntas por bike discount, si.
De todas formas veo que en el bicho también las tienen.
Si, preguntaba por bikediscount... El problema que tengo con el bicho es un "amor/odio" con uno de sus dueños que por cierto, me han dicho que ya no está pero........ Además, el 42 creo que no tenían.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola buenas a mi me regalaron las luck fénix sin gore tex y lo que las he llevado puestas este invierno y la verdad que muy bien son cómodas y confortables, la horna no es tan ancha como la northware es horna normal y sientan bien al pie, yo estoy contento con ellas, aquí te dejo el enlace
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Hola buenas a mi me regalaron las luck fénix sin gore tex y lo que las he llevado puestas este invierno y la verdad que muy bien son cómodas y confortables, la horna no es tan ancha como la northware es horna normal y sientan bien al pie, yo estoy contento con ellas, aquí te dejo el enlace
Muchas gracias compañero, pero de luck he leído que son bastantes "débiles" y se dañan rápido.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Muchas gracias compañero, pero de luck he leído que son bastantes "débiles" y se dañan rápido.
Puesnno se pero yo las he utilizado este invierno y bien no se an roto y no son endebles por lo menos este modelo otros ya no se si quieres te saco fotos de las mías yo estoy muy contento con ellas
 
Arriba