• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ya estoy a punto de decidirme, ayuda...

agumdq

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
argentina
Favorito
Montaña
Hola de vuelta, el tema es que tengo estas mtb como candidatas y me gustaria que me dijeran cuales son mejores y peores (en una escala de mejor en peor) y si son buenas para lo que yo busco (andar en circuitos de montaña y un poco en ciudad) peso 60 kilos mido 1,72 y bueno aqui esta la lista
Specialized Rockhopper sport 29 (tiene un descuento bastante considerable) Specialized Rockhopper Sport 29 - Megacycle The Bicycle Store in Weston, Ft Lauderdale, Sunrise, Florida (954)384-0400
Scott aspect 950 Scott Aspect 950 - RB Cycles - Miami, FL | Ride In!!!
Scott voltage JR 24 Disc (me llamo mucho la atencion su diseño pero lo malo es que no tiene frenl hidraulico) Scott Voltage JR 24 Disc - RB Cycles - Miami, FL | Ride In!!!
Giant talon 4 27,5 Giant Talon 27.5 4 - Cycle World Miami, Florida
Gt karakoram sport 2015 GT Karakoram Sport - Bike America - Overland Park & Olathe, KS - Lee's Summit, MO
Cannondale trail 7 Cannondale Trail 7 - Bike America - Overland Park & Olathe, KS - Lee's Summit, MO
Como se habran dado cuenta mi presupuesto es aprox hasta 600 dolares y me gustaria q me dijesen de mayor a menor que tan buena son (pj primero la mejor de todas, segunda la q le seguiria, etc) y la medida de la bici (pj medium, large) segun mis datos. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mis opciones serian asi, de mejor a peor.

Gt Karakoram
Specialized Rockhopper
Giant Talon
Cannondale Trail y Scott Aspect

La Scott Voltaje es para niño, asi que ni mirar.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hay mucha diferencia entre la gt y la specialized?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay mucha. La gt tiene 100 mm de recorrido en la suspension y la Spe 80. Y la otra diferencia es el cambio trasero, la gt un Alivio y la Spe un Acera.
En lo demas, son mas o menos iguales.
 

agumdq

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
argentina
Favorito
Montaña
Aaa muchisimas gracias por tu tiempo, para ti vale la pena esa bike por 500 euros mas o menos (la speecialized)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo había recomendado la Spe porque lleva una XCM frente a una XCT y por los frenos, unos Tektro contra unos Promax. Pero es verdad lo que comenta @Sir_sproket.
Aquí en España tal vez encontrarías esas bicis por algo menos, pero poco.
 

agumdq

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
argentina
Favorito
Montaña
Puede ser que un amigo me comento que las bicis son de diferentes uso por ejemplo una es mas para ciudad y otra mas para ruta y para mountain la spe es mas versaril, es cierto o en su uso no difieren tanto y sirven para mountain las dos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo no lo creo. Com ambas bicis podrás salir al campo o a la montaña a hacer caminos y pistas de tierra. Por el contrario, no te recomiendo que las uses como modo de transporte habitual por ciudad, para eso hay otras opciones mucho mejores.
 
Arriba