• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

...y delante que?

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
El tema son las cubiertas...
Voy a poner unas IKON 27,5 x2,20 detrás ... Pero delante me surgen dudas, el tendero me aconseja otras IKON idénticas delante pero no se,las veo más rodadoras y quiero algo más de agarre ... Algún consejo? Y medida?
Muchas gracias y saludos .
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
Buenas.
Yo hace un par de meses que monte unas IKON en 29" delante y detras. En mi caso Y en el terreno donde ruedo (bastante rocoso, senderos con raices,
Y alguna que otra pista de grava) se estan llevando bien. Peso 76kg Y ĺlevo la presion a 2kg escasos. Eso si, càmera con liquido Y Aro rigido.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si buscas una cubierta con buen agarre y que no penalize al rodar, me apuntaría a la Ardent tambien. De lo mejor que he probado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo también he tenido la ardent y bien, aunque la apure un par de veces y me dio un par de sustos...

Yo ahora llevo schwalbe racing ralph y va muy bien también aunque con limitaciones.

Si quieres agarre tienes la kenda navegal que dicen que es de lo mejor pero tiene más lastre, maxxis high roller, ignitor, conti MKing...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo he usado ikon delante y detrás y se quedan algo justas, después le puse delante una Ardent y la cosa a mejorado bastante, aunque probare otras.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo voy tomando nota en silencio. La schwalbe, o como se escriba, smart Sam no me entusiasma delante y estoy por cambiarla por otra y dejarla para repuesto detrás.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Yo llevo delante la Conti Mountain King y repetiré cuando se gaste si no pasa nada. Queria seguridad en curvas después de llevarme algunos sustos por falta de agarre y ésta ha cumplido el objetivo. Sobre lastre no te puedo decir mucho por que tampoco he probado muchos modelos. El mayor lastre creo que so yo :dientes:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo llevo Ardent y muy contento. Cuando gaste este juego volveré a las Nevegal, que son las que más seguridad me dan.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues que no se diga, yo llevo delante la advantage en 2,10, pero me parece que sólo la hacen ya en 26", cosa que no entiendo...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Las que menos venden no las fabricarán en otras medidas, en cambio hay muchos modelos nuevos que sólo las hacen en 29 y 27... Es una pena porque así habría un abanico enorme para elegir... [emoji19]
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Maxxis advantage tiene muy buena fama
Continental mountain king II también, esta última la tuve y es una todoterreno, además que dura mucho tiempo sin ser dura.
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Buenas.
Yo hace un par de meses que monte unas IKON en 29" delante y detras. En mi caso Y en el terreno donde ruedo (bastante rocoso, senderos con raices,
Y alguna que otra pista de grava) se estan llevando bien. Peso 76kg Y ĺlevo la presion a 2kg escasos. Eso si, càmera con liquido Y Aro rigido.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
Gracias compañero.Seria en 27,5 y peso casi 10 kilos más que tú ...
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Yo voy tomando nota en silencio. La schwalbe, o como se escriba, smart Sam no me entusiasma delante y estoy por cambiarla por otra y dejarla para repuesto detrás.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Yo he llevado hasta ahora esas y ... demasiados sustos, es más el tendero me ha dicho que son muy malas jejejej!!Ya toca cambiar . Muchas gracias, compañero.Saludos!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo la Ardent en 2.25 Y tubeless ready


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba