• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

WITL: Duo Imparables

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Bueno, pues después de que papá Gassó vendiese Gaes y saliese al rescate de Josef Ajram comprando la marca "WITL: Where is the limit?", tanto Antonio Gassó como Eva Tomás han empezado a correr bajo su "propia marca" comercial con el "Duo Imparables" (conocidos asi por ser el primer equipo mixto que corrio en Imparables).

Os dejo el enlace a su canal ya que actualmente están corriendo Alps Epic 2020, al igual que Valentí Sanjuan y Saleta Castro.

Se quedaran como otros youtuber influencers o propondrán algo mas?

Where is the limit?
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Pues la verdad es que como youtubers no les veo, así de entrada me despiertan muy poco interés, pero habrá que estar atento y darles una oportunidad... quien sabe? Igual dan un nuevo punto de vista sobre este tipo de pruebas...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues si, después de ver los videos, "ni chichá ni limoná"
 
M

MBR

Invitado
Lo que pasó con Imparables fue raro. Y ahora estos con Where Is The Limit... con todo el cariño, pero menudos motivaos, como el Ajram. Imparables dio bombo y platillo a gente que nadie conocía en el MTB y ahora todos se han ido. Creo que es el mejor formato que se ha hecho en este país para dar bombo a este deporte y les han dado poco reconocimiento. Y viendo el tirón, algunos como estos se desvinculan y crean el suyo propio. A ver cuánto les dura. Algunos tienen la fiebre y en un par de años se olvidan.

Estos dos tienen menos carisma que una tortilla sin cebolla.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Estos dos serán como ese que hizo un par de carreras con el Sanjuan, que tenía un restaurante "healthy", el Superbarri, el bogart de Barcelona, como le llamaban los Bikineros... Menos incluso😂😂😂
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Estos dos tienen menos carisma que una tortilla sin cebolla.

Una cosa te voy a decir: no te la has querido jugar con la pizza con piña y has tirado por la tortilla sin cebolla, eh? Chico listo.... 😂 😂 😂 😂 (no, no es socarroneria, es simplemente una broma sin más allá).

Lo que paso en imparables, segun mi opinion es complicado de explicar por escrito.
- Empezó como un programa de tele Santi Millan- Josef Ajram con el patrocinio de GAES por medio. Lo que llevaban haciendo unos años antes metiendo a famosos a correr la Titan Desert en el equipo GAES y que les daba repercusion mediatica a nivel pequeño (un par de paginas en el marca/as) decidieron meter a un youtuber experimentado y comunicador (ajram) y un presentador de tv (con una productora detras, ZOopa) para sacar un programa de TV. Y funcionó.
- Posterior a eso empezaron a estirar el chicle, y se encontraron "de casualidad" con una dupla ganadora a nivel amateur (misser/zugasti). Y ahi llegó orbea para llevarselos, dejando a los imparables sin los que eran el tiron mediatico en esa epoca.
- Empezaron a dar mucho mas bombo a otros integrantes como Carlos Ortet (creo que CEO de Zoopa), Diego Sarasketa (farmaceutico distribuidor de Finisher), Arnau Juliá. En esa epoca se encontraron con el fichaje "sentimental" de Raquel Lisbona (corredora entonces del Tomás Bellés de Bou y compañia) y de Javi Sancho, saliendoles de lujo la jugada en la Cape Epic y la famosa remontada de Lisbona.
- Cada vez iba tomando mas importancia el patrocinio de Gaes (organizaba carreras donde nunca las habia habido y no las ha vuelto a haber), Zoopa (produciendo los programas), Finisher y Gobik. Pero llegó un momento que Gobik ha chocado de frente encontrandose el patrocinio de dos cabezas visibles que no buscan lo mismo: el equipo Imparables (que busca ser un programa de entretenimiento) y un pseudo- corredor con equipo de mtb propio como es Aleix Espargaró (41 Team) y ha dejado de patrocinar a Imparables pasando a TacTic. Al mismo tiempo más o menos, Antonio Gassó vende GAES a un grupo inversor, el cual se ha desentendido de patrocinios deportivos (excepto cosas muy puntuales y de reconocido nivel). Vamos que no va a haber mas GAES EPIC ATACAMA, por ejemplo que no lo corre "nadie", y si seguira habiendo un TItan desert by Gaes (publicidad mas que probada) o GAES Mediterranean Epic (que es puntuable UCI).
- De esa pasta que pagan a Antonio Gassó llegamos a un año 2019 y 2020 donde solo se le vé vivir la vida y machacarse en el gimnasio (podeis ver en este mismo subforo el cambio fisico del primer imparable a esta misma Alps), y en cierto momento un tio que debe ser un lince en los negocios ve la posibilidad de hacerse "a peseta" con una marca reconocida como es WITL debido a los problemas financieros de su amigo Ajram.
- Y de ahi nace este insulso canal de youtube al que no auguro gran futuro...
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Una cosa te voy a decir: no te la has querido jugar con la pizza con piña y has tirado por la tortilla sin cebolla, eh? Chico listo.... 😂 😂 😂 😂 (no, no es socarroneria, es simplemente una broma sin más allá).

