YA DISPONIBLE: Review de productos Codylife

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
Hola MTBeros!

Resulté ganador de un pack de productos Codylife, concretamente la pulsera Sport y las pegatinas para pegar en cualquier lugar (cuadro, tija, casco, etc.

codylifelogo.png


Por razones formativas, me ha sido imposible elaborar la prueba antes, ya que llevo desde mediados de abril con los productos en casa, gracias a MTBeros y Codylife, pero por fin estoy preparado para probarlos.

En los próximos días haré pública la completa review de ambos productos, analizando también el sistema electrónico al que van unidos ambos, tanto aquí en MTBeros como en mi blog, ProbandoMTB.

Quería disculparme por la tardanza y agradecer desde aquí a MTBeros la oportunidad de probar estos productos tan interesantes.

Un saludo

PUBLICADO! OS DEJO EN PRIMICIA CON LA REVIEW COMPLETA!

IMG_6361.JPG


Con vuestro permiso, os dejo una review de dos productos Codylife, pulsera y pegatinas con código QR que te informa sobre datos personales de interés en caso de emergencia, así como la posibilidad de ofrecer información de geolocalización en caso de accidente:

Review Codylife Sport y S.O.S. en mi blog ProbandoMTB

Espero que os guste!
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Quedamos a la espera!
 

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
Muchas gracias por la acogida, veo que la prueba generará interés.

Adelantaros que los productos ya están testados, con fotos hechas y todo. Estoy reparando el ordenador que contiene las fotos y entre hoy, mañana y pasado quedará definitivamente redactada y publicada la review.

Perdón por las molestias y espero que os guste, en nada está todo! sigo trabajando! un saludo
 

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
PUBLICADO! OS DEJO EN PRIMICIA CON LA REVIEW COMPLETA!

IMG_6361.JPG


Con vuestro permiso, os dejo una review de dos productos Codylife, pulsera y pegatinas con código QR que te informa sobre datos personales de interés en caso de emergencia, así como la posibilidad de ofrecer información de geolocalización en caso de accidente:

Review Codylife Sport y S.O.S. en mi blog ProbandoMTB

Espero que os guste!
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No me deja acceder al enlace :/
 

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
Está fenomenal¡¡. He visto la pulsera en webs...
Pulsera (Codylife Sport):

Codylife, Identificador QR para deportistas- Te puede salvar la vida.
Codylife Sport - Pulsera QR color Negro Tamaño M (16,5 a 20 cm): Amazon.es: Deportes y aire libre
a 17,95€ mas gastos de envío (20,90 €).

Pero no veo las pegatinas....

Alguna recomendación de donde comprarlas???
No están en la web oficial? qué raro... yo no tengo ni idea de dónde encontrarlas. Pero pregunta en la propia web a ver si te ayudan.

Saludos y gracias por leerme ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy muy buena la review, genial ;)
Esta pulsera está genial para, sobretodo, aquellos que sufran de alguna enfermedad a la que puede ir realmente bien por si le pasa algo y una tercera persona tiene que llamar a emergencias.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buena review @July9 :guiñar:.

Yo también tengo pulsera y pegatinas, y estaba esperando a esta review antes de usarlas. La pulsera también me queda muy pequeña. Creo que voy a intentar hacer una cosa. Voy crear una cuenta con los datos de mi mujer, con el password de la pulsera (que se la pondré a mi hijo pequeño cuando estemos en la playa, o a mi hija mayor para cuando está en natación, o para cuando alguno esté de excursión con el cole, o para cosas así, por lo menos para que tengan unos datos de contacto en caso de emergencia) y las pegatinas que vienen con la pulsera (las 4 cuadradas) se las pondré en la bici y casco de mi mujer. Y las otras pegatinas que vienen aparte (las 5 SOS) son las que registraré a mi nombre (ya que trae otro password), para ponerlas en bici, casco, bastones montaña, etc. (no se si aguantará en el tubo de snorkel). Otro sitio que he pensado ponerlas (si me llegan, tengo 4 + 5) es en el salpicadero de los 2 coches.

Gracias y saludos,
 

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
Buena review @July9 :guiñar:.

Yo también tengo pulsera y pegatinas, y estaba esperando a esta review antes de usarlas. La pulsera también me queda muy pequeña. Creo que voy a intentar hacer una cosa. Voy crear una cuenta con los datos de mi mujer, con el password de la pulsera (que se la pondré a mi hijo pequeño cuando estemos en la playa, o a mi hija mayor para cuando está en natación, o para cuando alguno esté de excursión con el cole, o para cosas así, por lo menos para que tengan unos datos de contacto en caso de emergencia) y las pegatinas que vienen con la pulsera (las 4 cuadradas) se las pondré en la bici y casco de mi mujer. Y las otras pegatinas que vienen aparte (las 5 SOS) son las que registraré a mi nombre (ya que trae otro password), para ponerlas en bici, casco, bastones montaña, etc. (no se si aguantará en el tubo de snorkel). Otro sitio que he pensado ponerlas (si me llegan, tengo 4 + 5) es en el salpicadero de los 2 coches.

Gracias y saludos,
Buena idea! Cierto, las pegatinas azules vienen con la pulsera. Lástima no poder asociar 2 personas distintas: una con la pulsera y otra con las pegatas.
 
Arriba