• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

WITL: Duo Imparables

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo ya le solté a @trust_bcn el sábado de montar un evento. La putada es que está muy mal ahora para juntar a gente, pero vaya, que me lío manta a la cabeza. Pero tu dale al coco, un canal de Youtube de aquí... lo petáis. Por ideas que se me ocurren no será. Imagínate ir visitando a los foreros y sus bicis, las rutas que hacen... sería muy guapo, humanizaría mucho más este deporte. Que parece que en Youtube si no tienes una bici de 4000 pavos no tienes derecho a grabar nada.
Para la sección de humor me grabáis a mi y lo petamos 😂 😂 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Y, yo que pensaba que el Josef Ajram tenía pasta gansa y total que está sin un clavel, jajaja, tanto promocionar el método para ganar pasta gansa en bolsa, y ....
 
M

MBR

Invitado
Y, yo que pensaba que el Josef Ajram tenía pasta gansa y total que está sin un clavel, jajaja, tanto promocionar el método para ganar pasta gansa en bolsa, y ....
Sí, como el libro ese que hizo de no rendirse. Se va a la Titan Desert al poco de publicarlo y se retira. Menudo personaje.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Y, yo que pensaba que el Josef Ajram tenía pasta gansa y total que está sin un clavel, jajaja, tanto promocionar el método para ganar pasta gansa en bolsa, y ....
El Ajram es un "vendemotos" que va de sobrao. Ese deberá hasta los tatuajes que lleva encima😂
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
Y, yo que pensaba que el Josef Ajram tenía pasta gansa y total que está sin un clavel, jajaja, tanto promocionar el método para ganar pasta gansa en bolsa, y ....


Digamos que jugar a ser Dios con una SICAV puede ser peligroso.


Y que "La avaricia rompe el saco"


Después de conocerse todo esto y de la reduccion de apariciones publicas, no se que quedara de esos suculentos patrocinios de Polar, Bentley, Wellness, Red Bull, y sobre todo NOCILLA...


NUNCA me gustó este personaje mas allá de llamarme la atencion la estetica que tiene...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30

Digamos que jugar a ser Dios con una SICAV puede ser peligroso.


Y que "La avaricia rompe el saco"


Después de conocerse todo esto y de la reduccion de apariciones publicas, no se que quedara de esos suculentos patrocinios de Polar, Bentley, Wellness, Red Bull, y sobre todo NOCILLA...


NUNCA me gustó este personaje mas allá de llamarme la atencion la estetica que tiene...
A mí no es que no me gustará, esque no lo aguantaba 😂😂😂, me tocan mucho las narices los que van de sobraos por el mundo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo me he estado viendo los vídeos y me parece que les falta algo, tampoco sé exactamente el qué, porque me resultan algo planos.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo ya le solté a @trust_bcn el sábado de montar un evento. La putada es que está muy mal ahora para juntar a gente, pero vaya, que me lío manta a la cabeza. Pero tu dale al coco, un canal de Youtube de aquí... lo petáis. Por ideas que se me ocurren no será. Imagínate ir visitando a los foreros y sus bicis, las rutas que hacen... sería muy guapo, humanizaría mucho más este deporte. Que parece que en Youtube si no tienes una bici de 4000 pavos no tienes derecho a grabar nada.
es que una bici de menos de 4000 pavos no es una bici, es una moralla con ruedas
Yo me he estado viendo los vídeos y me parece que les falta algo, tampoco sé exactamente el qué, porque me resultan algo planos.
les falta accion, sacrificio y epica, que es lo que nos gusta del mtb
estos van de voy sobrao de pasta, no soy profesional pero tampoco necesito trabajar de otra cosa y vengo a las carreras porque me aburro en casa y mira, asi me tiro un rato pedaleando
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Dan vergüencita ajena, con todo el cariño. Si ves los vídeos, salen mas drones y paisajes que ellos pedaleando.
hombre no es plan sacarles todo el rato yendo a 15km/h en llano jajjajaj
 
Arriba