Lo que paso en imparables, segun mi opinion es complicado de explicar por escrito.
- Empezó como un programa de tele Santi Millan- Josef Ajram con el patrocinio de GAES por medio. Lo que llevaban haciendo unos años antes metiendo a famosos a correr la Titan Desert en el equipo GAES y que les daba repercusion mediatica a nivel pequeño (un par de paginas en el marca/as) decidieron meter a un youtuber experimentado y comunicador (ajram) y un presentador de tv (con una productora detras, ZOopa) para sacar un programa de TV. Y funcionó.
- Posterior a eso empezaron a estirar el chicle, y se encontraron "de casualidad" con una dupla ganadora a nivel amateur (misser/zugasti). Y ahi llegó orbea para llevarselos, dejando a los imparables sin los que eran el tiron mediatico en esa epoca.
- Empezaron a dar mucho mas bombo a otros integrantes como Carlos Ortet (creo que CEO de Zoopa), Diego Sarasketa (farmaceutico distribuidor de Finisher), Arnau Juliá. En esa epoca se encontraron con el fichaje "sentimental" de Raquel Lisbona (corredora entonces del Tomás Bellés de Bou y compañia) y de Javi Sancho, saliendoles de lujo la jugada en la Cape Epic y la famosa remontada de Lisbona.
- Cada vez iba tomando mas importancia el patrocinio de Gaes (organizaba carreras donde nunca las habia habido y no las ha vuelto a haber), Zoopa (produciendo los programas), Finisher y Gobik. Pero llegó un momento que Gobik ha chocado de frente encontrandose el patrocinio de dos cabezas visibles que no buscan lo mismo: el equipo Imparables (que busca ser un programa de entretenimiento) y un pseudo- corredor con equipo de mtb propio como es Aleix Espargaró (41 Team) y ha dejado de patrocinar a Imparables pasando a TacTic. Al mismo tiempo más o menos, Antonio Gassó vende GAES a un grupo inversor, el cual se ha desentendido de patrocinios deportivos (excepto cosas muy puntuales y de reconocido nivel). Vamos que no va a haber mas GAES EPIC ATACAMA, por ejemplo que no lo corre "nadie", y si seguira habiendo un TItan desert by Gaes (publicidad mas que probada) o GAES Mediterranean Epic (que es puntuable UCI).
- De esa pasta que pagan a Antonio Gassó llegamos a un año 2019 y 2020 donde solo se le vé vivir la vida y machacarse en el gimnasio (podeis ver en este mismo subforo el cambio fisico del primer imparable a esta misma Alps), y en cierto momento un tio que debe ser un lince en los negocios ve la posibilidad de hacerse "a peseta" con una marca reconocida como es WITL debido a los problemas financieros de su amigo Ajram.
- Y de ahi nace este insulso canal de youtube al que no auguro gran futuro...
Desde la salida de Santi Millán de Imparables el programa se ha desmoronado. Carlos Ortet hace lo que puede, y no lo hace mal, pero no tiene su carisma ni su experiencia al frente de programas...
En cuanto al “duo imparables” creo que Gassó que es un tío muy listo y hábil para los negocios, terminará cediendo el protagonismo a alguien con carisma y con WITL como hilo conductor puede llegar a montar algo chulo y como en Imparables adoptar un papel testimonial en los programas (si es que realmente le interesa hacer algo grande y no dejar WITL como su juguete para divertirse)... no se, lo que está claro es que el interés de gente como Gassó por este mundillo puede ser importante si saben desarrollar este tipo de proyectos.
No se, ya se irá viendo el camino que toma todo este tema...
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Por cierto os habéis fijado en que siguen llevando la Orbea pero la mujer ha ocultado la marca del cuadro?
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Una cosa te voy a decir: no te la has querido jugar con la pizza con piña y has tirado por la tortilla sin cebolla, eh? Chico listo.... 😂 😂 😂 😂 (no, no es socarroneria, es simplemente una broma sin más allá).

