Zapatillas mbt horma ancha shimano, specialized, otras..?

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo gasto unas de deporvillage y me van muy cómodas y son muy económicas
Pero concreta el modelo o pon un enlace

La variante ancha de Shimano es difícil de encontrar, pero existe. Es la que yo uso desde hace muchos años.

Aún así, he tenido problemas por apretarme demasiado: las últimas zapas de Shimano que me compré (las SH-XC300E) me apretaron horrores en la punta del pie durante por lo menos una docena de salidas hasta que dieron de sí lo suficiente. Las Shimano son muy bastas, para lo bueno (duración, resistencia, protección) y para lo malo (comodidad). En comparación, las Northwave Rebel 3 que pillé hace unas semanas son como guantes, pero no creo que aguanten ni de lejos lo que me aguantan las Shimano.

Para el OP: si Shimano, horma ancha y un número más.
El problema es que tallan diferente para Shimano llevo un 41 y la plantilla se queda en 25,8 en cambio Nortwave es de 26,5 y eso en Shimano ya es 42.
 

minicoco

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
19
Ubicación
Las Vegas
Favorito
Montaña
Resumiendo.
Acabo de pillar de oferta las recon 2.0

En el “decarton” pude probarme shimano y es cierto que tiene la puntera como mas baja, y como va muy reforzao, se entiende que haga daño en los dedos hasta que cedan.

Finalmente bien probadas las specialized, de ancho van mejor y de alto de puntera y espacio para los dedos, tambien.
La talla no es la intermedia que yo pensaba, asi que no me apretaran ni fastidiaran.

Cada vez me quedan menos excusas para ser malo en esto….🤭

Muchas gracias por la ayuda.

Ya ire dando el toston de ignorante en otros hilos
 
Arriba