• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xc Man - BMC Team Elite 2 y Argon 18 Gallium Pro

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.407
Puntos de reacción
7.102
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Buenas
Por aquí dejo mis dos bichas:

- BMC teamelite 2 montada con restos de mi anterior bici, una Niner Jet 9, muy normalita con Sram X1, Rock Show Reba que está la pobre para jubilar, frenos Xt, bielas Race Face Turbine, tija del chinorris 7-tyger y ruedas con aros de carbono Carbonbeam 30mm internos y 25mm de perfil para aprovechar los bujes de unas DT Swiss XR 1501.

- Argon 18 Gallium Pro, Dura Ace Di2 con unas Bora One 35 que llevan mucha tralla y se portan de maravilla, encantado con la bici, pero es la que me pone en mi lugar jjj. Últimamente me están dando ganas de darle un lavado de cara y mandarla a pintar 😅😅😅 IMG_20210810_142331.jpg IMG_20210810_142618.jpg
 
Última edición por un moderador:

Frankcycles

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas
Por aquí dejo mis dos bichas:

- BMC teamelite 2 montada con restos de mi anterior bici, una Niner Jet 9, muy normalita con Sram X1, Rock Show Reba que está la pobre para jubilar, frenos Xt, bielas Race Face Turbine, tija del chinorris 7-tyger y ruedas con aros de carbono Carbonbeam 30mm internos y 25mm de perfil para aprovechar los bujes de unas DT Swiss XR 1501.

- Argon 18 Gallium Pro, Dura Ace Di2 con unas Bora One 35 que llevan mucha tralla y se portan de maravilla, encantado con la bici, pero es la que me pone en mi lugar jjj. Últimamente me están dando ganas de darle un lavado de cara y mandarla a pintar 😅😅😅 Ver el adjunto 47841 Ver el adjunto 47842
Imparables las dos 👍👏👏👏
 
Arriba