• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Ya han pensado que les hace falta para volver a los pedales cuándo acabe el aislamiento?

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues a cómo dice el título... yo no sólo vuelvo después del aislamiento, sino después de, bien, bien de unos 12 meses de no darle a los pedales.

Así que me planteo que partes de mi bicicleta y/o de mi equipación necesitaré revisar, actualizar o de plano comprar de nuevo...

Creo que, en lo que a mi respecta, necesitaré un casco nuevo, que el anterior estaba bastante poco cuidado y ha quedado guardado, con relativa humedad en una bodega... Necesitaré revisar cubiertas también, ver que estén en condiciones...

¿Qué cascos me recomiendan? Desde luego con las 3 b's... y algo mejor que el Rockrider de 9,99 o 19,99 que usaba antes...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Depende del presupuesto que manejes, pero por 60 euros...
Giro Fixture MIPS---- lo encuentas en Deporvillage.
 

Bujalance

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
5
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2020
Yo también estoy en la búsqueda de equipacion para cuando todo esto pase, y si se me permite la indiscreción y mi ignorancia (soy novato), el especializada tiene muy buena pinta pero al no tener visera parece que es para carretera no?
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo también los prefiero sin visera, da igual para MTB que carretera.

Por cierto, y esto también es a título personal, os recomendaría comprar casco en tienda física, cada marca usa hormas diferentes y puede ser que el que visualmente os guste luego sea incómodo para vosotros. O por lo menos probadlo en tienda física antes de comprarlo por internet.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
O también puedes apuntarte al sorteo que estoy haciendo por aquí por el foro (solo para MTBeros) de un Casco Poc Raceday talla L, si hay suerte y te toca ya tienes una cosa menos en la que preocuparte.... 🦾😉 Ya que también he alargado el sorteo un poco más debido a la situación actual....., ya nos queda menos venga, ÁNIMOOOO!!! Aún podéis apuntaros todo el que le apetezca!!
Saludos Compañeros!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A mí, lo que me hace falta precisamente, es eso, que dejen salir

Habrá que acostumbrarse durante unos meses a rodar solos la fecha en la que empiecen a relajar las medidas. Me imagino que habrá personas que lo llevaran peor, quizás los más mayores si se atreven a salir.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues a cómo dice el título... yo no sólo vuelvo después del aislamiento, sino después de, bien, bien de unos 12 meses de no darle a los pedales.

Así que me planteo que partes de mi bicicleta y/o de mi equipación necesitaré revisar, actualizar o de plano comprar de nuevo...

Creo que, en lo que a mi respecta, necesitaré un casco nuevo, que el anterior estaba bastante poco cuidado y ha quedado guardado, con relativa humedad en una bodega... Necesitaré revisar cubiertas también, ver que estén en condiciones...

¿Qué cascos me recomiendan? Desde luego con las 3 b's... y algo mejor que el Rockrider de 9,99 o 19,99 que usaba antes...

Hola Aldayo !!!! Cuánto tiempo... Bienvenido de nuevo. Qué tal la nueva vida?
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola Aldayo !!!! Cuánto tiempo... Bienvenido de nuevo. Qué tal la nueva vida?

Gracias!!! No me quejo... aquí encerrado como todos jajaja de regreso en "La Madre Patria"

O también puedes apuntarte al sorteo que estoy haciendo por aquí por el foro (solo para MTBeros) de un Casco Poc Raceday talla L, si hay suerte y te toca ya tienes una cosa menos en la que preocuparte.... 🦾😉 Ya que también he alargado el sorteo un poco más debido a la situación actual....., ya nos queda menos venga, ÁNIMOOOO!!! Aún podéis apuntaros todo el que le apetezca!!
Saludos Compañeros!!!

Y el link? :( no es q me dé pereza buscar, pero vamos...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
:hehe::hehe::uf::uf:Un gimnasio y un buen endocrino
 
Arriba