Lo que paso en imparables, segun mi opinion es complicado de explicar por escrito.
- Empezó como un programa de tele Santi Millan- Josef Ajram con el patrocinio de GAES por medio. Lo que llevaban haciendo unos años antes metiendo a famosos a correr la Titan Desert en el equipo GAES y que les daba repercusion mediatica a nivel pequeño (un par de paginas en el marca/as) decidieron meter a un youtuber experimentado y comunicador (ajram) y un presentador de tv (con una productora detras, ZOopa) para sacar un programa de TV. Y funcionó.
- Posterior a eso empezaron a estirar el chicle, y se encontraron "de casualidad" con una dupla ganadora a nivel amateur (misser/zugasti). Y ahi llegó orbea para llevarselos, dejando a los imparables sin los que eran el tiron mediatico en esa epoca.
- Empezaron a dar mucho mas bombo a otros integrantes como Carlos Ortet (creo que CEO de Zoopa), Diego Sarasketa (farmaceutico distribuidor de Finisher), Arnau Juliá. En esa epoca se encontraron con el fichaje "sentimental" de Raquel Lisbona (corredora entonces del Tomás Bellés de Bou y compañia) y de Javi Sancho, saliendoles de lujo la jugada en la Cape Epic y la famosa remontada de Lisbona.
- Cada vez iba tomando mas importancia el patrocinio de Gaes (organizaba carreras donde nunca las habia habido y no las ha vuelto a haber), Zoopa (produciendo los programas), Finisher y Gobik. Pero llegó un momento que Gobik ha chocado de frente encontrandose el patrocinio de dos cabezas visibles que no buscan lo mismo: el equipo Imparables (que busca ser un programa de entretenimiento) y un pseudo- corredor con equipo de mtb propio como es Aleix Espargaró (41 Team) y ha dejado de patrocinar a Imparables pasando a TacTic. Al mismo tiempo más o menos, Antonio Gassó vende GAES a un grupo inversor, el cual se ha desentendido de patrocinios deportivos (excepto cosas muy puntuales y de reconocido nivel). Vamos que no va a haber mas GAES EPIC ATACAMA, por ejemplo que no lo corre "nadie", y si seguira habiendo un TItan desert by Gaes (publicidad mas que probada) o GAES Mediterranean Epic (que es puntuable UCI).
- De esa pasta que pagan a Antonio Gassó llegamos a un año 2019 y 2020 donde solo se le vé vivir la vida y machacarse en el gimnasio (podeis ver en este mismo subforo el cambio fisico del primer imparable a esta misma Alps), y en cierto momento un tio que debe ser un lince en los negocios ve la posibilidad de hacerse "a peseta" con una marca reconocida como es WITL debido a los problemas financieros de su amigo Ajram.
- Y de ahi nace este insulso canal de youtube al que no auguro gran futuro...
Muy buen resumen! 👍
Por cierto os habéis fijado en que siguen llevando la Orbea pero la mujer ha ocultado la marca del cuadro?
Noooooo, en serio? Que buscan? Un patrocinio o no enseño tu marca porque, como soy taaaan popular.... Que tristes😂
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Noooooo, en serio? Que buscan? Un patrocinio o no enseño tu marca porque, como soy taaaan popular.... Que tristes😂
Si, yo pensé lo mismo, y lo peor es que lo conseguirán, si no es en Orbea será en otro lado, y mientras tanto un montón de youtubers que se lo curran un huevo con los medios justos (en el mejor de los casos) pasando inadvertidos... poderoso caballero es don dinero...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Por cierto os habéis fijado en que siguen llevando la Orbea pero la mujer ha ocultado la marca del cuadro?

Yo si me fije ayer, pero yo creo que es un myo de orbea. Con pintura mate y letras en el mismo color brillo, y no se ve... tengo que comprobarlo en la web de orbea

¿Me estás proponiendo un negocio o dándome una idea?

Eh! que el creador del hilo soy yo... vamos al 50-50?
 
M

MBR

Invitado
¿Me estás proponiendo un negocio o dándome una idea?
Yo ya le solté a @trust_bcn el sábado de montar un evento. La putada es que está muy mal ahora para juntar a gente, pero vaya, que me lío manta a la cabeza. Pero tu dale al coco, un canal de Youtube de aquí... lo petáis. Por ideas que se me ocurren no será. Imagínate ir visitando a los foreros y sus bicis, las rutas que hacen... sería muy guapo, humanizaría mucho más este deporte. Que parece que en Youtube si no tienes una bici de 4000 pavos no tienes derecho a grabar nada.
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Conmigo venir a Almorzar😜
Yo ya le solté a @trust_bcn el sábado de montar un evento. La putada es que está muy mal ahora para juntar a gente, pero vaya, que me lío manta a la cabeza. Pero tu dale al coco, un canal de Youtube de aquí... lo petáis. Por ideas que se me ocurren no será. Imagínate ir visitando a los foreros y sus bicis, las rutas que hacen... sería muy guapo, humanizaría mucho más este deporte. Que parece que en Youtube si no tienes una bici de 4000 pavos no tienes derecho a grabar nada.
[/QUOTE
Me lo imagino rollo callejeros 🤦‍♂️🤣
 
Arriba