Igual cuando se funda, que a saber cuándo es, y si no encuentro otra a buen precio, me gustaría probar la Karma 2 en 2,2, pero eso para más adelante.

Yo ha usado en varias bicis, para eje de 24 y para eje de 30 y siempre ha ido perfecto.Hoy ha tocado un poco de taller...
Hacia tiempo, mucho tiempo que tendría que haber cambiado el eje pedalier.
No sé con quién "discutía" que 4.000km para unos rodamientos de unas ruedas, chinas, eran poco, posiblemente lo sean, pero es que los de Shimano del eje pedalier, son aún peores, holguras 0, pero gripados hasta decir basta, sobretodo el izquierdo, y con mierda hasta arriba.
Y eso que por el lado exterior, vienen más protegidos.
Ver el adjunto 94180 Ver el adjunto 94181
Me ha costado horrores sacar el de la izquierda, de hecho ha salido con la herramienta sin golpear el rodamiento antes que la caja, pero nada como la fuerza del martillo Ver el adjunto 94183
He colocado el de Ztto, pero hay un par d cosas que no me cuadran, uno de los rodamientos entra muy forzado en el de la biela, y a falta de apretarlo bien con la herramienta que no tenía, no encaja la pestaña de seguridad en el agujero...
Si veo que no encaja bien, pues a tirar de los clásico, eje pedalier Shimano
Ver el adjunto 94184
Desenroscar y sale un lado, el otro, sale con golpes muy suaves, incluso con la mano.Y para sacar esos ztoo simplemente se desenrosca ?
Me parece interesante lo del doble rodamiento, como el vídeo tiene ya tres años y no admites comentarios, te pregunto aquí que tal te fue con el ?Grabé este video hace unos años. Es de otra marca, con doble rodamiento, pero el mismo sistema.
Pues me fue siempre bien. Girando fino, fino a pesar de llevar 4 rodamientos. Incluso con barrizales. Muy fino.Me parece interesante lo del doble rodamiento, como el vídeo tiene ya tres años y no admites comentarios, te pregunto aquí que tal te fue con el ?
Por lo que se ve en el vídeo los cojinetes se pueden sacar fácilmente.Pues me fue siempre bien. Girando fino, fino a pesar de llevar 4 rodamientos. Incluso con barrizales. Muy fino.